Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

a ver si me ayudan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
danwen

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: a ver si me ayudan   Miér 5 Sep - 9:17

buenos dias la cosa esta asi, lleve mi cuadraciclo a lavar en un autolavado q supuestamnete era muy bueno y cuando llegue a recoger el cuadraciclo lo vi super limpio, pero unas horas despues vi los tornillos y laspiezas de metal herrumbrads, llame al autolavado y me dijeron q lo habian lavado con alumicron, ahora que podria usar para no tener q desarmarlo y mandarlo a pintar todo porque se ve horrible.....
Ver perfil de usuario
pateracing

Cantidad de envíos : 1500

MensajeTema: Re: a ver si me ayudan   Miér 5 Sep - 18:30

Limpielo con brillo fino, hay que tener paciencia pero queda bien y no hay que desarmar.. y para la próxima cuando lo lleve a lavar pregunte que si lo lavan con este tipo de ácido.
si lo usan con mucha frecuencia se come todas las piezas
Ver perfil de usuario
Xmen

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: a ver si me ayudan   Miér 5 Sep - 20:05

En los lavacar siempre queren hacer una gracia con esa vara, lo malo es que no saber realizar una aplicacion correcta del producto y por eso pasa lo que te sucedió, hay una pasta para limpiar cocinas (lo venden donde venden productos Renaware) marca Astonish:http://www.astonishcleaners.com/documents/document-astonish-6RqMK.pdf yo lo que hice una vez fue pasarle a los tornillos de esta pasta con un cepillo de dientes y todo volvió a la normalidad, ese producto es una maravilla para pulir y proteger metales, a mi carreta le hicieron la misma gracia y le hecharon a los guardabarros (son de acero inoxidable) y vieras como quedaron, los pulí con esa vara (como 10 minutos por cada guardabarro) y quedó como nuevo.
Ver perfil de usuario
danwen

Cantidad de envíos : 452

MensajeTema: Re: a ver si me ayudan   Miér 5 Sep - 22:58

muchas gracias vamos a ver cmo me va cn esa pasta xq si estoy ahuevado con esa vara
Ver perfil de usuario
victor8mop

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: a ver si me ayudan   Vie 14 Sep - 12:21

CUANDO VAYA A UN LAVACAR, DIGA QUE CUANDO LO LAVEN NO USEN NINGUN ACIDO NI ALUMICRON, TAMBIEN HAY CIERTOS ACIDOS Y PRODUCTOS DA;AN LOS PLASTICOS QUE LUEGO SE DESTINEN CON EL PASO DE LOS DIAS...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a ver si me ayudan   

a ver si me ayudan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.