cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta y consejo...

Ir abajo 
+3
Moiso
pateracing
gmadrigal
7 participantes
AutorMensaje
gmadrigal




Cantidad de envíos : 50
Edad : 47
Localisation : san jose
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyMar 24 Ene - 21:36

Como dice el dicho.... el k no escucha consejo no llega a viejo..

actualmente tengo un blaster. resulta k estoy x venderlo (no me urge) y seria para hacer un brinco a otro mas grande...

pienso en algo de 400c estoy viendo k ofrecen mucho suzuki el z400 raptor 350. entre esos dos cual y como en el cole justifique su respuesta..... como con repuestos sobre todo el suzuki.


despues tambien por presupuesto veo los hondas pero en 4x4 los 400 420 k tal son estos y como esta el respaldo de repuestos y demas cosas.

tengo muy claro la diferencia entre un deportivop y un utilitario... eso esta claro.. el asunto es como a k hacer update porke el presupuesto seria como de 3 millones.....


ademas la OTRA pregunta es que revisar el momento de comprar un cuadra....

almenos yo se lo basico lo muy basico..

llantas, plasticos, luces, kilometraje y horas de uso tambien depende de la zona donde se compre k el motor suene 'normal' pero diay ya saben x donde voy es una inversion para disfrutar y no para k ser un dolor de cabeza y escuchar a la doña.... bla bla bla bla (puro charlie brown)...

muchas gracias de ante mano....
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyMiér 25 Ene - 11:54

loko llameme ya y le tengo uno que se caen las babas,,, 8848-6971 es un grizzly 700 2008 para que sienta algo bueno... y el precio mejor no se lo digo porque me va a decir mentiroso necestio la plata pero ya
Volver arriba Ir abajo
Moiso




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyMar 31 Ene - 19:15

buenas compañeros tengo una pregunta soy nuevo en el area de los cuadras , compre un honda rincon atv 680 4x4 , quiero meterle llantas tipo chapulin , el aro es numero 12 que numero de llantas es recomendable y marca ???

el cuadra originalmente viene con 25x10 r12 traseras

25x8 r12 delanteras

espero respuesta gracias !!
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyMar 31 Ene - 23:22

moiso siga con esa solo cambie de taco , le recomiendo 589 itp.

Madrigal que presuuesto tiene
Volver arriba Ir abajo
amqcr

amqcr


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyMar 31 Ene - 23:31

Z400 2006-2008 de lo mejor, caro de repuestos ORIGINALES pero vale la pena y no hay que darle mucho mantenimiento
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyMiér 1 Feb - 8:01

Moiso yo tengo esa medida en mi cuadra no las cambio pero hay gente que le gusta un poco mas alta y usan 25X12X12 en las cuadra llantas en lo personal no cambiaría la medida que trae,, y como dice Jairo me voy con la ITP para mi es una de las mejores llantas en todo el sentido de la palabra, tal vez no es la mas económica pero vale la pena.
Volver arriba Ir abajo
gmadrigal




Cantidad de envíos : 50
Edad : 47
Localisation : san jose
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyMiér 1 Feb - 9:21

jairo solano escribió:
moiso siga con esa solo cambie de taco , le recomiendo 589 itp.

Madrigal que presuuesto tiene


mae, como 3 millones para diciembre... Smile
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyMiér 1 Feb - 9:22

al otro día que hablamos volo,, en 3.7 con todo y carreta
Volver arriba Ir abajo
gmadrigal




Cantidad de envíos : 50
Edad : 47
Localisation : san jose
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyMiér 1 Feb - 9:25

en serio pate... diay le hiso caso a la doña... y le hiso campo... k madre.. se le fue super bien.. tengo k tomarle fotos el cuadra para mandarselas a el amigo k pregunto...

no he tenido tiempo y me kedare con juguete por unos meses ni modo......

tambien tendria la opcion de traerlo de USA. y despues pagar impuestos...

k tan dolor de cabeza sera ese asunto....?

es k me gusta k tenga placas y andarlo en regla.. Smile



ALGUIEN SABE DE ALGUN LUGAR K COMPREN SANGRE.... A BUEN PRECIO EN PRO DE LA TELETON DEL NUEVO CUADRA..
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyMiér 1 Feb - 9:55

madrigal, cuando uno trae un cuadra sin pagar impuestos después se da cuenta que no hace falta, se lo digo por experiencia, yo he tenido varios cuadras y solo 1 a tenido papeles los cuales tenia porque lo compre aquí, y después perdí la cuenta de cuantos marchamos tenia atrasados,,, jajajaja
Claro en mi caso solo uso el cuadra en la finca, Rallys o paseos de amigos, después de eso no lo saca a la calle nuca porque en realidad no me gusta.
Mae si piensa pagar los impuestos después, lo ideal seria meterlo al país no desarmado si no con permiso de turista, porque lo único que se tiene que hacer es pagar la multa por los meses y después pago de impuestos y listo,,
si se mete al país desarmado es un poco mas complicado el asunto hay que pagar chorizo para que le hagan la vuelta y bla bla bla.
Claro,, nada que no se pueda hacer.
mae venda la nave,, en menos de lo que piensa con la plata en mano le salen buenas oportunidades,,,
Volver arriba Ir abajo
tortugamuerta

tortugamuerta


Cantidad de envíos : 181
Localisation : Coronado
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyMiér 1 Feb - 10:05

Mae como es eso de permiso de turista? es que me quiero mandar a traer uno pero ni idea de como.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyMiér 1 Feb - 11:26

viejo necesita tener doble nacionalidad para hacer eso, o alguien que la tenga,
se compra a nombre de esa persona, el transporte siempre lo deja en aduanas (si viene por trasporte o en la frontera) se presentan los documentos con titulo de usa o país de procedencia y le toman los datos como cuando se le van a pagar impuestos pero paga un derecho de estadía por 3 meses y listo a la calle.
Claro si se pasa después de los 3 meses tiene que pagar la multa si quiere pagar los impuestos y no recuerdo cuanto es eso.
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyJue 2 Feb - 1:08

mae tengo un kawa 2006 en 6mil dolares y un can-am de dos plazas en 12 mil dolares
Volver arriba Ir abajo
Moiso




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyJue 2 Feb - 7:41

Gente gracias por el aporte ' ! Ya q soy nuevo en esto me sirven mucho sus consejos pura vida !!!
Volver arriba Ir abajo
Moiso




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyJue 2 Feb - 17:58

gente estoy vendiendo accesorios fox originales para quien le interese , es pa ayudarme con una platica pueden poner correo y les envió fotos pura vida

y si quieren algo lo puedo traer q sea accesorios o proteccion personal.
Volver arriba Ir abajo
Lizano 1

Lizano 1


Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyLun 13 Feb - 14:46

Buenas amigos acabo de comprar un raptor 660 al dia modelo 2001, me costo 2100, me gustaria saber si fue buen negocio o no. Además viene con alogenos en vez de las luces originales si alguien tiene las originales me avisa por que me intersa quitarle los alogenos
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyLun 13 Feb - 16:00

Lizano duerma tranquilo los he visto mas caros en la calle y sin papeles, si es el de la foto se ve lindo así que buen negocio,
los focos delanteros llame a la agencia y pregunta el precio para que tenga una buena idea de lo que cuesta y si no mejor los manda a traer al norte que casi estoy seguro que salen mas baratos.
Volver arriba Ir abajo
Lizano 1

Lizano 1


Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyLun 13 Feb - 17:40

Gracias, Pateracing, eso me deja más tranquilo, voy a preguntar en la agencia por los focos, sin embargo un amigo me dijo que hay personas que van a los rallys que les quitan los focos y los venden más comodos, por si sabes de alguien, aprovechandome sabes que tal son este tipo de cuadras.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyLun 13 Feb - 18:51

yo tuve uno y me salio muy bueno, jalan muy rico y casi no dan problemas mecánicos, salvo el clutch que muchas veces dan problemas, las fibras no le aguantan mucho, pero eso también depende de como lo manejen, yo en el primer rally me le comí un conjunto de clutch y me salio caro la lección, pero después de eso la fiesta fue en paz.
hay que aprender a manejarlos como cualquier otro cuadra y saber que se puede y no se puede hacer con el, para que en el momento de la verdad no lo exija mas de lo que puede, aunque son muy buenos y fuertes tienen su limite también.
Volver arriba Ir abajo
Lizano 1

Lizano 1


Cantidad de envíos : 9
Edad : 37
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyMar 14 Feb - 10:33

Gracias, Pateracing, voy a seguir tus consejos.
Volver arriba Ir abajo
gmadrigal




Cantidad de envíos : 50
Edad : 47
Localisation : san jose
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyMar 14 Feb - 20:07

mira.. deje el foro x un rato y me hicieron buenos post...


yo en mi caso si lo necesito con papeles, porke no tengo finca ni nada de eso... y entonces lo saco a la calle y en paseos.. ademas vivo en san jose...


tengo k vender el blaster mio y ajustar para el otro....
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... EmptyMar 14 Feb - 21:37

mandeme fotos del blazter y precio p colocarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta y consejo... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta y consejo...   Pregunta y consejo... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta y consejo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSEJO
» consejo
» CONSEJO.......
» consejo...
» Consejo técnico 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: