cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 5 pasos para seleccionar la llanta para su cuadra

Ir abajo 
AutorMensaje
jose hdez




Cantidad de envíos : 105
Edad : 53
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 23/05/2007

5 pasos para seleccionar la llanta para su cuadra Empty
MensajeTema: 5 pasos para seleccionar la llanta para su cuadra   5 pasos para seleccionar la llanta para su cuadra EmptyVie 16 Mar - 0:38

Es un artí**** que me encontré, seguramente, muchos ya conocen, pero me pareció interesante compartirlo. el artí**** lo escribió Rick Webster y el link se los adjunto.

http://www.4x4review.com/Reviews/4X4ATVProductReviews/5StepstoSelectingtheRightTireforYourATV/tabid/486/Default.aspx

Selección de un nuevo juego de neumáticos para su vehí**** todo terreno no debe ser una experiencia difícil. Si usted sabe qué buscar, usted puede conseguir el punto perfecto de los neumáticos para tu quad sin vaciar su bolsillo. Hay cinco cosas que usted debe tener en cuenta y buscar la hora de seleccionar un neumático, o un conjunto de neumáticos, para tu ATV. Selección de los neumáticos adecuados pueden disminuir el rendimiento, matar a su economía de combustible, y posiblemente daño a su vehí**** todo terreno. Siga nuestras pautas de abajo, y usted debería ser capaz de seleccionar el mejor neumático posible para tu ATV en todo momento.


1) Banda de rodadura Patrón
El tipo de terreno que recorrer lo más a menudo debe ser uno de los factores primarios para determinar el tipo de neumático que usted seleccione. Hay básicamente cuatro tipos de patrones de bandas de rodadura para vehículos todo terreno:
una. Neumáticos de barro - se caracterizan por su interior a exterior, la banda de rodadura en ángulo, neumáticos de barro son neumáticos direccionales que están diseñados para trabajar principalmente en, usted lo adivinó - barro. Los neumáticos del fango no funcionan bien, sin embargo, en otros tipos de terreno (excepto duro repleto de senderos). Si tuviera que comprar un solo juego de neumáticos, voy a comprar medio agresivos neumáticos Mud Terrain.
Los neumáticos del fango por lo general tienen muy alto (casi una pulgada, a veces más) los patrones de la banda de rodadura, con grandes huecos entre ellos. El concepto detrás de este tipo de patrón de banda de rodadura es que son, en su mayor parte, de auto-limpieza. A medida que el neumático gira por el barro, el lodo es forzado desde la sección central de la banda de rodadura y hacia afuera, hacia los lados. Cuanto más rápido se haga girar las llantas, mejor trabaja esta función.

Hay tres fallas primarias a neumáticos de barro.

1) La vida de la banda de rodadura en los neumáticos de barro disminuye en gran medida si conduce un vehí**** en cualquier lugar, pero el barro (sobre todo en los caminos difíciles de carga, o en concreto / asfalto.).
2) Debido a la banda de rodadura agresiva, que ofrecen menos de lo óptimo paseo la calidad en comparación con el OE o neumáticos trail.
3) Los neumáticos del fango, de nuevo, debido a su patrón direccional, la banda de rodadura de tipo medio, se caracterizan por ofrecer estabilidad lateral muy poco cuando el vehí**** todo terreno es de lado aporque un obstá****.

b. Los neumáticos: neumáticos Trail Trail, también conocidos como "todo terreno", neumáticos, son el mejor intento de Fabricantes de Neumáticos "para crear un neumático capaz de manejar una variedad de terrenos. Neumáticos Trail, mientras que no lo hacen sobresalir en cualquier terreno uno, sí ofrecen una buena gama de la tracción en terrenos diferentes. Un neumático de pista de un terreno agresivo sería mi segunda opción, si yo tuviera que comprar un juego de neumáticos.

La banda de rodadura de neumáticos todo terreno varían enormemente, sobre todo en la industria del ATV. La banda de rodadura de los neumáticos, que van desde aproximadamente ½ "a ¾" de profundidad, y por lo general tienen la superposición de los patrones de banda de rodadura, con pequeñas diferencias entre los terminales de la banda de rodadura que los neumáticos del terreno de barro. Sin embargo, si usted está comprando un conjunto de neumáticos todo terreno para poder ver los distintos tipos de terreno, usted debe buscar un conjunto que ofrece una buena cantidad de capacidad de autolimpieza.

Neumáticos todo terreno se caracterizan por ofrecer una mayor estabilidad lateral y vertical que la mayoría de las otras llantas, y le proporcionará una vida más larga banda de rodadura de neumáticos de barro. La conclusión es, si usted pasa la mayor parte de su tiempo en la bicicleta camino, viendo un poco de barro, arena, algunos, y algunas rocas, neumáticos todo terreno son probablemente su mejor apuesta.


c. Las llantas de arena - Estos neumáticos se caracterizan por su "paleta" o "Scoop" pisa tipo. Los neumáticos delanteros tienen típicamente sólo una banda de rodadura: una nervadura elevada, corre por el centro del neumático. Esta es la banda de rodadura que sólo proporciona una buena tracción en la arena. Todos los demás se quedan cortos en este tipo de terreno. Por otra parte, debido a que estos neumáticos son tan especializadas, el funcionamiento de su quad en las dunas con neumáticos distintos de neumáticos de arena pueden sobrecalentarse el motor de su vehí**** todo terreno con rapidez.

Neumáticos de arena sólo tiene un propósito, y eso es arena. No trate de tener los neumáticos en los senderos de arena, en el barro o en la calle. Ellos proporcionan estabilidad lateral muy poco en un terreno que no sea arena, y van a derrumbarse (se desgastan, los trozos se desprenderá de las paletas, etc) en cualquier otro terreno que la arena.

Neumáticos de arena son tan especializados, que si tu ATV ve dunas de arena de más de un par de veces al año, usted debe considerar la compra de un conjunto de ellos para esas carreras.


d. Neumáticos de carrera - los neumáticos de carreras, al igual que los neumáticos de arena, son la especialidad de-construido, y están diseñadas principalmente para medianas y duro repleto de senderos y cursos. También se caracterizan por su parte superior plana, la construcción nudoso, y están diseñadas para carreras de alta velocidad.



¿Cuál es la línea de fondo de diseño de la banda? Para la ATV, que ve una variedad de terrenos, un agresivo todo terreno de neumáticos por lo general funcionan mejor. Si el dinero no es problema, el piloto puede comprar dos o tres juegos de neumáticos para servir a propósitos diferentes.





2) Precio
Para la mayoría de nosotros, el precio será un factor importante en la determinación del tipo de neumático que usted compra para su vehí**** todo terreno. El precio de un neumático puede variar entre $ 30 para un neumático de presupuesto, a más de $ 150 para un neumático especializado. En promedio, se puede esperar gastar cerca de $ 150 a $ 200 para un juego de neumáticos de calidad para su vehí**** todo terreno.
¿Cuál es la línea de fondo en el precio? Determine cuánto puede gastar antes de elegir la marca de neumáticos. Hay más de un centenar de marcas, tamaños y tipos para elegir, y varían mucho en precio. Ponga a un lado la cantidad de dinero que puede pagar, y luego usar el resto de esta guía para encontrar un neumático que se adapte a su necesidad.





3) Dimensión de la llanta (ancho, altura, altura del flanco)
Le recomendamos que sustituya los neumáticos de su ATV con neumáticos de iguales, o lo más cercano a la misma anchura y altura. Los fabricantes gastan mucho tiempo y dinero investigando el tamaño de un neumático para que coincida con el engranaje, la potencia del motor, la manipulación y el componente de ajuste-antes de que el ATV se dirige fuera de la planta a la tienda. Estos son algunos ejemplos de pros y contras de cambiar el tamaño de neumático:


una. Más pequeño diámetro de los neumáticos - esto disminuirá la velocidad y aumentar las RPM del motor. Asimismo, aumentará la velocidad de disparo de agujero, pero se reducirá velocidad punta. El montar en demasiado pequeño de un neumático puede destacar un número de los componentes en su ATV, (por ejemplo motor, transmisión, ejes, etc) debido a las RPM aumento del neumático. Neumáticos más pequeños de diámetro que proporcionan una conducción más firme, pero menos flexible.
b. De diámetro más grande de neumáticos - esto aumentará la velocidad y disminuye las rpm del motor. También disminuirá su agujero-shot velocidad, pero aumentará velocidad punta. Instalación demasiado grande de un neumático sin embargo, puede destacar un número de los componentes en su ATV (por ejemplo motor, transmisión, ejes, etc) debido a la masa adicional de rodadura, y el RPM disminución de la cubierta de neumático. Por otra parte, demasiado grande de un neumático puede sobrecalentar el motor de su vehí**** todo terreno, porque tiene que trabajar mucho más para convertir una más grande, más pesado de neumáticos. Neumáticos más grandes de diámetro proporcionará una más suave, más flexible paseo. Por último, debido a la masa móvil adicional, la eficiencia de la fractura de su vehí**** todo terreno se verá disminuido.

c. Gran neumáticos - esto aumentará la cantidad de banda de rodadura en el suelo, lo que aumenta la tracción, en particular lateralmente. A la inversa, demasiado ancho de un neumático, como demasiado alto de un neumático, se incrementará la cantidad de masa enrollado y disminuir la capacidad de frenado y la tensión del tren de transmisión. Además, la selección de un neumático demasiado ancho puede causar problemas con los componentes de la dirección y la suspensión de su vehí**** todo terreno. En pocas palabras, demasiado ancho de un neumático puede provocar la suspensión entre en contacto con las partes de su vehí**** todo terreno que no debería.

d. Reduzca los neumáticos - esto disminuirá la cantidad de la banda de rodadura en contacto con el suelo, que es la mayoría de los casos no es una buena cosa. Algunos sostienen, sin embargo, que los neumáticos estrechos de barro-en particular los neumáticos son más eficaces que los neumáticos de ancho. Este debate se ha prolongado durante años, y son los argumentos: los neumáticos estrechos se hunden en el barro y en contacto con tierra firme a continuación. Neumáticos anchos flotará y saltar a través de la suave sustancia pegajosa. Este editor prefiere más amplios del terreno de barro neumáticos.

e. Altura del flanco - Hasta hace poco, la mayoría de ATV han tenido los neumáticos con flancos muy altos (hecho para llantas de diámetro pequeño). Los fabricantes de neumáticos como ITP y Maxxis han comenzado recientemente la producción de neumáticos que aceptarán llantas de hasta 12 "y 14" de altura. Al igual diámetro de la llanta y el ancho, la altura de la pared lateral tiene sus pros y sus contras también.

Un neumático de pared lateral corto de la altura total del neumático mismo significa que los bordes tamaño es también más alto. Esto significa una mayor distancia libre al suelo, especialmente si se está ejecutando sus neumáticos a una presión menor (para una mayor tracción). Además, una pared lateral más corta se producen menos de un flex más alto, que puede ser bueno o malo, dependiendo del tipo de off-road que va a hacer.

Un alto el costado del neumático va a producir mucho más flexible que una más corta. Bueno para técnica off-road, pero malo para los de alta velocidad, carreras de cursos muy compactadas. Además, una pared lateral más alta es también más susceptibles a los pinchazos de una pared lateral más corta.

¿Cuál es el balance final sobre la selección de tamaño de los neumáticos? Le recomendamos que seleccione un neumático lo más cerca posible al tamaño original del equipo. Si determina que usted no desea cambiar el tamaño (ancho y / o altura), tratar de lograr un equilibrio de la mejor manera posible, para reducir el riesgo de más de hincapié en tren de su vehí**** todo terreno de la unidad y componentes de la suspensión.





4) plana o redonda
Este es un aspecto de la selección de los neumáticos a menudo es descuidado por el comprador novato del neumático. Echa un vistazo a las llantas de su quad, seguir adelante, vamos a esperar. Casi todos los quad utilidad viene con todo, los mejores neumáticos, mientras que la mayoría de los quads deportivos vienen con tapa llana neumáticos.
Un pinchazo-top pondrá más banda de rodadura de la tierra, y está diseñado especialmente para medianas y duro repleto de senderos o cursos. Esto permitirá al piloto para llevar a cabo "diapositivas" de energía en un ambiente más controlado. Este tipo de neumático también proporcionan estabilidad lateral superior.

Por el contrario, un neumático de la parte superior de ida y por lo general rodará en sí mismo durante episodios difíciles en las curvas, especialmente en los difíciles senderos llenos. Un neumático de ida y la parte superior está diseñada para una mayor versatilidad. A diferencia de sus hermanos de tapa plana, uno de ida y superior se desempeñan mucho mejor en ambientes suaves y pegajosos. Finalmente, un neumático de ida y superior, en su mayor parte, proporciona una conducción más suave.

¿Cuál es la línea de fondo en la elección de un neumático plano o redondo? Una buena regla general es que la utilidad y las cuatro ruedas ATV normalmente se beneficiarán más de un neumático de ida y superior, mientras quads deportivos se beneficiarán más de un pinchazo-top.





5) Tire Construcción (Ply Rating y radial o diagonal capas)
Esta es un área que se confunde, y es todo lo que suele pasar por alto al comprar un juego de neumáticos. Todos los neumáticos se construyen de una combinación especial de polímeros. Cada fabricante utiliza normalmente una relación en secreto por su producto. Lo que usted debe ver son la calificación de la oferta y la de la construcción tipo de correa, ya que cada aspecto tiene un efecto en la flexibilidad del neumático, la estabilidad y características de manejo.


una. Ply Rating - Hace años, (hace muchos años), la construcción de un neumático fue calificado por el número de capas dentro de la carcasa. Este sistema de clasificación se utiliza cuando el material menos duradero, (tal como caucho tradicional) fue utilizado para crear la carcasa del neumático. Debido a que el material fue menos duradero, que tomó más capas de la servidumbre, el material fundido para aumentar la resistencia del neumático y la longevidad. Sin embargo, con el advenimiento de las nuevas tecnologías y materiales, un neumático puede ser construido con sólo unos pocos (2 o 3) capas de material, sin embargo, tienen la misma resistencia y la longevidad de un 6 - o neumático 7-capas. Por lo tanto, un nuevo neumático puede tener una calificación de 6-capa (basado en los estándares de edad), sin embargo, ser construido con sólo un par de capas.
b. Radial vs Bias Ply - Hasta hace poco, la gran mayoría de los neumáticos de ATV eran diagonales. Llantas de cubierta diagonal se construyen utilizando capas o cinturones (normalmente recubierto de caucho compuesta de capas de cuerdas textiles, generalmente de nylon) que se ejecutan en diagonal (generalmente de 30 grados) de talón a la otra. Una capa se encuentra en un sesgo en una dirección, y capas subsiguientes se establecen alternativamente en direcciones opuestas se cruzan entre sí. Sesgo de los neumáticos de estructura típicamente son menos flexibles que las radiales, pero suelen ser más duro en la construcción de sus hermanos radiales.

Los neumáticos radiales son bastante recientes entradas en el mercado de vehículos todo terreno, y son los neumáticos que se construyen en dos partes. En primer lugar, una sola capa de cables de acero recubiertas de goma arco desde un talón al otro para formar la cubierta del neumático. En segundo lugar, numerosas recubiertas de goma correas de acero se coloca en la corona, bajo la banda de rodadura, para formar una unidad fuerte estabilizador. Construcción radial hace que el neumático más flexible, que reduce la resistencia a la rodadura y mejora la economía de combustible.

¿Cuál es la línea de fondo en la selección de construcción de los neumáticos? Trate de encontrar un buen equilibrio de las calificaciones de capas de su neumático. Demasiado grande de una calificación puede, pero no siempre, significa un más rígido, menos flexible carcasa. Demasiado débil de una calificación puede, pero no siempre, significa demasiado blando de un canal, y también puede significar un neumático más débiles, más susceptibles a los pinchazos uno. El jurado aún está deliberando sobre la construcción de los neumáticos radiales frente diagonales. Por ahora, vamos a seguir con el diagonales probado y verdadero hasta que tengamos la experiencia un poco más con los neumáticos de ATV radiales.





Dónde comprar
Esto puede ser un factor más en la compra de un neumático, pero no debe determinar el tipo de neumático de su compra. Los neumáticos se pueden comprar en los concesionarios o distribuidores al por menor, así como en la web. Normalmente, usted encontrará que los precios de los neumáticos son muy superiores a los concesionarios, menor en comercios minoristas, y en algún punto intermedio en la web. No se deje engañar por el bajo precio anunciado para los neumáticos en el Internet sin embargo. Los gastos de envío suelen eclipsar el dinero guardado en su percepción de las tasas más bajas.
Volver arriba Ir abajo
 
5 pasos para seleccionar la llanta para su cuadra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejor llanta para CX??
» Alguien con una Llanta 5/60/13 para carreta
» Que medida de llanta trasera para blaster
» Medidas para un remolque o carreta para cuadra
» Mecanico Para Cuadra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: