cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rally Rio Magdalena

Ir abajo 
+2
pateracing
jmorales
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jmorales

jmorales


Cantidad de envíos : 24
Edad : 56
Localisation : Guápiles
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyLun 20 Mayo - 9:52

Que les pareció el Rally de Rio Magdalena????
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyLun 20 Mayo - 10:22

Morales no creo que el foro me deje decir lo que quiero decir,,, pero voy a decirlo en estas palabras,,,
la ruta mas corta que e hecho en mi vida en un rally, sin mencionar que la mas mala.
Señalizacion PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEsiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaa.
Con una ruta tan corta como de 6km y perderse esta *****.
Con una zona tan buena para rallys y con esa ruta todovia no encuentro el porque!!!, que supuestamente un dueño de una fica dijo que no... puta hay cualquier cantidad de terreno por donde hacer ruta o no? a no ser de que esta finca sea desde ahi hasta el infinito y mas alla.
Si alguien de la organizacion puede leer esto, para el proximo año si es que son tan valientes de hacer otro rally, pidan ayuda a cuadracicleros de la zona, que me consta son muchos y todos dispuestos a ayudar a las comunidades, Ellos saben como hacer una ruta para diversion y disfrute, sin ofender a la persona que la realizo por que yo se que todos somos diferentes y con gustos diferentes,,, pero que porqueria.
solo un medio pegadero y eso era todo....
Por Dios esa ruta se queda corta para ir en Mountain bike, con todo y timba y mi mala condicion fisica les juro que puedo hacer esa ruta en Mountain en menos de 40 minutos y eso si no es que menos.. haaaaaaaaaaaaa y sin embarrialarme los zapatos.
Siempre he asistido a lugares super remotos para ayudar a las comunidades, pero por mas mala que sea la ruta uno se trae una impresion de los lugares y la gente amable y uno trata de volver, pero ni eso es rescatable.
No habia ni un tubo donde bañarse, gracias a Dios estaba el rio a 400mts y por lo menos nos fuimos a refrescarnos.
La comida bastante mala, arroz con sabor a nada y el fresco,, juanka se tomo 2 vasos a ver si adivinaba de que era y no pudo,,, con eso les resumo todo.
Muchas veces y esto ya lo he dicho en otros comentarios, la gente organizadora y que desconoce del ambiente cuadraciclero, piensa que es solo pagar los 10mil colones de inscripcion y listo... Pues todos aqui en el foro que nos gusta este vacilon sabemos que implica mucho mas que eso,,, mantenimiento preventivo, gasolina para el cuadra, carreta, combustible para el carro, "las birras" super importante en resumen hay muchos gastos como para ir a un rally y le salgan con una porqueria como esta.
Si no fuera por el rally de Puente Salas en Barba que es el mas malo que existe, le daria el pimer lugar pero en este por lo menos habia una pasada.
En los mas malos le doy el segundo lugar absoluto a no ser de que alguien tenga una mejor propuesta.
Me disculpo de antemano si ofendo con este comentario a alguien que se esforzó para que esto se realizara, pero es la verdad.

Volver arriba Ir abajo
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyLun 20 Mayo - 10:38

Positivo. el primero que me topo en esta nota del cuadraciclo.

a mi no me incomodo hacer el viaje, a pesar de que viaje 1 hora y media, pero habia gente que viajo mas que eso.

es lamentable que hayan hecho este Rally, lo mas lamentable es que habian dos rallys, uno en la guaria de la fortuna y el otro en magdalena, y por ayudar a me fui a magdalena, a pesar de que me quedaba mas cerca el de la fortuna.


de verdad lamentable este rally
Volver arriba Ir abajo
jmorales

jmorales


Cantidad de envíos : 24
Edad : 56
Localisation : Guápiles
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyLun 20 Mayo - 14:15

Pate, no puedo estar mas de acuerdo con usted, incluso pienso que fue muy cauto con su comentario. Una porquería de rally y organización, nada, absolutamente nada tuvo positivo esta porquería de rally.

Señores de organización, la próxima vez (espero que no se dé), mejor pasen un número de cuenta y que los que quieran colaborar lo hagan por ese medio, así no se pierde tanto en hacer un viaje largo para llevarse tremenda decepción.

Por cierto, estuve buscando al organizador y brilló por su ausencia.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyLun 20 Mayo - 14:24

Morales,, ahi estaba el organizador, era un mae que andaba en un blaster, que andaba un cadena con un dijen gigante por fuera...
Lo que mas me duele es que ya tenias todo listo para irnos a la fortuna y por cerca preferimos irnos ahi...
hasta que me da un no se que del coleron!!!
bueno uno mas que hay que tachar,,, que no les cuenten el otro año!!!! bueno eso si es que son tan cara de barros para hacerlo...
Yo siempre trato de pasarla bien en cada Ride, en especial cuando uno va con los amigos, sin precion de nada, pero todos estabamos un poco decepcionados, en especial que era el primer rally que podiamos ir,,,
A esperar el que viene para ir a disfrutar,,,
Aqui lo que hay que hacer es para la proxima cuando publican rallys asi,, primero buscar a algun sobreviviente y nos cuente como es para no irnos tan feo

Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyLun 20 Mayo - 14:26

todo estaba tan feo tan feo tan feo que ya las viejitas de la cocina las comense a ver lindas jajajajaja,,,
y le pedimos mas comida y nos dijeron que si, con la condicion que volvieramos el otro año,,, y el ******* de Juanka les dijo que entonces no le dieran nada...
jajajajaajajaja
Volver arriba Ir abajo
octavio8310

octavio8310


Cantidad de envíos : 244
Edad : 40
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyLun 20 Mayo - 22:00

Mae pâté no se agueve mae!!! Viene el sábado el rally de los guajipales ese es de verdad, la atención y exelente rally!!!
Volver arriba Ir abajo
Efraín Corrales Gamboa




Cantidad de envíos : 197
Edad : 59
Localisation : El Amparo, Los Chiles Alajuela
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMar 21 Mayo - 9:06

Paté en los Guajipales va ser la otra cara de la moneda se lo prometo. Su amigo el PROFE
Volver arriba Ir abajo
octavio8310

octavio8310


Cantidad de envíos : 244
Edad : 40
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMar 21 Mayo - 9:10

Profe lo que tiene q hacer es sacar manguera nada más para bañarnos
Volver arriba Ir abajo
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMar 21 Mayo - 9:28

Si Dios lo permite este sabado voy a Guajipales, es la primera vez que asisto. quisiera saber si el rally es cero riesgo como para llevar a un niño en la parte de atras

saludos!
Volver arriba Ir abajo
octavio8310

octavio8310


Cantidad de envíos : 244
Edad : 40
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMar 21 Mayo - 9:38

Es correcto lo que hay es barro para llevar para toda su comunidad es muy plano
Volver arriba Ir abajo
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMar 21 Mayo - 9:39

Excelente! acabo de hablar por cel con el profe, voy con el guila si Dios me da vida!
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMar 21 Mayo - 10:33

Profe, por desgracia no puedo ir, tengo que trabajar ni modo.
Doy fe que es uno de los mejores de todo el pais, si no que el mejor.
La ruta es demasiado buena, segura y la atencion y el calor de la gente no tiene comparación,
Les deseo lo mejor de lo mejor en este rally tan bueno.
Volver arriba Ir abajo
Efraín Corrales Gamboa




Cantidad de envíos : 197
Edad : 59
Localisation : El Amparo, Los Chiles Alajuela
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMar 21 Mayo - 10:41

Lastima pate cualquier cosa nos ponemos de acuerdo y lo repetimos un grupo para que no se quede con las ganas
Volver arriba Ir abajo
Efraín Corrales Gamboa




Cantidad de envíos : 197
Edad : 59
Localisation : El Amparo, Los Chiles Alajuela
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMar 21 Mayo - 10:43

Octavio en mi casa hice un pozo perforado en el garaje están armando unos baños para no sufrir con el agua.
Volver arriba Ir abajo
Efraín Corrales Gamboa




Cantidad de envíos : 197
Edad : 59
Localisation : El Amparo, Los Chiles Alajuela
Puntos : 271
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMar 21 Mayo - 10:48

Octavio en mi casa hice un pozo perforado en el garaje están armando unos baños para no sufrir con el agua.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMar 21 Mayo - 11:03

Octavio necesita una manguera pero de Bomberos para bañarse jajajajaja

Gracias Profe, le tomo el ofrecimiento para ir un día de estos, muy amable de su parte como siempre, yo lo contacto para ver cuando se puede.
Volver arriba Ir abajo
octavio8310

octavio8310


Cantidad de envíos : 244
Edad : 40
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMar 21 Mayo - 11:15

Exelente Profe!! Manda huevo Pate!!!! Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMar 21 Mayo - 15:33

mae Octavio digame que no esta buena esa,,, jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
octavio8310

octavio8310


Cantidad de envíos : 244
Edad : 40
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMar 21 Mayo - 15:39

Mae manda huevo!!!! Jajajaj
Volver arriba Ir abajo
nel_quesada

nel_quesada


Cantidad de envíos : 30
Localisation : Heredia
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMar 21 Mayo - 22:08

Pate, eso fue por no solidarizarse conmigo, y lo peor fue que no revise el foro el viernes tons tampoco vi que Jeank iba para alla, lo vi el sabado como a las 2pm, obvio ya estaba en La Fortuna sin cuadraciclo Sad
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMiér 22 Mayo - 10:09

Nelson me awevas
yo tambien vi el mensaje hasta el sabado en la tarde,, para pasarle el numero
Volver arriba Ir abajo
nel_quesada

nel_quesada


Cantidad de envíos : 30
Localisation : Heredia
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMiér 22 Mayo - 10:50

Con los videos que subio al Fb creí que había estado bueno. Y a nevos será que lo mandaron a devolver el chuzo (o se lo decomisarion) que lo vi con el mounstrito verde Very Happy:D ?
Volver arriba Ir abajo
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMiér 22 Mayo - 11:02

Pura vida Nel, Mae pate falto el video mio mae. Nel el chuzo si Dios lo permite lo llevo a Guajipales este sabado, el monstruo verde fue estrategico. para que se apasiguaran las aguas en la choza

saludos
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena EmptyMiér 22 Mayo - 12:03

Nevos diga la verdad,,, jajajajaja...
si lo arranca lo hechan de la choza jajajajaja
Nelson vieras la historia que nos conto,,, jajajajaja.. una red de mentiras y engaños que Mau y yo nos quedamos viendo y soltamos la risa.. eran tantas mentiras que al final hasta el se enrredo jajajajaja y piensa que la doña la va a viajar con ese cuento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rally Rio Magdalena Empty
MensajeTema: Re: Rally Rio Magdalena   Rally Rio Magdalena Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rally Rio Magdalena
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RALLY BUENOS AIRES DE VENECIA ESTE FIN
» EL rally de Bajamar repitirá la misma del rally Orotina
» Pregunta: Rally Monterrey de San Carlos o Rally El Chayote?
» Rally Saino Y Rally Nocturno
» Rally 2011 - Alto Villegas - San Ramón - Rally 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: