cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jchaves c

jchaves c


Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo Empty
MensajeTema: Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo   Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo EmptyJue 3 Mayo - 18:30

Bueno,anteriormente hice una solicitud de Mecanico a domicilio y fue por una experiencia que pase, cuidado con un taller de cuadras en curridabat, mas que todo a los que no sabemos mucho de mecanica, sin nombres, arrancaba el cuadra y de un momento a otro no arranca, no pasa la gasolina uno detras del cuadra y otro arrancandolo se vuelve el que lo habia arrancado y le pregunta al que estaba atras (dueno del taller en curridabat) le hiciste algo? el dueno del taller contesta no nada, pero por arte de magia ya no arranca y a que no adivinan, tenemos que llevarnos el cuadra, es la bomba pero, pero, no es la bomba; al final 150000.00 le pusimos una bomba bosh, ademas, le cambiaron pastillas delanteras y conectaron direccionales que ya estaban puestas pero no conectadas y viniendo del taller de curri se apaga, entonces hago la pregunta en el foro y por cercania voy donde el mecanico guido y saben que LO RECOMIENDO 100%, un trato exelente un chavalo humilde, pero lo mas importante con su sencilles y juventud el mae sabe, estube con el desarmando el tanque y al final la bomba marca patito y habian danos en los conectores de la bomba cambiamos bomba ahora si bosh reemplazamos las piezas danadas y se probo, ahora si le falta la prueba final un ride, por lo menos ahora estoy seguro de que lo que se le puso es lo mejor, asi que por ahora muy contento con guido, gracias a los que me dieron la luz en este foro y cuidado a los que nos ponen precio dependiendo de la ignorancia mecanica que tengamos que en cualquier momento dejan de comer con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo Empty
MensajeTema: Re: Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo   Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo EmptyVie 4 Mayo - 10:31

Viejo en este mundo de cuadraciclos eso suele pasar, por eso para los que están iniciando, primero pregunten por referencias de mecánicos si no conocen ninguno de confianza, ya sabemos que hay muchos talleres de alta confianza y personas que se han especializado, en ciertos cuadras, el caso de Guido, Cuadrapits y muchos otros ya mencionados anteriormente en muchos temas.
Pero la mejor experiencia es la que vive uno mismo y como buenos seres humanos tenemos que aprender por nuestros propios errores muchas veces.
Suerte a los nuevos y que como dice jchavez, que no se vayan pollos.
Volver arriba Ir abajo
jchaves c

jchaves c


Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo Empty
MensajeTema: Re: Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo   Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo EmptyVie 4 Mayo - 22:24

Es correcto el concejo ahi hay 2 buenos talleres, y es cierto la maicia solo la experiencia la da.
Volver arriba Ir abajo
jchaves c

jchaves c


Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo Empty
MensajeTema: Re: Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo   Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo EmptySáb 5 Mayo - 17:14

Hoy lo prove 60 km y no se apago exelente ya esta listo desde que lo compre para un buen ride
Volver arriba Ir abajo
jchaves c

jchaves c


Cantidad de envíos : 105
Edad : 55
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo Empty
MensajeTema: Re: Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo   Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo EmptySáb 19 Mayo - 21:20

Para GB y toro loco leanse esto.
Volver arriba Ir abajo
Gina

Gina


Cantidad de envíos : 303
Edad : 55
Localisation : San Ramon
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo Empty
MensajeTema: Re: Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo   Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo EmptyMiér 23 Mayo - 23:48

Este comentario hizo que recordara al ''famoso''DR QUAD...que a mas de uno embarco !! ishhh !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo Empty
MensajeTema: Re: Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo   Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado a los que inician en el barro, yo me fui a pollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: