cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuantos km son suficientes

Ir abajo 
+3
tortugamuerta
Cronos
mosanchis
7 participantes
AutorMensaje
mosanchis

mosanchis


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptySáb 10 Mar - 20:40

Saludos gente, queria preguntarle cuantos kilometros deberia considerar que son suficientes para la compra de un cuadra usado? Por ejemplo, se me ocurre que tal vez un cuadra se utilizo por operadores de tours de playa o en uso personal? ya sean de miles o de cientos no se la verdad, cualquier ayuda se la agradezco.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyDom 11 Mar - 13:03

Digo que ese no es un factor porque uno muchos cuadras no tienene dicho marcador y 2 puede ser manipulado, mejor revise bien el estado general del cuadra
Volver arriba Ir abajo
mosanchis

mosanchis


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyDom 11 Mar - 21:01

Que tan facil lo pueden manipular?? Muy muy facil? Mi duda va en el sentido, si entre mas km es peor o no necesariamente, de igual manera creo que tambien depende del cuido que le de el usuario, pero tambien me gustaria saber, por ejemplo, si alguien desde el 2008 lo ha usado 4000 millas, es eso demasiado o es uso normal o es uso escaso?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyLun 12 Mar - 1:05

mae ya le dije ignore eso y centrese en revisar el cuadra, creame e visto cuadras con un año de uso echos leña y cudras de 5 años de uso mucho mejores
Volver arriba Ir abajo
mosanchis

mosanchis


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyLun 12 Mar - 8:15

Esta bien mae, solo que me nacio la duda, voy a enfocarme en esas.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
tortugamuerta

tortugamuerta


Cantidad de envíos : 181
Localisation : Coronado
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyLun 12 Mar - 8:45

Cronos entiendo perfectamente su punto, pero yo tambien tengo la duda de cuantos kms es algo de uso normal en los cuadras, por ejemplo las agencias de autos tiene como dato que en promedio un auto recorre 20mil kms al año, alguien sabra cuantos kms por año es mucho uso o poco uso en un cuadra?
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyLun 12 Mar - 8:59

si nunk ha tenido cuadra mi consejo es que veas varios, entre los dos o tres que decidas lleves un mecanico de mucha confianza para que lo revise detalladamente, un modelo 2010 pues estar mas maltratado que uno mucho mas viejo

suerte

Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyLun 12 Mar - 9:07

Viejos recuerden que eso mas que todo se mide por horas no por kilómetros
usted puede usar el cuadra en la calle sin maltratar nada solo llantas y meterle unos 80 o mas kilómetros al mes y usarlo por un par de horas...
o meterlo a la montaña usarlo un par de kilómetros, quedarse pariendo pegado subirle las revoluciones al máximo y exigir el motor a un 3000% y usarlo 4 o 5 horas.
Y esto lleva a lo que dice Cronos, lo cual lo repito y lo apoyo a un 100% hay que siempre fijarse el en estado general del cuadra y del motor en particular.
si no sabe lo básico como saber cuando esta humeando por anillos o por sellos, si tiene cortos de combustible, hollín en la mufla, válvulas, rotulas etc, pague un mecánico que se lo revise o lleve a alguien de confianza que le pueda ayudar.

PD: manipular los contadores es mas fácil de lo que ustedes piensan pero por lo general no lo hacen mucho.
Volver arriba Ir abajo
tortugamuerta

tortugamuerta


Cantidad de envíos : 181
Localisation : Coronado
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyLun 12 Mar - 9:31

Pura vida entiendo perfecto lo del uso y que uno lo puede utilizar 6 horas en 100 metros, yo preguntaba porque me estan ofreciendo un yamaha wolverine 2010 con 1200 millas y no se se eso es mucho kilometraje para un cuadra, al parecer me dicen que no se le dio uso en barro, solo lo usaban como medio de transporte en una finca tons mi duda era cuanto es mucho o poco kilometraje en condiciones normales solo para tener el dato no para basarme en eso para la compra del mismo
Volver arriba Ir abajo
lin1974

lin1974


Cantidad de envíos : 245
Puntos : 315
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyLun 12 Mar - 11:10

Compas apoyo a Cronos y Pateracing. Un cuadra JAMAS lo puedes medir o comparar(KM o MILLAS), con un carro. Como dice cronos hay cuadras con un años de uso que estan hechos leña y otros más viejos que parecen nuevos.

En el cuadra lo que hay que fijarse es en el estado general del vehí**** y lo del kilometraje dejarlo de lado.
Volver arriba Ir abajo
http://leenyer1974@gmail.com
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyLun 12 Mar - 15:40

Tortuga un wolverine con esas millas no le hace ni cosquilla a ese motor y mas si es el 4x4 450 esta nuevo,,, claro aplicando las variantes anteriores
Volver arriba Ir abajo
TALLER ATV SERVICE




Cantidad de envíos : 168
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyLun 12 Mar - 16:52

pateracing escribió:
Viejos recuerden que eso mas que todo se mide por horas no por kilómetros
usted puede usar el cuadra en la calle sin maltratar nada solo llantas y meterle unos 80 o mas kilómetros al mes y usarlo por un par de horas...
o meterlo a la montaña usarlo un par de kilómetros, quedarse pariendo pegado subirle las revoluciones al máximo y exigir el motor a un 3000% y usarlo 4 o 5 horas.
Y esto lleva a lo que dice Cronos, lo cual lo repito y lo apoyo a un 100% hay que siempre fijarse el en estado general del cuadra y del motor en particular.
si no sabe lo básico como saber cuando esta humeando por anillos o por sellos, si tiene cortos de combustible, hollín en la mufla, válvulas, rotulas etc, pague un mecánico que se lo revise o lleve a alguien de confianza que le pueda ayudar.

PD: manipular los contadores es mas fácil de lo que ustedes piensan pero por lo general no lo hacen mucho.



No hay mas explicacion que esta misma.

Toda la vida del motor esta por horas y el buen mantenimiento que le dieron durante sus años de uso.

Porque yo he visto cuadras 2009 o 2010 y esta muy maltratados porque no le diron buen mantenimiento.
Y eo visto otros 2000 o por esos años y estan como una joya.





Volver arriba Ir abajo
mosanchis

mosanchis


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyLun 12 Mar - 21:50

Bueno, mas claro no puede estar, lo que me ocurre ahora es, que puedo hacer como prinicipiante para detectar algun buen funcionamiento, ademas de los que dijo Pateracing o son esos los mas generales??
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyMar 13 Mar - 8:21

Viejo cuando uno no sabe en el campo, siempre hay que leer, informarse y aprender para a la hora de ver y probar un cuadra tener por lo menos un conocimiento de la ficha técnica del cuadra que quiere, en otras palabras tiene que ser como un matrimonio arreglado ya se tiene que saber casi todo del otro.
Como viste aquí hay personas que nos gusta ayudar a las otras y también que nos ayuden, así que estoy casi seguro que si quiere ver algún cuadra hay mas de uno que hasta lo acompañaría o le recomendaría a alguien o algún taller que se lo puede revisar.

Volver arriba Ir abajo
mosanchis

mosanchis


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyMar 13 Mar - 16:03

Me embarque con un cuadra que un compa me vendio (de antemano habia leido las especificaciones del vehiculo), me gustaria que lo viera alguien que conozca de ellos, es un grizzly 350 2008, tal vez en Heredia exista algun lugar de recomendacion, o ultimadamente un viaje donde ir y que algun experto o conocedor me ayude a ver como esta.
Puta vida.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyMar 13 Mar - 16:29

Viejo es 4x4?
La única forma de probarlo es metiéndote al barro.. pero hasta las orejas si sale esta bueno.. si no mal negocio.. jajajajaja
Viejo felicidades buen cuadra para comenzar, uno de mis favoritos, livianos y fáciles de manejar.. si se queda pegado se puede alzar y con la fuerza suficiente para que lo saque de cualquier situación y super confiable y fiel..
es como un land rover, nunca lo dejan botado no importa que tengan si lo conoce se arregla hasta en el medio del amazonas y te lleva de vuelta a casa.
no es un 660 pero buena elección,,, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
mosanchis

mosanchis


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyMiér 14 Mar - 8:48

Sí es 4x4 con bloqueo, y con el 660 no pude encontrar, pero como lo dice ud., para empezar y con toda la intencion de aprender sobre ellos, sera meterlo en el barro, pero creo que me puede ayudar en un ride con gente que conoce, al cuadra le di vueltas y el motor se escucha bien, pero muy ruidoso, sin embargo lei que ese es un aspecto propioi de el.
Vamos a ver que tal, ahi me estoy apuntando a viajes.
Pura vida
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyMiér 14 Mar - 9:51

Claro yo le aviso, yo salgo mucho con un amigo de barba de heredia al rato nos ponemos de acuerdo y salimos a probar la nave
Volver arriba Ir abajo
mosanchis

mosanchis


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes EmptyJue 15 Mar - 8:03

Excelente!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuantos km son suficientes Empty
MensajeTema: Re: Cuantos km son suficientes   Cuantos km son suficientes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuantos km son suficientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuantos caballos de fuerza?
» Cuántos sitios web de cuadras hay en Costa Rica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: