cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO

Ir abajo 
+4
R. Quirós
Carlos Fabio Solís
Randall Castro Jr
Johnny Salazar Q.
8 participantes
AutorMensaje
Johnny Salazar Q.




Cantidad de envíos : 75
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 24/04/2007

CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Empty
MensajeTema: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO   CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO EmptyJue 16 Ago - 8:58

Para las personas que asistieron a la IV fecha de cuadracross, vieron como el corredor de novatos Rodolfo Quirós, tuvo un accidente grande en el primer hit de su categoría.

Les cuento que ese día lo trasladaron al hospital y los médicos determinaron una quebradura muy delicada en su mano. De lo que he averiguado, me han indicado que tuvieron que operarle la mano, ya que un hueso se desmonto y otro se le fracturo en 5 partes.

El doctor le ha dicho que por lo menos 6 meses de reposo, así que lamentablemente, creo que para Rodolfo que ha demostrado ser un excelente corredor, ha sido todo por este campenato.

Rodolfo, de parte de la familia Salazar Fonseca, le deseamos que se recupere muy pronto, cuidese y lo esperamos el próximo año.
Volver arriba Ir abajo
Randall Castro Jr




Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 02/04/2007

CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Empty
MensajeTema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO   CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO EmptyJue 16 Ago - 16:43

Puta rodolfo!!! q madre!!! pero di, no keda mas, a ponerle con ea recuperacion!!! espero verlo el otro año x las carreras.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Empty
MensajeTema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO   CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO EmptyJue 16 Ago - 19:32

Una completa lastima ya que Rodolfo es uno de los que le pone pimienta al asunto. Dios quiera y su recuperación sea 100% exitosa.

A cuidarse mucho para que eso le quede bien por el resto de la vida, ya sabe primera la salud ante todo. Suerte y mis mejores deseos, nos vemos.

Salu2.

Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox – Canal 7 – Optic Nerve - Castrol
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Empty
MensajeTema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO   CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO EmptyJue 16 Ago - 19:35

demaciadas GRACIAS!!! y si espero quedar bien. para el otro año entrar de nuevo a correr... a ver si tengo mas suerte!!jajaja

gracias familia Salazar Fonseca y Randall !!! suerte en el campeonato!!!Cool
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Empty
MensajeTema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO   CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO EmptyJue 16 Ago - 19:42

Carlos Fabio gracias tambien!!! jaja ... a todos !!! solo queda recuperarse para entrar con mas ganas el otro año, si Dios quiere.
Volver arriba Ir abajo
Valldeperas




Cantidad de envíos : 137
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2007

CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Empty
MensajeTema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO   CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO EmptyJue 16 Ago - 21:34

Rodolfo: mae espero que se recupere pronto, es una lástima porque la categoría esta bien buena maxime con su nivel, no descuide la recuperación. Salu2
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Empty
MensajeTema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO   CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO EmptyVie 17 Ago - 10:49

MI ESTIMADO RODOLFO QUIROZ

MI NOMBRE ES ADRIAN ROJAS


YO ME ACCIEDENTE HACE COMO 4 MESES Y DEFINITIVAMENTE YA NO PUEDO ANDAR EN CUADRA MAS.
PORQUE TENGO UNA LESION DE NERVIO Y EL BRAZO NUNCA TENDRA LA FUERA DE NUEVO.

SIN EMBARGO LE COMENTO QUE ESO NI ME FU NI ME FA, SIEMPRE PARA ADELANTE, YO TENGO DOS HIJOS ENTONCES ME ENTRETENGO CON ELLOS.


HAGA LO QUE E HECHO YO, PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO Y ASI LO HE HECHO CON TODO EN MI VIDA, ME INMAGINO QUE USTED ESTA JOVEN YO YA SOY DE 30, ENTONCES ESCUCHE A LOS MAYORES. SI PUEDE VOLVER A ANDAR EN CUADRA, DISFRUTELO AL MAXIMO, PERO NO SE ARREIGUE MUCHO, PORQUE AL FINAL LO QUE UNO SE GANA ES RECONOCIMIENTO DE LA GENTE Y NI UN CINCO OSE NADA.

SIEMPRE PARA ADELANTE

Y DISFRUTELO AL MAXIMO.

ADRIAN
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Empty
MensajeTema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO   CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO EmptyVie 17 Ago - 10:58

Adrián, para mucha gente el reconocimiento de la gente es más importante que cualquier cantidad de dinero.

Suerte en la recuperación a Rodolfo Quirós.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Empty
MensajeTema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO   CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO EmptyMar 21 Ago - 16:03

Mae usted es muy bueno y lleva buen futuro para verlo en un par de años en la categoria A pero como dijo mi hermano hace poco no sea impetuoso, maneje no mas tranquilo sino pensando mejor, usted ese dia andaba mucho mas rapido que todos los demas y se precipito a la hora de darle al brinco y fue donde choco con el famoso medio pai.

Espero que se recupere al 100% y verlo el otro año en la Categoria C
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Empty
MensajeTema: Re: CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO   CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CORREDOR DE NOVATOS QUEDA FUERA DEL CAMPEONATO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde queda??
» INSISTO APOYEMOS A LOS NOVATOS
» NOVATOS CUADRA CROSS PREGUNTA
» ACCIDENTE EN LA SALIDA NOVATOS SAN CARLOS
» donde queda la pista la perla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: