cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Información sobre cross country

Ir abajo 
+2
LUYGY
cjachoy
6 participantes
AutorMensaje
cjachoy




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyVie 4 Oct - 20:16

Amigos como  es el cross country ? En que consiste las categorías, requisitos y el deporte en general.. Me esta gusta gustando, con la poca informacion que he visto sobre este deporte a diferencia del cuadracross. Veo que es como mas relax que el cuadracross
Volver arriba Ir abajo
LUYGY

LUYGY


Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyVie 4 Oct - 21:58

Hola mi compita, de casualidad conoces alguna pista para cross country" En Alajuela
Volver arriba Ir abajo
JosePablo




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyDom 6 Oct - 0:33

Pura vida mae. Pues sí, el crosscountry es un toque mas relajado básicamente por que no hay tantos saltos como en el cuadracross pero eso no quiere decir que no demande habilidades para manejar, ya que si hay bastantes buenos pilotos actualmente.
Por año hay como 6 o 7 fechas, y tenes que pagar una afiliación, seguro y carnet de la Asociación de Corredores de Cuadraciclos, aparte de la inscripción por cada fecha que este año son 15.000 colones.
Este año hubieron carreras en pistas en Orotina, Jaco, Guacimo y Sarapiqui. Y las categorías: Hay 4x4 y 4x2. 
Para 4x2 hay 3 categorias: 
- 4x2C (250cc a 350cc) 
- 4x2B (400cc)  
- 4x2A (450cc)
Y en la 4x4 no me acuerdo, pero puede participar cualquier tipo de cuadra y cilindraje en realidad. 
Cualquier cosa acá esta la pagina de FB de la Asociacion para que estés informado: https://www.facebook.com/accuacr?fref=ts
Volver arriba Ir abajo
cjachoy




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyDom 6 Oct - 16:43

A mae excelente! Esta bonito.. y cuando son las proximas fechas?
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyLun 7 Oct - 8:19

Luygy hay una pista de Crosscountry en Alajuela esta adjunto a la pista de motocross de la Hoya en Sabanilla,,, 
Tambien esta la de Rio cuarto...
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyLun 7 Oct - 8:22

cjachoy mae a mi tambien me llama mucho la atencion de este tipo de competencias,, 
el viernes me encontre un video muy bonito de la fecha pasada... 
ya te subo el link para que se inyecte mas 

Volver arriba Ir abajo
cjachoy




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyLun 7 Oct - 12:52

Ah mae que tuanis esta vara.. Que enfermedad! Toco ir a una pista de estas para ver como es la vara.. Pura vida!!
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyLun 7 Oct - 14:54

cjachoy, nosotros estamos haciendo peloto para ir a la pista nueva de Rio Cuarto o la de Jaco,,, alguna vara le avisamos con tiempo para ver si se apunta
Volver arriba Ir abajo
LUYGY

LUYGY


Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyLun 7 Oct - 16:34

pateracing gracias por la info, solo te pido me tomes en cuenta para un ride de esos buenos, esta semana visite la pista de las vueltas, la verdad no me fue mal, esta bonita, para los que quieran ir a pegarce unos vuelos. 
 tengo un camion con rampas donde podemos transportar hasta 6 cuadras si fuera de ayuda para hacer una pelota bonita de cuadras y vacilar tuanis pate.
Volver arriba Ir abajo
cjachoy




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyLun 7 Oct - 17:57

Pateracing claro mae! Me dice nada más para ir entrándole a esto..
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyLun 7 Oct - 18:55

LUYGY en todos viejo... eso del camion esta excelente cuando va una pelota grande,,, 
yo estoy un poco apretado para los ride, pero me estoy guardando para los buenos que vienen... 
Pital,,,, que estoy en veremos por que es este fin pero tengo algo de por medio y estoy viendo a ver como que quito el tiro... 
Viene Guachipelin,,, que ese si Dios quiere ya tengo todo listo,,, se viene uno de los mejores de toda costa rica,,, Arbolitos, y de ahi estoy como rifle viejo... listo para cualquier desgracia jajajajaja
ponganle fecha y yo voy..
Por aquello mi numero es el 8848-6971 
mae nada mas que a mi me gusta salir con 0 estres yo no ando compitiendo ni me voy a ganar anda..
asi que ando sin precisas pero disfruto del buen barro..
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyLun 7 Oct - 18:56

Cjachoy apenas tengamos algo en concreto yo le aviso para irnos de pelota a vacilar a ver como es que es la cosa jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
cjachoy




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyMar 8 Oct - 22:25

Jajaja claro mae
Volver arriba Ir abajo
LUYGY

LUYGY


Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyMiér 9 Oct - 13:47

pate en total acuerdo, cualquier cosa me informas con varios dias de antelacion, para programarme bien, igual a mi tambien me gusta salir cero estress y la idea es pasarla bien con total tranquilidad.
mi telefono 83391464 cualquier novedad….
Volver arriba Ir abajo
JeanK

JeanK


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localisation : San Jose
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyMiér 9 Oct - 14:27

Yo me apunto para ir a vacilar un rato ...
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyMiér 9 Oct - 15:20

Si va Jeank yo no voy jajajajajajaja
Mae Jeank ya fue a la pista de Rio Cuarto??? 
Sera buena mae???
o cual esta mejor para ir a vacilar un rato?
Volver arriba Ir abajo
JeanK

JeanK


Cantidad de envíos : 92
Edad : 36
Localisation : San Jose
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyJue 10 Oct - 13:04

No mae a esa no he ido. Donde fue la última compe de xc en sarapiqui esta vacilona Xq hay bastante barro.

O podemos ir a donde va hacer la próxima compe pero no estoy seguro donde es. 

Gama(Sobito jaja) donde es la próxima compe???
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyJue 10 Oct - 15:27

jajajajajaja Sobito jajajajajajaja que lluvia mas ***** jajajajajaja y me hecha los clavos a mi 
mae ayer escuche en las noticias que es en Sabanilla el domingo.
Volver arriba Ir abajo
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyJue 17 Oct - 0:05

to men la..... mae 16-17 nov pista la torre... no les recomiendo la pista xc de la olla... es mas jianca la conoce en lo personal a mi criterio no es cross country... mae si pueden vayan a la union de horquetas la mejor pista hoy x hoy del caponato...
el domingo hay pero cuadracross
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country EmptyJue 17 Oct - 7:44

GaMa que es un kaka la pista de la olla????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Información sobre cross country Empty
MensajeTema: Re: Información sobre cross country   Información sobre cross country Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Información sobre cross country
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *** SOBRE EL CROSS COUNTRY ***
» COMO HACEN PARA GANAR UN CROSS COUNTRY COUNTRY TAN FACIL?
» Carrera de Cuadra Cross y Cross Country en LaOlla 12y13 Mayo
»  Fotos De la Primera Fecha De Cross Country y Cuadra Cross
» QUIE ES EL MEJOR PILOTO EL DE CROSS COUNTRY O CUADRA CROSS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: