cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!! Empty
MensajeTema: Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!!   Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!! EmptyJue 14 Nov - 19:36

Bueno Gente propongan fechas a ver quienes se apuntan a ir a una pista de Cross Country un Domingo preferiblemente a ir a pasar un buen rato entre compas, sin competencias, ni nada de presión solo por puro y mero disfrute.
Todos los que tengan gusto de ir sin pensar que son buenos, malos, cuadras 4x4 o 4x2 no importa todos somos igual de mamones y ninguno es corredor profesional en este pais, asi que sin nada de temores o verguenzas.. 
yo en mi vida e puesto ni siquiera un pie en una pista de crosscountry, no tengo ni la menor idea pero quiero ir a pasar un buen rato. 
Asi que propongan Fechas, lo unica que creo que muchos de la pelota no podemos es la del fin de semana del 30 ya que la mayoria de peloteros si Dios quiere vamos a ir al Rally de Arbolitos, 
Si alguien sabe de una buena pista tambien, me dijeron que la de la Union en Sarapiqui es muy buena y que hay un restaurante donde las doñas si van se pueden quedar ahi, en caso de que tengan que ir o quieran ir o las tengan que llevar jajajajaja
Segun lo que me dijeron uno paga una cuota de 5mil colones y tiene derecho al parqueo, duchas y baño. 
hagan sus sugerencias o comentarios a ver quien se apunta. 
P.D si alguien necesita nota de permiso me avisan para mandarles las boletas a las doñas con tiempo para que firmen el permiso jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
mau94rojas




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!!   Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!! EmptyVie 15 Nov - 22:55

Pate para esa vara del cross podría ser 7 u 8 de diciembre, mi propuesta, lo que habría que ver es si no hay fecha.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!!   Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!! EmptySáb 16 Nov - 14:21

mae el 7 es el ultimo rally anunciado de Cutris,, no tengo la menor idea si es bueno o malo.. 
Pero si dicen que es malo el rally lo podemos dejar para esa fecha tentativamente que creen??
Volver arriba Ir abajo
guillyrobinson #69

guillyrobinson #69


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!!   Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!! EmptyDom 17 Nov - 23:10

la pista de la union o la perla es excelente!!! yo me apunto y llevo a varios compas si me avisan!!
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!!   Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!! EmptyLun 18 Nov - 10:25

Excelente y la de la perla como es la cosa, hay baños o algo al rededor
Volver arriba Ir abajo
guillyrobinson #69

guillyrobinson #69


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Puntos : 309
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!!   Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!! EmptyMar 19 Nov - 20:20

mae no! ahi solo esta la pista y punto, para ir en familia seria mejor la union
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!! Empty
MensajeTema: Re: Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!!   Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pista de Crosscountry ir a vacilar!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: