cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jonquevi

Jonquevi


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 27/01/2013

San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri Empty
MensajeTema: San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri   San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri EmptyMiér 23 Oct - 11:40

Hola gente, como ven este Ride?? Va a haber  buena participacion de los foreros?cyclops
Volver arriba Ir abajo
Alberturri

Alberturri


Cantidad de envíos : 296
Edad : 41
Localisation : Cartago, Turrialba
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 22/09/2007

San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri Empty
MensajeTema: Re: San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri   San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri EmptyLun 28 Oct - 0:55

Están quitados por el precio y el día sábado es día de trabajo y universidad para otros.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri Empty
MensajeTema: Re: San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri   San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri EmptyLun 28 Oct - 9:04

Gran  consejo cuando van a poner el precio de inscripción... 
No digo que el rally sea malo porque no lo se.. no conosco la ruta,,,
Pero cuente la cantidad de rallys que cobren esa tarifa???? 
si no los sabe se lo voy a decir Rally de la Virgen, Rally Tambor, Rally Hacienda Guachipelin, creo que el de Roxana de Guapiles si no me equivoco.. (Si falta alguno me corrigen).
Que tienen en comun estos Rallys??? 
Que son rallys d muchos años y ya rallys con muy buenas rutas y que año tras año se ponen mejores... 
Creo que si tengo que pagar 15mil por el rally de la Virgen los pago sin el mas minimo dolor... 
Entiendo que la causa es muy buena pero no justifica el precio... (mi punto personal de vista como cuadraciclero).
Es una ruta para mi desconocida y aunque tenga nada que hacer ese día con ese precio es una limitante para asistir,,, no por codo, si no porque hay cosas que uno siempre toma en cuenta- 
Lejania del lugar, eso incluye un costo grande para poderse trasladarse al lugar del rally 
segundo si la ruta es buena o no... eso hace que el primer aspecto pase a hacer de segundo plano si la ruta es muyyyyy buena.. 
y la otra que mata todas es el precio de la inscripcion... 
mi pensamiento al ver el anuncio simplemente fue 
muy caro para ir a un rally que nadie conoce y viajar tan largo!!!
los que vivimos largo del lugar del evento no solo tenemos que pagar la inscripcion,,, si fuera por eso voy a todos... 
si no que hay que tomar en cuenta Diesel en mi caso, comida de camino etc. como quien dice unos 40mil en gastos solo para ir a un rally mas la inscripcion...
Volver arriba Ir abajo
Alberturri

Alberturri


Cantidad de envíos : 296
Edad : 41
Localisation : Cartago, Turrialba
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 22/09/2007

San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri Empty
MensajeTema: Re: San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri   San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri EmptyLun 28 Oct - 23:42

Tenes razón compañero
Volver arriba Ir abajo
tortugamuerta

tortugamuerta


Cantidad de envíos : 181
Localisation : Coronado
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 28/08/2011

San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri Empty
MensajeTema: Re: San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri   San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri EmptyMiér 30 Oct - 10:07

Alguien sabe que tal es este rally????
Volver arriba Ir abajo
tortugamuerta

tortugamuerta


Cantidad de envíos : 181
Localisation : Coronado
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 28/08/2011

San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri Empty
MensajeTema: Re: San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri   San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri EmptyMiér 30 Oct - 10:08

La vez pasada yo fui a uno en turrialba y no seas tan huevon el mas malo de la historia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri Empty
MensajeTema: Re: San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri   San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri Empty

Volver arriba Ir abajo
 
San Buenaventura Ride de Cuadras Ruta De Pioneros 2013,Turri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAN RIDE DE CUADRAS LA VIRGEN DE SARAPIQUI (VIDEOS RUTA)
» GRAN RIDE DE CUADRAS NUEVO ARENAL 02 MAY 09
» Parque eholico ruta cuadras?
» ride tornillal
» Gran Rally de cuadras y motos Santiago de Palmares 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: