cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual cuadra es mejor para una mujer?

Ir abajo 
+5
jairo solano
rsalazar77
Yuyi
can am
Gabriel Ballestero
9 participantes
AutorMensaje
Gabriel Ballestero




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty
MensajeTema: Cual cuadra es mejor para una mujer?   Cual cuadra es mejor para una mujer? EmptyDom 14 Oct - 0:17

Soy nuevo en esto, me compre una can-am outlander 800 es mi primer cuadra, y quiero comenzar a ir a rides de barro, y mi mujer se antojo de ir y aparentemente esta emocionada con el tema, que es mejor que ande conmigo en el mismo cuadra o conseguir uno para ella sola? Si fuera de conseguir otro cuadra cual recomiendan para ella?


Gracias
Volver arriba Ir abajo
can am

can am


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty
MensajeTema: Re: Cual cuadra es mejor para una mujer?   Cual cuadra es mejor para una mujer? EmptyDom 14 Oct - 22:15

Que bueno que hayas ingresado en la actividad de los cuadras. Algunos consejos para disfrutar de tu can am:

1. Es un cuadra de mucho motor debes empezar por conocerlo bien, darle con cuidado en los primeros rally.

2. En cuanto se tu señora puede viajar en el mismo cuadra, por el tipo de cuadra no hay ningún problema. Aunque parte de la diversión es el reto de conducir estos juquetes.

3. Si prefieres un cuadra por tu señora, te recomiento un motor de 350 a 500 cc. de cualquiera de las marcas conocidas. He visto algunas mujeres conduciendo un Yamaha 350.

4. Por último creo que es bueno, que el cuadra que compres sea un 4X4.

Espero que te haya ayudado con la información.
Volver arriba Ir abajo
Yuyi

Yuyi


Cantidad de envíos : 172
Edad : 48
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty
MensajeTema: Re: Cual cuadra es mejor para una mujer?   Cual cuadra es mejor para una mujer? EmptyLun 15 Oct - 8:03

saludos mi opinion sobre lo que preguntas seria que primero vallan juntos a algunos rallys y despues desida tu señora si juntos o sola.yo y mi señora andamos en cuadras separados ella tiene un grizzly 700 mas que todo por la direccion asistida. mucho mas suave pero ella siempre a manejado muy bien desde niña, disen los compas que maneja mas que yo por amdarme jodiendo, una actividad que se disfruta mucho simpre teniendo cuidado.suerte
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty
MensajeTema: Re: Cual cuadra es mejor para una mujer?   Cual cuadra es mejor para una mujer? EmptyLun 15 Oct - 12:12

Hola Gabriel, de que zona es ud ? acá algunos compas y yo somos de chepe, mayormente del lado este de la Ciudad, aveces salimos a dar rides ahí al suave, aptos para empezar, yo acabo de cambiar a un cuadra más grande y también estoy apenas conociendolo (solo 1 día lo he usado y en lastre! osea no lo he usado aún), usualmente cuando los rides son suaves voy con mi novia, creo k lo ideal es k ud ande con su señora en el mismo cuadra un tiempo y luego si ella ve k quiere sentir la emoción de manejar, le compre uno que sea liviano (Can Am y Polaris son los más pesados), Yamaha creo k es el más liviano, Honda es muy noble y liviano también, el tema de la dir asistida es un buen punto a considerar...

Cualquier cosa estamos en contacto, mucha suerte con el Juguete (Consejo muy personal, tengo cuidado a cual Rally va así empezando, pues algunos son bien rudos, porsupuesto si va con buenos compas no va tener problemas, pero por si acaso, no se vaya a llevar un susto en el primer ride con el Cuadra nuevo).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty
MensajeTema: Re: Cual cuadra es mejor para una mujer?   Cual cuadra es mejor para una mujer? EmptyLun 15 Oct - 20:04

ballestero primero que nada andela detras de acompañante y aver si le va agustar , y luego vea a ver segun su presupuesto lo que le debas de comprar segun las dertresas de ella , mejor empesar con 500 no mas grande .

Roy deje de inventar usted tiene cuadra pero p la sala de la casa jaja hace tres años no sale
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty
MensajeTema: Re: Cual cuadra es mejor para una mujer?   Cual cuadra es mejor para una mujer? EmptyLun 15 Oct - 20:51

jeje, k madre Sad vieras k ganas tenía de ir a ese de Hacienda Guachipelín, el otro año de fijo le llego, va ver k sí.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty
MensajeTema: Re: Cual cuadra es mejor para una mujer?   Cual cuadra es mejor para una mujer? EmptyMar 16 Oct - 9:49

Gabriel las doñas siempre se emocionan siempre cuando uno compra cuadra y quieren hasta un cuadra para ellas no mas de entrada. Se lo digo por experiencia...
Si su doña es una persona que ya ha tenido experiencia con motos o cuadras pequeños anteriormente y en realidad le gusta de corazón, no por solo por la emoción entonces compañero seria bueno que comience a buscar un cuadra preferiblemente de 400cc 4x4 para arriba para que se adapte primero.
Si la situación es solo por la emoción como quien dice la calentura del momento mejor llévela primero a dar un par de vueltas y como al tercer ride meterla a un buen barrial y que en realidad sienta la esencia,, ahi en realidad se da uno cuenta se le va a gustar o no, conosco a muchos que le compran cuadras a las doñas con 0 experiencia y después del primer ride lo tienen que vender y al final hasta pierden económicamente.
Hay muchas mujeres que en realidad les gusta y les nace como el caso de la doña de Yuyi y muchas otras mujeres mas que conozco que por mas duro que este ahí están en el frente de batalla disfrutando.
La Doña mía se monto en el cuadra y 300mts después lo dejo botado
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty
MensajeTema: Re: Cual cuadra es mejor para una mujer?   Cual cuadra es mejor para una mujer? EmptyMiér 17 Oct - 13:00

Gabriel me uno a la mayoría de lo comentarios, mejor pruebe llevándola a los rides, préstele el cuadra para que lo maneje ya en vivo (cuestas, pegaderos, latre) y dele un tiempo a ver si la emoción se transforma en pasión, te lo digo por experiencia, yo tengo cuadra desde hace como 10 años, mi doña se emocionó hace poquito mas de 2 años y compramos uno para ella (hasta uniforme, camelbak y toda la payasada), para resumirte la historia el cudra está casi sin uso hace mas de 1 año y 1/2, a veces lo uso para ir al brete como para calentarlo y sin contar el dolor que ha sido venderlo (y eso que está en todas).
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty
MensajeTema: Re: Cual cuadra es mejor para una mujer?   Cual cuadra es mejor para una mujer? EmptyMiér 17 Oct - 15:30

montela a que maneje un cuadra automatico , asi se emociona mas ya que los de cambios tienden a ser mas incomodos p ellas. Si le sobra la plata comprele uno porque nunca lo va a usar.

Roy, quedaste como el palo de la lora!!!!! solo planes y nunca puede salir !!! jajajjaja. lastima XP

Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty
MensajeTema: Re: Cual cuadra es mejor para una mujer?   Cual cuadra es mejor para una mujer? EmptyJue 18 Oct - 18:37

jeje voy a proponerme salir minimo una vez de mes por medio a ver si acaso, todavia estamos a tiempo para llenar la cuota de Octubre, un dia estos lo llamo Felipe a ver si hacemos algo...

O cuadrela con los Piratas de la Montaña, k sea antes de noviembre, porque en noviembre si es cierto k no voy a poder salir ni un solo fin. En diciembre talvez sí.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty
MensajeTema: Re: Cual cuadra es mejor para una mujer?   Cual cuadra es mejor para una mujer? EmptyVie 19 Oct - 15:38

bonito el macetero, el otro dia pase y tu mama le tenia una begonia, unas chinas y hasta un helecho guindado de la manivela !!!!

lindo se ve ahi guardado.... jajajajajj
Volver arriba Ir abajo
Charlie

Charlie


Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty
MensajeTema: Re: Cual cuadra es mejor para una mujer?   Cual cuadra es mejor para una mujer? EmptyDom 21 Oct - 22:26

Ahh Felipe y que cosas, mira quién habla :-)
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty
MensajeTema: Re: Cual cuadra es mejor para una mujer?   Cual cuadra es mejor para una mujer? EmptyLun 22 Oct - 11:10

q va mae, los piratas estan culecos, no salen cuando llueve!!! estan esperando q termine el invierno, Don Alex, nos invita este sábado, a si si es cierto won
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty
MensajeTema: Re: Cual cuadra es mejor para una mujer?   Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual cuadra es mejor para una mujer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: