cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual cuadra es mejor para una mujer?

Ir abajo 
+5
jairo solano
rsalazar77
Yuyi
can am
Gabriel Ballestero
9 participantes
AutorMensaje
Gabriel Ballestero




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty
MensajeTema: Cual cuadra es mejor para una mujer?   Cual cuadra es mejor para una mujer? EmptyDom 14 Oct - 0:17

Soy nuevo en esto, me compre una can-am outlander 800 es mi primer cuadra, y quiero comenzar a ir a rides de barro, y mi mujer se antojo de ir y aparentemente esta emocionada con el tema, que es mejor que ande conmigo en el mismo cuadra o conseguir uno para ella sola? Si fuera de conseguir otro cuadra cual recomiendan para ella?


Gracias
Volver arriba Ir abajo
can am

can am


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Cual cuadra es mejor para una mujer? Empty
MensajeTema: Re: Cual cuadra es mejor para una mujer?   Cual cuadra es mejor para una mujer? EmptyDom 14 Oct - 22:15

Que bueno que hayas ingresado en la actividad de los cuadras. Algunos consejos para disfrutar de tu can am:

1. Es un cuadra de mucho motor debes empezar por conocerlo bien, darle con cuidado en los primeros rally.

2. En cuanto se tu señora puede viajar en el mismo cuadra, por el tipo de cuadra no hay ningún problema. Aunque parte de la diversión es el reto de conducir estos juquetes.

3. Si prefieres un cuadra por tu señora, te recomiento un motor de 350 a 500 cc. de cualquiera de las marcas conocidas. He visto algunas mujeres conduciendo un Yamaha 350.

4. Por último creo que es bueno, que el cuadra que compres sea un 4X4.

Espero que te haya ayudado con la información.
Volver arriba Ir abajo
Yuyi

Yuyi


Cantidad de envíos : 172
Edad : 48