cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RALLY LA PIEDRA DE PITAL

Ir abajo 
+9
Quesada J
jairo solano
Nerwin Nájera
Luis Ramirez
Astilla
EFRAIN
Cholo
norcapo
David Salazar
13 participantes
AutorMensaje
David Salazar

David Salazar


Cantidad de envíos : 103
Edad : 44
Localisation : San Carlos
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptySáb 18 Ago - 13:18

HOLA AMIGOS ESTE MSJ ES PARA RECORDARLES QUE EL PROXIMO SABADO SERA EL RALLY DE CUADRAS DE LA PIEDRA DE PITAL QUE PIEDRA ES LO QUE MENOS VAN A ENCONTRAR ,SON UNOS BARRIALONES Y UNOS SUAMPONES DE A MADRE ,HABRAN BAJADAS QUE BAJA PRIMERO EL CUADRA Y LUEGO EL PILOTO BAJA DE **** NO VAMOS A ANDARLE CON HABLADITAS DE PASEO DE CUADRAS POR LINDOS SENDEROS DE MONTAÑA DONDE RESPIRAS AIRE FRESCO, POTRERITOS Y LINDAS QUEBRADAS , NOOO NO NO TRAIGA MECATE BUENA LLANTA Y PASTILLAS PA LOS NERVIOS , BUENA RECEPCION CON CHICHARRONES, YUQUITA, BANANITO Y PATACONES, BIRRA Y FRESCO NATURAL (JA JA SEGURO ES TAMBOR) AL CHILE SI ESO NO ES CIERTO LES DOY PERMISO QUE ME PICHACEEN Y A LA LLEGADA DEL RALLY TENDREMOS ARROCITO CON CERDO Y FRESQUIN NATURAL . PERO PUEDE QUE LLEGUE SIN HAMBRE DESPUES DE LA GRAN JARTADA DE BARRO Y RIFAS TAMBIEN HABRAN
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptySáb 18 Ago - 14:29

Así se habla David! Eso sí es motivación. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Cholo




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyDom 19 Ago - 10:26

ey compas, porque no hacen como en el de veracruz q hicieron un video y lo vendian, hagan lo mismo con este rally.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
David Salazar

David Salazar


Cantidad de envíos : 103
Edad : 44
Localisation : San Carlos
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyMar 21 Ago - 17:27

de hecho heiner salazar 841 51 31 (co-organizador del evento) me invito para grabarlo y me dijo que me llevaba en cuadra, porque el mio pues sigue en cuidados intensivos , porque la ventaja del cuadra es puedo estar en todo lado rapidamente, no como en veracruz que me movia a caballo (o sea cero que ver ) pero si , es muy posible que ahi este grabando y ojala le den bien duro
Volver arriba Ir abajo
EFRAIN




Cantidad de envíos : 93
Edad : 56
Localisation : HEREDIA
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyMar 21 Ago - 23:27

DONDE QUEDA Y COMO LLEGAR?
Volver arriba Ir abajo
Astilla




Cantidad de envíos : 7
Edad : 45
Localisation : San Carlos - Heredia
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyMiér 22 Ago - 12:03

maes estube como invitado a la marcada de la ruta, les aseguro que esta ruta esta muy buena, y creo que heyner tiene fotos de algunas pasadas re-buenas de la ruta, y lo que dice david de que lleven mecate y llantas no es vacilando. la ruta esta recomendada 100%
Volver arriba Ir abajo
Luis Ramirez

Luis Ramirez


Cantidad de envíos : 259
Localisation : Alajuela
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 20/02/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyMiér 22 Ago - 13:09

Que Alguien diga por donde se llega, para calcular la hora de salida, de alajuela.
Volver arriba Ir abajo
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyJue 23 Ago - 13:27

En fin que dia es ese rally?

Por que hay personas que andan diciendo que cambiaron la fecha.

Si alguien nos puede ayudar con la fecha exacta!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
David Salazar

David Salazar


Cantidad de envíos : 103
Edad : 44
Localisation : San Carlos
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyJue 23 Ago - 19:50

es este sabado (25 de agosto) ok direccion
primero Ciudad Quesada, luego Aguas Zarcas, luego Pital, estando en el servicentro de pital veran que el asfalto se acaba, ok entonces le dan directo 1.5 km hasta legar a un cruce que se llama cuatro esquinas entonsces le dan a la derecha caminan 4 km ahi llegaran a la entrada a mano izq que va para los angeles de pital (por ahi no ) sino que le dan directo hasta llegar a otra entrada igual a mano izq que es la que va para piedra alegre de pital (por ahi si ) pero bueno, la cosa es llegar a pital pòr estar ahi es facil llegar o sobrara algun compa que los guie ok
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyJue 23 Ago - 20:50

Es como a una hora de san carlos,para medir tiempo, el de cutris estubo solo bueno , el de piedra va estar ...
Volver arriba Ir abajo
Quesada J

Quesada J


Cantidad de envíos : 13
Edad : 67
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyVie 24 Ago - 15:29

Voy a ver si llego
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyVie 24 Ago - 16:32

Maes como esta la varas con eso de las bajadas q primero baja el cuadra , va a estar señalizado? va a haber alguien?

Por que muchas veces llegamos a unas bajadas donde de un pronto a otro empieza uno a bajar y no puede ni frenar y mas cuando son de ese barro jabonoso donde si uno aprieta el freno mas bien se va de rastras hasta despedasar el palo con un palo o algo q lo pare o simplemente se vuelca

Como es la cosa?
Volver arriba Ir abajo
MARLON

MARLON


Cantidad de envíos : 126
Edad : 49
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 26/02/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyVie 24 Ago - 19:04

Mae David con la "promocion del paseo" que se hecho ya me convencio se lee tuanis .Shocked



Mae Mnuel entoes en la noche en mi choza para cambio de llantas y demas.Evil or Very Mad

Chepe nos vemos mañana como alas 7am en mi casa. cualquir vara me llama.
El mejor lado para nosotros que salimos de Heredia es por vara blanca ;bueno usted viene de cartago pero ni modo.Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S


Cantidad de envíos : 349
Edad : 61
Localisation : San Carlos
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyVie 24 Ago - 23:36

Hola Colegas, voy jalaaaaaado; aunque me mandaron 30 días sin tocarlo (el Cuadra), voy a intentarlo la fiebre es fiebre. que Diosito nos acompañe a todos...
Nos vemos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Luis Ramirez

Luis Ramirez


Cantidad de envíos : 259
Localisation : Alajuela
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 20/02/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptySáb 25 Ago - 11:30

Dichosos, ojala este tan bueno como el de Corazon de Jesus de Cutris.

que se diviertan y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S


Cantidad de envíos : 349
Edad : 61
Localisation : San Carlos
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyDom 26 Ago - 9:14

Hola Colegas, deseo expresar las felicitaciones a los organizadores de este ralie, "EXELENTE RUTA", en lo que a mi consierne. He podido asistir algunos ralies pero este me sacó el menudo el sudor y lo demás...
El refrigerio de primera (chicharrones de dos varios tipos, patacones recien hechos, frutas, birritas al gusto, frescos y atención full, felicitaciones).
La nota mia es de 4X2, pero creo que también los de 4X4 la vieron tuanis, por el tipo de ruta.
Creo un pequño lunar: los baños (mejorar este requisito).
Pero por lo demás exelente y felicitaciones para Heiner Salazar, el organizador.
Por ahí un amigo sacó unas fotos y videos, voy atratar de buscarlo para ponerlas aquí.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyDom 26 Ago - 11:05

Exelente rally

Mis felicitaciones a los organizadores, la ruta en si estubo de pelicula muy bien marcada y lo mas importante es que cumplieron con lo dicho: buen paseo, buena jama en fin un puntaje de un 9 para este rally.

Concuerdo con anibal; LOS BAÑOS.

Pero a como dice el dicho errar es de humanos.bounce
Volver arriba Ir abajo
MANU FONSECA

MANU FONSECA


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyDom 26 Ago - 17:41

Buenas tardes felecitaciones a los organizadores el rally estubo BUENISIMO corto pero muy bueno, barro, rios,montaña muy bien marcado,tambien el refrigerio estubo muy bueno y el almuerzo tambien .
Estrañe a los 3 fantasticos porque solo un fantastico fue marianito de cuadra parts y estubo muy contento handaba con el team kawasaki, muchas gracias por todo. FELICITACIONES.
Volver arriba Ir abajo
MANU FONSECA

MANU FONSECA


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyDom 26 Ago - 17:44

Jonsillo este rally hubo mucho jaboncillo pero que manda ahi es el muñeco que va arriba jajajajja.
Volver arriba Ir abajo
MARLON

MARLON


Cantidad de envíos : 126
Edad : 49
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 26/02/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyMar 28 Ago - 9:50

Concuerdo con todos la ruta fue muy buena u toque corta pero de veras todo lo que se prometio se cumplio. pegaderos duro duro, barro, bajadas de miedo sino que lo diga el frente de mi cuadra cuando me freno un palo a media cuesta que pich....
en fin muy bueno felicidades y suerte para el proximo año.
Volver arriba Ir abajo
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL EmptyMar 28 Ago - 14:50

La ruta en si no estaba tan corta, quizas para lo 4x4, pero para nosotros que andamos en 4x2 quizas estubo bueno
por que hubo partes en que se tenia que esperar para poder
pasar y la verdad se pulsio bonito para cumplir con la ruta aunque hay algunos que no hicieron la ruta completa!!!!

No se si alguno de los que sintio corto el trayecto realizo toda la ruta!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty
MensajeTema: Re: RALLY LA PIEDRA DE PITAL   RALLY LA PIEDRA DE PITAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RALLY LA PIEDRA DE PITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: