cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MEJOR PRECIO PAGADO POR YAMAHAS?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlanGrizzly

AlanGrizzly


Cantidad de envíos : 10
Localisation : Guanacaste
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 05/12/2010

MEJOR PRECIO PAGADO POR YAMAHAS? Empty
MensajeTema: MEJOR PRECIO PAGADO POR YAMAHAS?   MEJOR PRECIO PAGADO POR YAMAHAS? EmptyDom 29 Jul - 5:01

Pienso comprar un otro nuevo cuadraciclo. ¿Cuáles son los mejores precios pagados recientemente por:

Grizzly 550 o 700 con/sin EPS?Very Happy

Grizzly 450 IRS?

Wolverine 450?

Gracias!

2011/2012/2013
Volver arriba Ir abajo
AlanGrizzly

AlanGrizzly


Cantidad de envíos : 10
Localisation : Guanacaste
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 05/12/2010

MEJOR PRECIO PAGADO POR YAMAHAS? Empty
MensajeTema: Re: MEJOR PRECIO PAGADO POR YAMAHAS?   MEJOR PRECIO PAGADO POR YAMAHAS? EmptyJue 2 Ago - 8:22

Tengo curiosidad porque he pagado 11.600 dólares por un nuevo 2009, Grizzly 700 con EPS.

La última oferta anunciada en el agencia es $ 16.211, por un SE 2012.

Se trata de un aumento de casi el 35%, sin incluir la opción extra de SE.

Es hilarante, ya que el Grizzly que se construye en los EE.UU., el precio de venta es el mismo hoy, y en realidad se vende por menos ahora en los EE.UU. que 3 años antes, y el tipo de cambio es casi lo mismo aquí en CR?? jocolor

Que Sera Sera!
Volver arriba Ir abajo
mosanchis

mosanchis


Cantidad de envíos : 55
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 04/03/2012

MEJOR PRECIO PAGADO POR YAMAHAS? Empty
MensajeTema: Re: MEJOR PRECIO PAGADO POR YAMAHAS?   MEJOR PRECIO PAGADO POR YAMAHAS? EmptyVie 3 Ago - 8:33

AlanGrizzly, soy nuevo en esto de los cuadraciclos y tengo un Grizzly 350 IRS, se que no es muy rapido pero sí le encuentro potencia en distancias cortas con una buena generacion de torque, por lo menos como principiante me ayuda a meterme de manera paulatina en esto.
Antes de comprar el que tengo, estuve preguntando por todo lado y hasta en foros gringos y canadienses, ahi me dí cuenta que lo que hacen las agencias en este pais no tiene nombre, se que Tributacion a estado mas atento a las importaciones pero nadie nunca me menciono esto como razon de peso.
Al final creo que todo esto se da al no existir una competencia entre una sola marca en el mercado nacional.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MEJOR PRECIO PAGADO POR YAMAHAS? Empty
MensajeTema: Re: MEJOR PRECIO PAGADO POR YAMAHAS?   MEJOR PRECIO PAGADO POR YAMAHAS? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MEJOR PRECIO PAGADO POR YAMAHAS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Clasificados-
Cambiar a: