Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Manual de servicio y reparacion para Grizzly 700

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anchastre

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Manual de servicio y reparacion para Grizzly 700   Miér 23 Abr - 5:52

gracias nuevamente....por lo que he estado observando....efectivamente habia un pequeño gran detalle..(luego subire fotografias)....el tornillo que estaba usando como extractor (el que apoya sobre la punta del cigueñal) es muy pequeño....tengo que conseguir uno de tamaño igual o superior que la punta del cigueñal...ya que no me da la presion suficiente para extraer el volante del magneto....dejenme probar entre hoy y mañana (si el cliente no me llega antes ajajjaj)...y tratare de subir fotografias o videos por este canal informativo....desde ya otra vez digo gracias....(por que no conoci antes este foro?) si alguien desea chusmear un poco por el facebook... daniel amadeo rodriguez es mi nombre completo...saludos desde Venezuela (aunque soy argentino)
Ver perfil de usuario
pateracing

Cantidad de envíos : 1500

MensajeTema: Re: Manual de servicio y reparacion para Grizzly 700   Miér 23 Abr - 20:13

en todas viejo... esos videos y fotos siempre nos ayudan para problemas futuros
Ver perfil de usuario

Manual de servicio y reparacion para Grizzly 700
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2