cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rally san ramon sarapiqui

Ir abajo 
+2
Chuz
Yuyi
6 participantes
AutorMensaje
Yuyi

Yuyi


Cantidad de envíos : 172
Edad : 48
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2009

rally san ramon sarapiqui Empty
MensajeTema: rally san ramon sarapiqui   rally san ramon sarapiqui EmptyMiér 28 Ago - 8:52

saludos gente,alguno save algo de este rally de san ramon de sarapiqui es bueno, peligroso,atencion,buen barro talves alguno que ya lo alla hecho para ver si voy gracias
Volver arriba Ir abajo
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

rally san ramon sarapiqui Empty
MensajeTema: Re: rally san ramon sarapiqui   rally san ramon sarapiqui EmptyMiér 28 Ago - 11:02

Yo fui al del año pasado y es tuanis el rally, atención y marcación muy buena, la ruta no tenia peligro.
Había barro pero no mucho, supongo que este año estara más humedo tomando en cuenta que el año pasado fue el 31 marzo y este año será el 31 agosto.
Además, el pasado fin de semana andaba ahí en una actividad de ciclismo y se ve que ha llovido en la zona.


rally san ramon sarapiqui 462716 

Aqui un video del año pasado:
Volver arriba Ir abajo
JeanK

JeanK


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localisation : San Jose
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 07/03/2012

rally san ramon sarapiqui Empty
MensajeTema: Re: rally san ramon sarapiqui   rally san ramon sarapiqui EmptyMiér 28 Ago - 11:52

Mae es bueno, muy parecido al de la virgen de sarapiqui. 
Si va en 4x4 mejor Xq si lo mandan por el Amazonas va estar vacilón ...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

rally san ramon sarapiqui Empty
MensajeTema: Re: rally san ramon sarapiqui   rally san ramon sarapiqui EmptyMiér 28 Ago - 14:00

Chuz, le tomé prestado el video y lo puse en la página principal.
Gracias y saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

rally san ramon sarapiqui Empty
MensajeTema: Re: rally san ramon sarapiqui   rally san ramon sarapiqui EmptyMiér 28 Ago - 15:58

Claro esa es la idea rally san ramon sarapiqui 462716 

Pv
Volver arriba Ir abajo
octavio8310

octavio8310


Cantidad de envíos : 244
Edad : 40
Puntos : 323
Fecha de inscripción : 25/08/2010

rally san ramon sarapiqui Empty
MensajeTema: Re: rally san ramon sarapiqui   rally san ramon sarapiqui EmptyMiér 28 Ago - 17:04

Vamos  a ver que tal es ahi estaremos el sabado
Volver arriba Ir abajo
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

rally san ramon sarapiqui Empty
MensajeTema: Re: rally san ramon sarapiqui   rally san ramon sarapiqui EmptyLun 2 Sep - 10:00

Bueno el rally un poco desordenado creo, pero es hasta cierto punto compresible porque al llegar vi a unos polis(scratch) hablando con algunos de los organizadores, al parecer alguien se quejo y no había permiso para pasar por algunas partes, todo eso supongo fue a ultima hora según lo que escuche.

Del recorrido estuvo un poco corto(igual supongo por lo mencionado anterior) la parte donde se dividía la ruta en 4x4 y 4x2 nos fuimos por la de 4x2 porque casi siempre es un puro pegadero la de 4x4 pero según me contaron no fue así, y la de 4x2 hasta en scooter se podía hacer :lol!:jiji

 luego ya se puso un toque mas tuanis pero la terminamos como a las 11(mi hermano 3 maes en 4x4 y yo) y como era muy temprano nos volvimos a meter para una casi segunda vuelta, y con el aliciente cheers  de que se vino un baldazo de los buenos:aplauso:y salimos casi que limpios jiijiji ya como a las 2.

rally san ramon sarapiqui Hooijdonk_zps67536238
rally san ramon sarapiqui Chuzo_zps5dd3c257
Volver arriba Ir abajo
jmorales

jmorales


Cantidad de envíos : 24
Edad : 56
Localisation : Guápiles
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2011

rally san ramon sarapiqui Empty
MensajeTema: Re: rally san ramon sarapiqui   rally san ramon sarapiqui EmptyLun 2 Sep - 15:55

En mi caso, que tuve la suerte de hacerlo completo en 4X4, me dejó muy satisfecho. Estuvo mucho mejor que los 2 anteriores.

Felicidades a los organizadores.
Volver arriba Ir abajo
Yuyi

Yuyi


Cantidad de envíos : 172
Edad : 48
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 23/03/2009

rally san ramon sarapiqui Empty
MensajeTema: Re: rally san ramon sarapiqui   rally san ramon sarapiqui EmptyLun 2 Sep - 16:11

lastima que unos vecinos de un pueblo cercano se negaron a ultima hora dar paso por una sección que llaman el amazonas y solo pudimos hacer la pasada de la jungla muy bonita y después callo mucha 
 agua,salimos como a las 2.bueno el almuerzo y la gente muy amable,un rally apenas regular para mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rally san ramon sarapiqui Empty
MensajeTema: Re: rally san ramon sarapiqui   rally san ramon sarapiqui Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rally san ramon sarapiqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RALLY EN SAN RAMON DE SARAPIQUI ESTE 25 D AGOSTO..!!
» Que rally hay para este fin de semana?
» Rally en los Angeles Sur de San Ramon
» Rally Bajo la Paz, San Ramón.
» RALLY EN HORQUETAS SARAPIQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: