cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????

Ir abajo 
+4
tortugamuerta
amqcr
Cronos
pateracing
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyVie 11 Nov - 19:54

Estoy teniendo un verdadero calvario con esta gente de Aerocasillas, tengo un paquete prácticamente empolvándose en aduanas por ninguna razón, bueno lo que pienso es que esta gente lo le da la gana agilizar el proceso, lo peor de todo le piden facturas y demás documentos se les envía y los paquetes están en el mismo estado que el primer día con la diferencia que ya tiene 10 días...
La asistencia en linea es nula hay que esperar mas de 30 minutos a una hora, un total ridí****, sin dejar el lado el call center y la pagina en facebook la misma porquería.
Sin mencionar que están cobrando de impuestos lo que les da la gana y no lo que esta en las facturas.
Si alguien tiene algo mejor que esta gente que pase la info y se lo agradezco
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptySáb 12 Nov - 19:31

diay comp'a en esta epoca la policia fiscal esta en un operativo clavando im puestos a TODOS LOS PAKETES por ende todas estas empresas estan igual, solo quedaria por barco pero por lo que veo no le gusta esperar
Volver arriba Ir abajo
amqcr

amqcr


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptySáb 12 Nov - 19:51

llameme 8861-4556
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyLun 14 Nov - 8:17

Cronos la espera no es problema cuando de antemano se sabe,,,, pero es que esta gente se esta pasando de la raya.
Entiendo la nueva política Nicolas, lo cual me parece muy bien, yo no tengo problemas con eso porque siempre he pagado los impuestos, pero lo que si me molesta y mucho es que no brinden la información correcta desde el principio para poder movilizar el paquete.
Le dan información de cuenta gotas y eso ase que aun se retrase mas el paquete.
Volver arriba Ir abajo
tortugamuerta

tortugamuerta


Cantidad de envíos : 181
Localisation : Coronado
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyLun 14 Nov - 9:53

Mop metase a jirehbox.com ese mop trae la vara por barco, el unico inconveniente es que duran un mes aproximandamente en que lleguen las varas pero te cobran solamente $8 por kilo sin impuestos y sin ninguna sorpresa el mop es muy reponsable y todo viene asegurado.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyLun 14 Nov - 12:04

A mi si me da lastima pagar impuestos para que ese poco de ratas politicas agan fiesta
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyLun 14 Nov - 12:24

Tortuga gracias por el volado, fijo que pido info ahí
ya por lo menos uno sabe que dura lo que dura y eso no importa por que el precio lo justifica,

Cronos también me duele pagar impuestos para este montón de cerdos que se hartan de los dineros públicos pero tampoco me puedo convertir en uno de ellos,,, osea como dice el mae de la media docena... los justo es lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyLun 14 Nov - 19:30

Tortuga esta gente esta rajado de barato... ya abrí cuenta con ellos ya mejor no se puede..... increíblemente económico si el paquete que tengo en aduanas lo hubiera enviado con esa gente me hubiera salido regalado aerocasillas me esta cobrando solo de flete 17mil mas la estocada con los impuestos que todavía no se cuanto va a ser y esta gente me pone el paquete aquí ya listo en 12600 colones...
man me siento ultrajado por los estafadores de AC
Volver arriba Ir abajo
tortugamuerta

tortugamuerta


Cantidad de envíos : 181
Localisation : Coronado
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyLun 14 Nov - 19:51

Mae si y yo por ahi he traido de todo desde varas caras hasta chucherias pero siempre todo me ha salido super bien. Lo que yo hago es que si algo me urge mucho y es pequeño diay no queda de otra que por aerocasillas pero si veo que me van aturusar durisimo en aerocasillas $$$ diay no queda de otra que esperarar pero por el ahorro revale la pena, ademas hasta aveces topa uno con suerte y en 15 dias ya le llega lo que pidio, el mop es muy tuanis que por cierto es cuadraciclero. PV
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyLun 14 Nov - 23:19

esa gente de jirehbox es toa y como dijo el compa cuando urje AC si no di jirehbox
Volver arriba Ir abajo
Agustin AC

Agustin AC


Cantidad de envíos : 207
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyMar 15 Nov - 15:29

Les recomiendo este: www.boroshipping.com
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyMar 15 Nov - 15:57

Agustin y esta gente que????
Volver arriba Ir abajo
octavio8310

octavio8310


Cantidad de envíos : 244
Edad : 40
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyMar 15 Nov - 16:27

Pate, yo te recomiendo CARGA TICA SON LOS MEJORES Y MAS BARATOS COMPARANDO CON AEROCASILLAS, TE LO RECOMIENDO
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyMar 15 Nov - 18:54

octavio y esta gente donde estan??
sabe cuanto cobran y cuanto duran en traer
Volver arriba Ir abajo
octavio8310

octavio8310


Cantidad de envíos : 244
Edad : 40
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyMiér 16 Nov - 9:27

mae duran como 13 dias ya que es maritimo pero es demaciado barato y quedan en alajuela y hasta a su casa se lo llevan el paquete sin costa adicional, el numero es 2443-7058
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyMiér 16 Nov - 11:47

Octavio ya llame pero lo que no me sonó mucho es que cobran $20 por tramites aduaneros, lo bueno es que ofrecen los 2 tipos de transportes aéreo y marítimo y el marítimo es super regalado cuesta solo $3 el flete mas barato nadie.
Volver arriba Ir abajo
octavio8310

octavio8310


Cantidad de envíos : 244
Edad : 40
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyMiér 16 Nov - 11:49

si por eso te dije q siempre es mejor traerlo maritimo ellos estan solos en barato
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyMiér 16 Nov - 11:51

Definitivamente una buena opción y lo que me gusta es que el aéreo es de un día para otro y el marítimo 1 vez a la semana
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyMiér 16 Nov - 13:19

No tienen pagina web para viniarsh jeje
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyMiér 16 Nov - 15:43

Cronos es esta, yo llame y me evacuaron las dudas también http://www.cargatica.com/
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyJue 17 Nov - 0:02

mm que va 20 de manejo aduanal.... jireh cobra 8 por kilo y listo
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyJue 17 Nov - 8:49

si mae en eso ya también le hice números, pero también con factura en mano y un par de horas de tiempo uno mismo hace todos los tramites y se economiza esa plata o dependiendo de lo que uno traiga por peso vale la pena.
Cronos un punto bueno de esta gente es que hace envíos de un día para otro en caso de una emergencia y a un precio menor que el envío regular de la porquería de aerocasillas.
si es cuestión de tiempo esta gente por lo que veo esta muy bien, me dijeron que si el paquete llega antes de las 11am en la mañana ya esta listo en aduanas.
pero si no es nada que le urge o que paga una estupidez de impuestos Jireh es una excelente opción por que ellos hacen poliza colectiva y no se pagan impuestos separados eso dependiendo lo que se traiga es una salvada
Volver arriba Ir abajo
Popo

Popo


Cantidad de envíos : 330
Edad : 44
Localisation : Heredia
Puntos : 405
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyJue 17 Nov - 9:34

Patera, la gente q te recomendo Agustin son muy responsables, y eficientes (el mae es integrante de 4x4 Costa Rica).
En mi caso, te recomiendo redlogistic (tengo casi 2 años de trabajar con ellos y ni un solo problema)...2440-9290
Volver arriba Ir abajo
tortugamuerta

tortugamuerta


Cantidad de envíos : 181
Localisation : Coronado
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyJue 17 Nov - 9:43

Todos esos son muy buenos pero igual te va a cobrar los impuestos de aduanas. Que ahi es donde esta el problema que a veces se paga hasta el mismo valor de lo que uno compro solo en impuesto, y mas ahora que andan buscando plata de donde sea, la ventaja de jirehbox es que no pagas impuestos.
Volver arriba Ir abajo
gmadrigal




Cantidad de envíos : 50
Edad : 47
Localisation : san jose
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? EmptyJue 17 Nov - 9:54

yo en lo personal utilizo a redlogistic (http://www.redlogistic.com)...

como todos por esta epoca se pone feo el asunto no cobran anualidad y el pecio lo siento justo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty
MensajeTema: Re: Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????   Alguien con una mejor opción que Aerocasillas????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien con una mejor opción que Aerocasillas?????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LO MEJOR DE LO MEJOR
» Q es mejor para 4X2 ?????
» Otra Opcion
» Nueva opción en Radio
» ** OPCION DE PISTA PARA ENTRENAR **

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: