cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rally san mateo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SERGIO




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Rally san mateo  Empty
MensajeTema: Rally san mateo    Rally san mateo  EmptyJue 31 Mayo - 15:38

Buenas tardes,

Quien se apunta a ir a este rally el domingo en san mateo? voy con honda 4x2

Slds
Volver arriba Ir abajo
Josue Q

Josue Q


Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Localisation : Guadalupe, Goicoechea
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Rally san mateo  Empty
MensajeTema: Re: Rally san mateo    Rally san mateo  EmptyJue 31 Mayo - 17:26

Rally del Pueblo... lastima no poder ir Sad Que disfruten....
Volver arriba Ir abajo
Josue Q

Josue Q


Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Localisation : Guadalupe, Goicoechea
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Rally san mateo  Empty
MensajeTema: Re: Rally san mateo    Rally san mateo  EmptyMar 5 Jun - 20:43

Gente quien fue al Rally??? me dijieron que estuvo bien bien MALO..? Sad lastima!!
Volver arriba Ir abajo
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Rally san mateo  Empty
MensajeTema: Re: Rally san mateo    Rally san mateo  EmptyMiér 6 Jun - 9:09

Josue se salvo que ust no fue, para mi el rally mas malo al he asistido; es mas no estoy ni seguro que a eso se le pueda llamar rally, era asfalto y lastre imaginese nadamas, no habia ni una sola flecha o indicacion en todo el recorrido.Shocked

Aqui otros comentarios-->>http://www.cuadraciclos.net/ottorucavado/Paseos_Rallies/Entries/2012/6/3_Rally_San_Mateo.html

Rally san mateo  768166
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Rally san mateo  Empty
MensajeTema: Re: Rally san mateo    Rally san mateo  EmptyMiér 6 Jun - 15:23

JAJAJAJAJA.. MAES POR MAS MALO QUE FUERA LE HECHO EL RALLY DE PUENTE SALAS EN BARBA.. NUNCA NADIE LO PODRA SUPERAR..
Volver arriba Ir abajo
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Rally san mateo  Empty
MensajeTema: Re: Rally san mateo    Rally san mateo  EmptyMiér 6 Jun - 15:45

En serio pate ?

Debio ser horrible HORRIBLE! Shocked

no me lo puedo ni imaginar

affraid
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Rally san mateo  Empty
MensajeTema: Re: Rally san mateo    Rally san mateo  EmptyMiér 6 Jun - 16:22

MAE TODAVÍA ME DESPIERTO EN MEDIO DE LA NOCHE CON PESADILLAS JAJAJAJAJA

LO MAS MALO QUE EN TODA MI VIDA HE ASISTIDO,, PARA DECIRLE QUE MEDIA HORA DESPUÉS Y 1 PULGADA MENOS DE TACO EN LAS LLANTAS DE TANTO ASFALTO TERMINE EL RALLY, ME DIJERON QUE FUERA DE VUELTA A LOS "PEGADEROS" PORQUE APENAS ESTABAN ALISTANDO LA COMIDA Y CUANDO REGRESE OTRA VEZ YA NO HABIA JAMA.. JAJAJAJAJA
MUY FEO, Y UNA DOÑA TODA MAL HUMORADA ME DIJO QUE LO MAS QUE PODIA HACER ERA DARME OTRA BIRRA... CABALLO A LAS 10 DE LA MAÑANA.. JAJAJAJA
FUE HORRIBLE FUE HORRIBLE JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Rally san mateo  Empty
MensajeTema: Re: Rally san mateo    Rally san mateo  EmptyMiér 6 Jun - 16:23

HAAAAAAAAAA... Y SIN MENCIONAR QUE POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON DE LA SUERTE LAS 3 RIFAS QUE TENIAN SE LAS SACARON LA GENTE QUE ORGANIZO JAJAJAJAJA....

NO CREO QUE EL DE SAN MATEO ESTUVIERA TAN MALO COMO ESTE..
Volver arriba Ir abajo
EBG

EBG


Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localisation : Flores, Heredia
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Rally san mateo  Empty
MensajeTema: Re: Rally san mateo    Rally san mateo  EmptyMiér 6 Jun - 16:33

Pues compañeros,yo estuve en los dos y si estuvo mas malo el de San Mateo,en el de Barva al menos habia algo de barro,es q este hasta en scooter se hacia,aparte de la marcacion q no existio.

Una buena causa,pero muy mal asesorados con la ruta,aparte de la publicidad,dijeron q habia mecanico y no hubo,lastima xq la zona tiene potencial para un buen rally.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Rally san mateo  Empty
MensajeTema: Re: Rally san mateo    Rally san mateo  EmptyMiér 6 Jun - 16:39

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... NO ME LO PUEDO IMAGINAR UN RALLY MAS MALO QUE EL DE PUETE SALAS...
VAMOS DE **** PAL BARRANCO...
Y DESPUES DICEN QUE PORQUE NO TIENEN APOYO DE EL GREMIO ME AGUEVAS
Volver arriba Ir abajo
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Rally san mateo  Empty
MensajeTema: Re: Rally san mateo    Rally san mateo  EmptyMiér 6 Jun - 16:57

Que madre entonces sigue ganando en malo el de San Mateo.
Tiene razon EGB la zona tiene potencial, pero pasando por la calle nunca se va a entretener uno. lol!

Yo me pregunto a quien pondran a organizar esos rally? como no le preguntan a otros que hayan organizado rallys de verdad, es mas pareciera que nunca han pero ni visto uno.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Rally san mateo  Empty
MensajeTema: Re: Rally san mateo    Rally san mateo  EmptyMiér 6 Jun - 17:07

Chuz tenes toda la razón yo se que casi nunca va uno a un rally y escucha a todos satisfechos hay muchos que nos gusta una cosa y a otros otras así que es super difícil quedarle bien a todo mundo.... pero hay detalles primordiales que siempre tienen que cuidar para que den ganas de volver a asistir en el próximo evento, un claro ejemplo de eso es el rally que hicieron en diciembre pasado en Orotina,,, la marcación de la ruta increíble, la comida, atención, etc una ruta bastante variada entre montaña, calle, lastre, etc, se vio que fue pulida en muchos aspectos sin tener experiencia en estos eventos ya que era el primero... no llovió por lo cual el barro no fue mucho,, pero al final se vio todo el esfuerzo y empeño que pusieron para hacer la ruta y la manera que organizaron todo que si Dios me da la fuerza y vida para ir este año yo voy...
Otro grandisimo gran ejemplo fue el del pasado rally en Los Angeles de Pital.. sin palabras la organización y la ruta ni para que..
con un par de asesoramientos con personas conocedoras del tema y mucho empeño hacen que las cosas queden bien...
pero hay otros que solo piensan que es llegar y trazar un par de pasadas por un potrero y llevarse la plata de la inscripción.... y el otro año que???? sera que hagan rally de caballos o perros, no se... porque nadie asiste
Volver arriba Ir abajo
EBG

EBG


Cantidad de envíos : 13
Edad : 45
Localisation : Flores, Heredia
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Rally san mateo  Empty
MensajeTema: Re: Rally san mateo    Rally san mateo  EmptyMiér 6 Jun - 17:21

Exacto pateracing,no creo q la organizacion haga las cosas para quedar mal,pero no se asesoran con alguien q este metido en esto,esa zona esta llena de montañas,ríos y potreros para hacer un exelente ride,pero si no le preguntan a alguien q conozca un poco o q haya participado organizando alguno de los buenos rallys,este rally como dicen,nacio muerto.

Ojala se tomen un tiempo y se pellizquen en la ruta y la marcacion,si piensan hacer otro, x mi parte para volver a ir tendria q averiguar muy bien quien marco la ruta,para no embarcarme otra vez.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Rally san mateo  Empty
MensajeTema: Re: Rally san mateo    Rally san mateo  EmptyMiér 6 Jun - 17:34

EBG, eso de que nació muerto no le queda mejor a todos estos tipos de rallys,,,
el problema es que si lo hacen mal la primera para la segunda es muy probable que los que asistieron la primera vez no vayan, y en caso de que también lo hagan mal la segunda mejor que ni se esfuercen porque ese seria ya el funeral.
yo por mi parte cuando voy a un rally así de malo, lo pongo en lista negra y no voy... aunque no tenga nada que hacer y me este muriendo de calentura.
No soy muy conocedor a fondo de las rutas que se pueden hacer por esas zonas pero por lo que ya he visto se que como dicen ustedes hay buen potencial..
el rally de Nances siempre fue muy bueno, esta el de Orotina que promete, también donde dejar la ruta Carara, y muchas otras que sabemos que son muy buenas.. Si no que lo diga Josue que se mueve en esas zonas.
Volver arriba Ir abajo
Josue Q

Josue Q


Cantidad de envíos : 217
Edad : 32
Localisation : Guadalupe, Goicoechea
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Rally san mateo  Empty
MensajeTema: Re: Rally san mateo    Rally san mateo  EmptyMiér 6 Jun - 22:54

Lastima por el Pueblo de San Ma, Pero Queda mas que claro con lo que dijo Chuz y EBG PESIMO jajaja Sad Un Rally que se las trae es el de Higuito de San Mateo, incluso en YouTube hay videos de ese Rally, ahi si tocan Bosque en Put..... Rios, barro etc!! Apesar de ser un Pueblo de San Mateo nada que ver con el Rally pasado de San Ma, no creo que fuera la misma organizacion...
Si claro Sur de Turrubares en un Ride Excelente, esta el camino corto que seria Carara que es DURO y el camino largo que seria por el Chuzaso que es medio medio tirando a Normal...

Hace Unos dias un grupo de Personas en Orotina recolectaron dinero para contratar un Back Hoe para que metiera Pala tanto en Carara como en el Chuzaso, debido a los fuertes aguaceros se hace mucha Zanja Onda lo que hace casi imposible hacer ese ride...

HAY QUE APROVECHAR AHORITA QUE HAY PASO PARA PEGARSE EL RIDE ANTES QUE LOS AGUACEROS LAVEN TODA LA TIERRA Y QUEDE COMO ANTES...

MIERCOLES 13 JUNIO VAMOS PARA ALLA Smile Smile, POR AQUELLO QUE ALGUIEN QUIERA IR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rally san mateo  Empty
MensajeTema: Re: Rally san mateo    Rally san mateo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rally san mateo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: