cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 paseos o rallys para abril y mayo!!!

Ir abajo 
+4
octavio8310
pateracing
Chuz
davidsteven400
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CRISTIAN ZU




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2013

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 16:04

NO ES TAN GRANDE ES 200CC PERO POR EL RUIDO CREO QUE EN EL PARQUE ME SACAN JAJAJA POR ESO BUSCO ALGÚN OTRO LUGAR, LES AGRADECERÍA YA QUE EN ESTO SOY NUEVO EN ESTO, MIL GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE ME PUEDAN BRINDAR.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 16:07

que es un Blaster?
Volver arriba Ir abajo
CRISTIAN ZU




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2013

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 16:41

Correcto YO DE ESO NO SE NADA PERO SI ES INO DE ESOS
Volver arriba Ir abajo
Charlie

Charlie


Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Puntos : 87
Fecha de inscripción : 25/09/2009

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr - 22:33

En Paraíso de Cartago hay un lugar, también en Coronado la pista kikirimu, la de Sabanilla de Alajuela y más largo la pista La Unión por el cruce de Río Frío.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr - 8:01

Charlie pero esas pistas hay que pedir permiso con anterioridad para ir ya que son para campeonato nacional y en muchas veces no lo dejan entrar, muchas veces es un chorro si uno no esta inscrito
Volver arriba Ir abajo
CRISTIAN ZU




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2013

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr - 17:04

Gracias, pregunte en una tienda de repuestos y me dijo que pista la olla en sabanilla nada mas es de llegar pagar y póngale eso si me imagino que siempre y cuando no estén en campeonato por supuesto, les agradezco mucho por la información este domingo voy para pista la olla y les cuento si me dejaron entrar o que mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr - 17:08

Cristian no se vale quitarle el cuadra a los chiquillos jajajajaja
conosco muchisimos casos asi, tambien recuerde llevarle todo el equipo de seguridad necesario, Botas, Peto, guantes, etc, La seguridad primero y mas cuando uno esta enfiebrado y novato comente muchos errores que pueden arruinar el día.
Suerte.. y que disfrute viejo
Volver arriba Ir abajo
CRISTIAN ZU




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2013

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr - 17:13

jajajaj si yo creo que la fibre es mas mia que de ellos tanto que hoy andube viendo unos cuadras mas grandes con el fin de ir toda la familia pero el presupuesto no da pa tanto y no solo eso el remolque pega durito pase a ver unos pequeños pero bonitos y no bajan de 550.000 pero bueno después del domingo tomo la decisión Smile
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr - 17:19

mae si le interesa estoy en que vendo o no mi cuadra... quiero uno mas grande por aquello si lo quiere se lo vendo a buen precio.. y se lo doy con todas las extas que tiene
Volver arriba Ir abajo
davidsteven400

davidsteven400


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 20/12/2011

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr - 17:58

hey que vieron que el 11 está el rally de cajón de atenas??
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr - 18:28

Mae si,, pero el de el Cajon no me hace mucha gracia en lo personal.
Pero si esta la fiebre alta hay que ir
Volver arriba Ir abajo
nel_quesada

nel_quesada


Cantidad de envíos : 30
Localisation : Heredia
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/01/2012

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyMar 23 Abr - 22:41

Pate, el 18 de mayo hay en La Guaria de la Fortuna, que tal será ese y cómo esta de tiempo pa´que armemos grupo. Me queda genial xq Nancy trabaja ese fin allá y así me entretengo.!!!!
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 8:00

Diay Nelson ya la doña le devolvió el cuadra???? jajajajaja
Usted solo póngale fecha, Mau esta como rifle viejo, listo para cualquier desgracia,
Esa Ruta de la fortuna es bonita, muy entretenida, con barro y sin joderse mucho, asi como nos gusta.
aqui el que nos abandono fue el famoso Jeremy que vendio el cuadra, pero el resto estamos en lista de espera.
Yo ya tengo el cuadra listo, ahora si esta full, hasta da lastima usarlo de lo lindo que esta.
a Juanca le day el Gorrilla esta semana,, osea el hombre esta con un fiebron que no se aguanta ni solo, ya me dijo que fueramos a algun lado para ir a estrenarlo.
alguna cosa nos llamamos y jalamos.
Volver arriba Ir abajo
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 9:12

Oficialmente hoy me entregan el gorilla, este sabado y domingo, voy con el monstruo verde y el gorilla con la family a boca a matar fiebre. cuando es el de la fortuna?

dicen que ese es un buen ride, yo nunca he ido

igual nos cuadramos para ir, nada mas me avisan
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 9:37

Mae Nevos como es la vara, por fin cual va a ser el cuadra suyo??? el verde o el amarillo? y por fin la doña ya lo perdono y lo va a dejar salir??? jajajajajaja
Puta maes ese paseo nos salio duro jajajajajaja, yo fui el mas inteligente llegue a la choza y desarme el cuadra jajajajaja.

Gente por cierto tengo un par de accesorios a la venta por si los quieren, tengo una hielera, linga, pala pequeña muy practica y una capa, si estan interesados se comunican con mi persona al telefono que ustedes ya tienen jajajajaja estan a precio de oferta aprovechen jajajaja
Volver arriba Ir abajo
nel_quesada

nel_quesada


Cantidad de envíos : 30
Localisation : Heredia
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/01/2012

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 9:55

Vende esa hielera y no volverá a degustar una cuasi congelada aguilucha como en las soleadas tierras de Panaca. El resto no hace falta lo puede rematar....
Volver arriba Ir abajo
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 10:13

Mae aun estoy en eso, talvez se lo deje a Andresito, si aparece alguien pues bien y si no me lo dejo

mae, la pala, la linga, la capa (parte superior) la veo el fin de semana si venis, y si no la veo en la guaria, (esperaria que viniera muy bien lavadita)

la doña aun no me ha perdonado (no se que es lo que he hecho) sin embargo no estamos pegados a un cordon umbilical


saludos!
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 EmptyMiér 24 Abr - 11:57

Nelson tenes toda la razon,,, cuando a mi me dicen cerveza, la unica imagen que tengo es debajo de aquel arbol con aquel poco de agua que pasaba y deleitandome aquellas birras haaaaaaaaaaaaaa.... que rico...
Bueno Gente la hielera no esta en venta jajajajaja
y para el resto de las cosas, el envio no es gratis jajajajajaja...
Nevos, portese mejor asi como yo... yo me fui de Crucero jajajajaja para obtener la absolutoria completa jajajajaja
y me sirvio por que me dijo que hasta puedo cambiar de cuadra jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseos o rallys para abril y mayo!!!   paseos o rallys para abril y mayo!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseos o rallys para abril y mayo!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» transporte para los rallys
» compañeros para paseos
» ojo mejor 4x2 para paseos!!!!!!!!!!!
» rallys!!!
» Que rallys hay en enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: