cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 llantas en igual medidada adelante y atras

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jonnathanrc




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2012

llantas en igual medidada adelante y atras Empty
MensajeTema: llantas en igual medidada adelante y atras   llantas en igual medidada adelante y atras EmptyJue 30 Ago - 13:38

buenas alguien que de un buen consejo sobre usar las misma medias de llantas adelante y atras, normalnente usa itp589 27x9-12 adelante y 27x11-12 atras, la idea es usar las 4 iguales para poder rotarlas, pros y contras
Volver arriba Ir abajo
mau94rojas




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2012

llantas en igual medidada adelante y atras Empty
MensajeTema: Re: llantas en igual medidada adelante y atras   llantas en igual medidada adelante y atras EmptyJue 30 Ago - 14:57

Juee ya las gasto? para calle no compre 589 jajaja.

En lo personal creo que es mejor mantenerle la relacion que da la fabrica si se gastan las de atras solo compra las de atras el gasto le queda partido y no en uno solo... que le contesten los que saben.

va a ir a Poacito este fin?

Pura vida
Volver arriba Ir abajo
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

llantas en igual medidada adelante y atras Empty
MensajeTema: Re: llantas en igual medidada adelante y atras   llantas en igual medidada adelante y atras EmptyJue 30 Ago - 15:56

Las llantas de igual medida manean menos el cuadra (mientras sea medida pequeña obio tipo 8 o 9 de ancho) ellas escarban al ser delgadas (buscando traccion), eso tambien dependiendo del manejo y el terreno se torna positivo o negativo.

Las anchas son mas "toscas" para el cuadra y tendria que mover mas cada giro (por asi decirlo) costandole mas; otra es que con la delgada si fuera el caso se le puede poner mas pulgadas de altura ya que al ser delgadas liberan mas el cuadra, entonces se podria aprovechar para ganar altura y eso ayuda mucho. Very Happy

tomandome el atrevimiento de citar lo que han dicho los compañeros en otros temas pasados.

Yuyi escribió:
las dos llantas son buenas yo en lo particular me quedo
con la 589 son llantas muy buenas, te cuento que en casa tenemos dos
cuadras y les uso llantas iguales atras y adelante 27-10-14 a un grizzly
700 y 26-9-12 al brute force con la occion de cambiar las de atras para
adelante cundo esten mas gastadillas,e visto que la llantas muy anchas
atras se tienden a dañar mas y mañean mas el cuadra, pero eso es
cuestion de gustos ese cuadra tuyo aguanta hasta unas 27 saludos y
suerte

y este
CHANGUAZAL escribió:
YO ando un can-am 800, con perfil 28 , me gane como 3 pulgadas de altura.

Eso si le ando 28-8-12 en las cuatro llantas , lo que me da gran altura y una traccion envidiable.

Yo
creia que ITP era lo mejor , hasta que probe las mudzillas , no tienen
punto de comparacion. Esos tacos en forma de banano se agarran que da
envidia. y conste no es porque las venda.

en cuanto al Foreman por motor es mejor que no pase de 26

study
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

llantas en igual medidada adelante y atras Empty
MensajeTema: Re: llantas en igual medidada adelante y atras   llantas en igual medidada adelante y atras EmptyJue 30 Ago - 16:20

Monte todo parejo, lo único es que las rotulas sufren un poco mas, las puntas, la dirección queda un poco dura y lógico que mas tieso.
quedan muy lindos y como dice el viejo y conocido refran,, para lucir hay que sufrir...
Volver arriba Ir abajo
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

llantas en igual medidada adelante y atras Empty
MensajeTema: Re: llantas en igual medidada adelante y atras   llantas en igual medidada adelante y atras EmptyJue 30 Ago - 17:00

pateracing escribió:
Monte todo parejo, lo único es que las rotulas sufren un poco mas, las puntas, la dirección queda un poco dura y lógico que mas tieso.
quedan muy lindos y como dice el viejo y conocido refran,, para lucir hay que sufrir...


Eso en caso de que monte llanta ancha cierto?



Question
Volver arriba Ir abajo
jonnathanrc




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 06/07/2012

llantas en igual medidada adelante y atras Empty
MensajeTema: Re: llantas en igual medidada adelante y atras   llantas en igual medidada adelante y atras EmptyJue 30 Ago - 17:58

les agradesco a todos por sus aportes al tema, entoces quedarian de la siguinte manera, 27x9-12 ó 28x9-12 tanto adelante como atras ya que mas anchas en 10-11-12 manearian mas el cuadra y las rotulas, puntas, direccion sufririan mas

cualquier otra aclaracion se los agracederia por si estuviese equivocado en algun aspecto muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

llantas en igual medidada adelante y atras Empty
MensajeTema: Re: llantas en igual medidada adelante y atras   llantas en igual medidada adelante y atras EmptyMar 4 Sep - 20:17

use parejo 25 x8x12

27x9x12
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llantas en igual medidada adelante y atras Empty
MensajeTema: Re: llantas en igual medidada adelante y atras   llantas en igual medidada adelante y atras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llantas en igual medidada adelante y atras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» q no me monta atras????
» Can am outlander 650 vs Renegado 500
» new gizz 550!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» X Knigths Motocross free style "sin Jueces"
» minutos 2:55 en adelante, para reirse un rato !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: