cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bateria an blaster

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Artavia

Artavia


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Bateria an blaster   Bateria an blaster EmptyMar 7 Ago - 19:33

compañeros me interesa ponerle una bateria al blaster para alimentar las luces y el pito ya que solamente lo uso para calle... alguien sabe y me puede explicar como hacerlo??? se les agradece la ayuda Very Happy...
Volver arriba Ir abajo
Wilbert Elizondo

Wilbert Elizondo


Cantidad de envíos : 211
Edad : 61
Localisation : PURRAL,GUADALUPE
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Re: Bateria an blaster   Bateria an blaster EmptySáb 11 Ago - 9:44

Yo acabo de cambiar batería,le regalo la batería usada...El cambio lo hice preventivo,osea la batería está buena.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mueblesallen.com
JohnAC

JohnAC


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Re: Bateria an blaster   Bateria an blaster EmptyLun 20 Ago - 11:41

Yo tuve un BLaster del año 1996, para poder ponerle direccionales y pito tuve que llevárselo a un mecánico electrico ya que eso no es algo sencillo de hacer. La alimentación de la luz principal es con una bobina, por eso el trabajo debe hacerlo algún mecánico eléctrico de motos.
Volver arriba Ir abajo
Artavia

Artavia


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Re: Bateria an blaster   Bateria an blaster EmptyLun 20 Ago - 15:29

yo tengo un 2003.. cuando lo compre ya tenia pito y direccionales pero funcionan con la alterna.... no se si poniendole un regulador/rectificador pueda cargar la bateria y desde la bateria saco un cable para alimentar las luces... eso funcionaria???
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Re: Bateria an blaster   Bateria an blaster EmptyLun 20 Ago - 15:35

Artavia en teoría eso tiene que funcionar, pero si ya le hicieron al instalación desde la bobina mejor déjelo así,,,
Volver arriba Ir abajo
Artavia

Artavia


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Re: Bateria an blaster   Bateria an blaster EmptyLun 20 Ago - 15:39

si de hecho no tengo problema a como esta pero en rtv si :S.... lo lleve y no me dio la carga suficiente para que sonara el pito y las direccionales... tons mas que todo quiero hacerlo por rtv no por que me incomode Wink.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Re: Bateria an blaster   Bateria an blaster EmptyLun 20 Ago - 15:55

mae y le paso Rtv o no???
no recuerdo muy bien parte del reglamento y si alguien lo tiene a mano que me corrija si estoy mal, pero no le pueden exigir accesorios adicionales si no los trae de fabrica, por ende luces direccionales, pito y espejo.
Volver arriba Ir abajo
Artavia

Artavia


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Re: Bateria an blaster   Bateria an blaster EmptyLun 20 Ago - 15:57

mae no.. no me paso :S.... por esa vara me devolvieron... acelerandolo un toque si funciona el pito y direccionales pero el muy hp me dijo que no...
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Re: Bateria an blaster   Bateria an blaster EmptyLun 20 Ago - 16:19

viejo entonces revise bien eso que yo le dijo, porque a un amigo mio le quisieron hacer la misma porquería y el busco y se dio cuenta de que no le pueden exijir nada que no venga de fabrica.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Re: Bateria an blaster   Bateria an blaster EmptyLun 20 Ago - 16:20

mae y porque no le pone una bateria y saca las lineas solo para llevarlo a riteve y despues le quita todo y no se complique
Volver arriba Ir abajo
JohnAC

JohnAC


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Re: Bateria an blaster   Bateria an blaster EmptyLun 20 Ago - 16:36

Tiene razón Pateracing, en realidad la bobina no va a cargar la batería póngasela solo para que alimente el pito. Esas baterías son baratas.



Saludos Pateracing.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Re: Bateria an blaster   Bateria an blaster EmptyLun 20 Ago - 16:41

que JohnAC ya rato de estar perdido... ya se decidió tirar la bestia al barro???
Cuando quiera me avisa y le hacemos un viaje inaugural a cualquier rally jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
JohnAC

JohnAC


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Re: Bateria an blaster   Bateria an blaster EmptyLun 20 Ago - 17:04

Si Pate que pena con vos, me volví puro cuento pero la verdad me da lástima pergarle las maltratadas que vos le das al tuyo, además, yo ya no estoy para esos lances prefiero lastrecito y alguito no muy duro para la adrenalina. Pero ya no quiero tener que usar Wincher, palas, empujadas y todo eso que a vos te gusta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Re: Bateria an blaster   Bateria an blaster EmptyMar 21 Ago - 12:18

No le de lastima las maquinas están hechas para eso,, si no nadie las usaría en eso,,,
ademas si lo vende la persona que lo compre fijo lo va a usar para eso por que no creo que lo venda a un museo y lo pongan en una vitrina o si???
ademas no sabe que el barro es bueno para el cutis jajajajaja

Volver arriba Ir abajo
JohnAC

JohnAC


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Re: Bateria an blaster   Bateria an blaster EmptyMar 21 Ago - 12:31

Pura vida. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Artavia

Artavia


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Re: Bateria an blaster   Bateria an blaster EmptyDom 23 Sep - 3:04

ya se me habia olvidado este tema.... bueno le comento que al fin lo pude hacer solamente compre un regulador de scooter GY6 y unos 3 metros de cable, un portafusible y un fusible de 20 y me quedo perfecto... lo que hice fue tomar el cable de la alterna (amarillo/rojo) y la tierra los conecte al regulador... luego del regulador sale tierra y otro cable que es el que me esta cargando la bateria... y de la bateria saque el cable que me alimenta todas las luces y pito.. ya se lo hice a otro blaster y a 2 banshee y todos funcionando perfectos... es algo muy sencillo.. un pequeño aporte para todos los usuarios que aun tengamos estas maquinas ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bateria an blaster Empty
MensajeTema: Re: Bateria an blaster   Bateria an blaster Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bateria an blaster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como instalar bateria en yamaha blaster
» Bateria!!!
» Bateria 14 bs
» Bateria
» Bateria para Z400

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: