Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Consulta sobre instalacion de planchas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CharlieCR7

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Consulta sobre instalacion de planchas   Vie 25 Oct - 0:48

Bueno amigos ya he recibido varios consejos de algunos de ustedes aqui en el foro, la verdad es que con el cuadra que tengo un HONDA trx300FW lo recibí por una plata que me debian y decidí sacarle el jugo pero tengo poca experiencia y me da temor ir a algun rallie y que no pueda salir por algun motivo pienso yo que el bicho se quede varado o se apague, por lo que me gustaria preparme antes de animarme, la verdad el cuadra esta bien mecanicamente ya lo he llevado con un buen mecanico y lo tengo con los aros originales y las llantas de la medida de fabrica todas nuevas y son de tipo grano de arroz, por ahora creo que no las voy a cambiar...

El cuadra lo tengo con la mufla original, me han recomendado cambiarla pero por favor diganme donde puedo hacerlo y que tipo de o marca de mufla debo comprar para un 4 tiempos, yo vivo en Alajuela si hubiese algun lugar cerca seria genial.

Pensaba instalarle planchas para proteccion pero consulto "realmente son necesarias?? ya que el cuadra viene con tubos de proteccion que cubren todas las partes, me imagino que son de fabrica. Existe riesgo de dañarlo si es que no se usan las planchas estas ........

Otra cosa es que si alguien me invita y asi aprender tecnicas y demás con gusto acepto invitaciones a paseos, de eso se trata estos foros para aconsejarse y hacer grupos.

Se les agradece....alien alien alien
Gracias por las respuestas
Ver perfil de usuario
pateracing

Cantidad de envíos : 1500

MensajeTema: Re: Consulta sobre instalacion de planchas   Vie 25 Oct - 8:22

jajajajajaja Charlie esta es la cosa!!!!
Me encanta llevar a gente a bautizarlos jajajajaja 
asi que si quiere yo lo llevo mae si Dios quiere voy para el rally de Caldera si Dios me lo permite es de este domingo que viene en 8,,, asi que con gusto lo llevo a bautizarlo. 
mae la mufla en ese cuadra practicamente le sirve cualquiera que sea para 4 tiempos. 
Creo que tengo una mufla que le puede servir para ese cuadra lo que no recuerdo bien es a que lado trae la mufla.. si no me equivoco es al lado izquierdo pero digame a ver que hacemos.
Mae las planchas si son importantes para la proteccion del chasis,, pero no es que si no las tiene no lo puede sacar,,, solamente que hay que andar con un poco de cuidado para no darle muy duro al chasis... yo tuve uno de esos y nunca le puse planchas... pero si Winch... 
alguana vara me pega la llamada yo trabajo aqui en Alajuela por el estadio...
Ver perfil de usuario
CharlieCR7

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Consulta sobre instalacion de planchas   Vie 25 Oct - 9:20

Mae pura vida. La mufla esta en la derecha viéndolo desde atras. Y que tuanis yo me apunto a ese ride. Y que tal es?
Ver perfil de usuario
pateracing

MensajeTema: Re: Consulta sobre instalacion de planchas   Vie 25 Oct - 9:41

Mae tengo esta mufla esta nueva de paquete es para un kawa 450 pero se le puede adaptar al suyo 
se  la dejo bien barata en 135mil, si la consigue mas barata se la regalo jajajajaja. 

Ver perfil de usuario
pateracing

MensajeTema: Re: Consulta sobre instalacion de planchas   Vie 25 Oct - 9:44

Mae el Ride de Caldera no tengo ni la menor idea de como es... 
Esta es la primera edición que hacen,,, pero si va al face y busca rally caldera ahi se ven varias fotos que han posteado y la ruta se ve bonita... 
Claro ya sabemos que si no llueve la cosa se pone un poco seca pero a como esta la cosa el barro promete... 
Alguna cosa me avisa de la mufla.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta sobre instalacion de planchas   

Consulta sobre instalacion de planchas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.