cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vendo focos de warrior

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

vendo focos de warrior Empty
MensajeTema: vendo focos de warrior   vendo focos de warrior EmptyLun 13 Ago - 16:24

tengo los 2 focos de warrior 350 con todo y base metalica para vender, estan casi nuevos, los cambio por algo o los vendo baratos, ofrescan! lol!
Volver arriba Ir abajo
andres24




Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2007

vendo focos de warrior Empty
MensajeTema: Re: vendo focos de warrior   vendo focos de warrior EmptyMar 14 Ago - 14:57

compañero, por las llantas que estas ofreciendo y estos focos se me hace a la idea de que tenes mas cosas de warrior, avisame si todavia los tenes y si tenes mas accesorios o cosas de warrior, al mail andresmorapoveda@gmail.com
o al cel 8542945
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

vendo focos de warrior Empty
MensajeTema: Re: vendo focos de warrior   vendo focos de warrior EmptyMar 14 Ago - 19:08

andres24 escribió:
compañero, por las llantas que estas ofreciendo y estos focos se me hace a la idea de que tenes mas cosas de warrior, avisame si todavia los tenes y si tenes mas accesorios o cosas de warrior, al mail andresmorapoveda@gmail.com
o al cel 8542945
Amigo ahora solo me quedan los focos con la base, y las 2 llantas nuevas kenda aro 9, nada mas, pura vida!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vendo focos de warrior Empty
MensajeTema: Re: vendo focos de warrior   vendo focos de warrior Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vendo focos de warrior
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: