cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS

Ir abajo 
+7
Tavo 43
Luis Ramirez
ICT
MCO
Edgardo
gustavo umaña
TEAM WILSON
11 participantes
AutorMensaje
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyDom 19 Ago - 22:51

SI TODOS TUVIERAMOS 50 AÑOS QUIEN GANARIA TODAS LAS CARRERAS

SE PUSO BONITO, DEFINITIVAMENTE. CUSUCO LOS PICHACIARIA A TODOS
COMO ES POSIBLE QUE CON ESE CHANCHO QUE TIENE HA ESTADO A PUNTO DE GANARLE A ANA YANCY Y A MIGUEL, AL POLLOY DUON NI PARA QUE , ME GUSTARIA VERLO EN UN RENEGADO.

ADRIAN
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyDom 19 Ago - 22:54

SEÑOR GUSTAVO HUMAÑA

SI USTED COMO DIJISTE QUE ERAS UN GORDO DE 40 AÑOS, DEBERIA DE APRENDER DE CUSUCO, CON CINCUENTA Y RESTO DE AÑOS HA SIDO CAMPEON DE CROSS COUNTRY EN 4X4 COMO TRES AÑOS.

AHORA SI HABLE DE VERDAD
Volver arriba Ir abajo
gustavo umaña




Cantidad de envíos : 230
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2007

PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyLun 20 Ago - 0:05

los felicito, nada mas te dijo yo no he retado a nadie ni me interesa solo te pedi un poco de respeto para los compañeros, pero voz lo tomaste como algo personal ..... no se... ya te lo dije YO NO TENGO LA HABILIDAD DE OTROS.. solo disfruto de cuadra y a mi manera
y a Cusuco de cual soy amigo de hace muchos pero muchos años cuando el corria en autocross realmente lo felicito por sacar la cara por los viejos como yo..
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyLun 20 Ago - 2:21

Adrián: sinceramente creo que estás equivocado. Gustavo a explicado y re-explicado su punto. Vos estás, creo, y con todo respeto, confundido. No se trata de quién la tiene más grande, se trata de compartir. Gustavo ha respondido varias veces aclarando su punto, pero no le das el recibido.
Pensalo. Vos sos un gran corredor, nos tuviste muy preocupados y por dicha todo OK, pero el asunto es que todos somos compañeros...los enemigos son otros, saludos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyLun 20 Ago - 14:33

Si creo porque el que tiene condicion y experiencia no importa le edad lo digo por el vivo ejemplo de cosuco que aun con la edad que tiene se le pone al corte a mas de uno mucho mas joven.

Y no creamos que el viejo de cosuco( lo de viejo es por carino) porque mas de un cincuenton anda en cuadra y lo hace muy bien lo que pasa es que no son tan conocidos o populares como cusuco. Y manejan muy bien.

Lo digo porque tengo muchos clientes que pasan la edad de 50 anos.

Su amigo DR.QUAD.
Volver arriba Ir abajo
MCO




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2007

PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyJue 30 Ago - 17:20

ESOS .... SON PURO CUENTO Y ... TAMBIEN SI SOLO CORREN COMO TRES CON ESO CUALQUIERA..
Volver arriba Ir abajo
ICT




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/08/2007

PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyJue 30 Ago - 17:32

...ME GUSTARIA QUE TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI CORRIERAMOS TODOS PARA VER QUIEN ES QUIEN Y ***** ES PURO CUENTO
Volver arriba Ir abajo
Luis Ramirez

Luis Ramirez


Cantidad de envíos : 259
Localisation : Alajuela
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 20/02/2007

PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyJue 30 Ago - 18:54

Si un jugador de fútbol tiene mas de 35 años, ya se tiene que retirar, por que ya ha perdido agilidad y condición física, para continuar en un deporte de alto rendimiento. Ejemplo (Hernán Medfor), pero puede seguir mejenguiando, para matar un poco el estrés. En algo que a El le gusta, disfruta, y divierte.

Al igual que el montón de rocos que andamos en 4x4 en los rallyes y paseos lo hacemos porque nos desestresa nos gusta y divierte, en un hobie que aunque no parezca es desgástante en la montaña tomando en cuenta nuestra edad, mas cuando hay que ayudar a muchos 4*2 para que no se queden botados. Creo que la mayoría lo hacen por eso, no porque nos creamos buenos pilotos ni mucho menos, porque si así fuera estaríamos participando en competencias no solo Nacionales si no también internacionales.

También en muchos de nosotros, en nuestra juventud no teníamos un estatus de vida, que nos permitiera ni siquiera tener una bicicleta para participar en una carrera de cintas,
Pero gracias a DIOS a estas edades hemos logrado, tener por lo menos un bichito de estos, y lo disfrutamos al máximo.

Por otro lado en esto hay personas de 40 a 60 años y talvez más y todavía andamos en cuadra aunque, seamos chapas,
Pero con una ventaja sobre los todos poderosos jóvenes, nosotros ya llegamos, cuantos jóvenes de los buenos de ahora e esa edad se podrán montar en un cuadra.Pensemos en eso y respetémonos.

Salu2 a todos
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyVie 31 Ago - 19:44

La verdad diay mi papa con 47 años ahi anda corriendo en veteranos y le puede ganar a muchos de los que estan empezando, yo la verdad tengo 21 años y espero cuando tenga su edad poder andar en cuadra, si no es compitiendo talvez andando en un 4x4.
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyMar 4 Sep - 23:11

tavo con razon estas con toda la leche sos un carajillo de 21 años , le cuento que la edad no le encaja con lo toro que esta pero al final que.


el ciego
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyMiér 5 Sep - 10:01

Mae dice mi tata que lo de toro es herencia de él
Volver arriba Ir abajo
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyMiér 5 Sep - 13:23

porque no dejan de hablar tonteras y buscan un tema mas productivo
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyMiér 5 Sep - 14:40

Este Protti si le gusta llamar la atención tratando de cagarse en un tema…

… mae Protti sos mi amigo (bueno por lo menos así lo considero) y como tal te digo, mae si no le parece el tema no opine… ahí hay un montón de maes felices opinando al respecto y la vara… quiere decir que para Ellos si es productivo el tema o por lo menos interesante, divertido o curioso.

… déjelos güevon ellos están felices con la vara; no todos los temas pueden ser de nuestro interés. Por eso se llama FORO para que cada quien escriba lo q cree conveniente

Opinión con todo respeto.



Salu2
Volver arriba Ir abajo
TroyC

TroyC


Cantidad de envíos : 118
Edad : 58
Localisation : Tampa Fl.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2007

PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyMiér 5 Sep - 18:21

oscar protti escribió:
porque no dejan de hablar tonteras y buscan un tema mas productivo

Bueno empiece usted el tema que mas le paresca productivo, estoy seguro que para muchos lo que usted considera productivo, son un poco de tonteras. Si no tine nada bueno que aportar... CALLADITO SE VE MAS BONITO

Ahora para agregar algo al tema, hay corredores de primer nivel que se codean con los jovenes como en el XC aqui en USA entre otros esta Jhonny Gallager Sr (padre) con mas de 50 años anda en la elite de corredores profesionales, y en MX en sus 40's Dust Gust todavia esta en los mejores corredores, asi que si bien son pocos vemos que hay gente con sus años y que todavia deja botados a otros que facilemnte podrian ser sus hijos y por que no hasta nietos.
Volver arriba Ir abajo
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyVie 7 Sep - 16:40

Tienen razón disculpas para los que han leído o escrito en este tema, la verdad de eso se trata esto.

Por otro lado el fin de semana corrieron varios cuadras en la guacima, no pude ir pero vi las fotos y se ve interesante, alguien puede hablar de esta modalidad? tal vez en un nuevo topic para que este siga su camino.



Gracias y nuevamente disculpas
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyVie 7 Sep - 23:53

LA VERDAD ES QUE ESTOS FOROS SON BUENISIMOS ENTRE MAS PARLA MAS CALIENTES SE PONEN
Volver arriba Ir abajo
nielscruz

nielscruz


Cantidad de envíos : 106
Edad : 62
Localisation : Escazú
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2007

PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS EmptyMiér 12 Sep - 23:28

Hola, no creo que uno sea tan competitivo de 50 años, a mi me faltan 4 para llegarle, pero espero que mi espíritu se mantenga igual. Si les puedo decir que entre más joven sea uno, más temerario es. Con la edad, por la experiencia de ver accidentes y sustillos que se ha llevado trata de mantenerse en un nivel competitivo un poco más tranquilo. Tambíén tienen que tomar en cuenta el carácter de cada uno. Yo conozco a Cusuco de hace muchos años y siempre ha sido muy competitivo en todo, fue campeón de Autocross muchas veces, y les digo que para correr autocross de requiere de MUCHA resistencia física, por otro lado como dice el dicho, Gallo Viejo con el ala mata y Cusuco conoce muchos toques por su experiencia: sabe atacar y esperar en las competencias, por lo que creo que ese gallito hasta con 60 va a ser bueno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arbcostarica.com
Contenido patrocinado





PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty
MensajeTema: Re: PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS   PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PODRIAN LOS PILOTOS DE CUADRACROS AGUANTAR CON 50 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empezando la fiebre
» NUEVA Pista de cuadracros y motocros
» Junta de Pilotos VI fecha
» Historia del Cuadraciclismo en CR, Pilotos y personajes ?
» ** JUNTA DE PILOTOS CUADRA CROSS **

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: