cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA POR FAVOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillermo

guillermo


Cantidad de envíos : 87
Edad : 70
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 29/01/2008

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR EmptyVie 6 Ene - 11:40

Hola compañeros cuadracicleros: Espero que hayan empezado un 2012 con mucho exito. Como dicen que el que no oye consejos no llega a viejo he decidido preguntar si alguien ha tenido el problema que tengo yo y como lo ha resuelto. Tengo en mi kawa un wincher warm de 4000 libras y en menos de un año he tenido que cambiar el selenoide en tres oportunidades Ya siento que el bendito ese me va a arruinar . Con lo que he pagado ya casi me hubiera comprado un winch nuevo. Yo lo uso debajo del asiento el ultimo me aguanto un ride y ya esta lleno de agua y logico no bretea. QUE PUEDO HACER aparte de comprar el cuarto selenoide???????Question
Volver arriba Ir abajo
MARLON

MARLON


Cantidad de envíos : 126
Edad : 49
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 26/02/2007

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR EmptyVie 6 Ene - 11:54

Hola Guillermo por lo general no salen tan malos. y el agua los afecta pero no tan rapido ya que vinen sellados. quizas el problema suyo sea de conexion. se lo conectaron directo asi que todo el tiempo esta trabajando lo que acortaria mucho la vida util del mismo. hay personas que lo conectan ala ignicion asi solo cuando el cuandra esta encendido funciona. osea le pasa corriente.
tambien he visto algunos que le colocan un interuptor aparte asi que solo cuando le se ocupa le pasa corriente.
suerte y espero que esto le ayude.
Volver arriba Ir abajo
guillermo

guillermo


Cantidad de envíos : 87
Edad : 70
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 29/01/2008

AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR EmptyVie 6 Ene - 22:21

Gracias Marlon por su consejo pero el problema que tengo es que se les mete el agua a los selenoides y hasta ahi llegan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR   AYUDA POR FAVOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: