cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambio e instalación del cable de un Winch

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Douglas05

Douglas05


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Cambio e instalación del cable de un Winch  Empty
MensajeTema: Cambio e instalación del cable de un Winch    Cambio e instalación del cable de un Winch  EmptyVie 15 Nov - 22:53

Pura vida cuadracicleros, tenga una consulta, le quiero cambiar el cable del  winch de mi cuadra, pero no se cómo soltar totalmente el  cable del tambor , no se sí tengo que cortarlo?. 
Y como instalo el nuevo cable .? 

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cambio e instalación del cable de un Winch  Empty
MensajeTema: Re: Cambio e instalación del cable de un Winch    Cambio e instalación del cable de un Winch  EmptySáb 16 Nov - 13:18

Douglas el proceso es el mismo en todo pero la tecnica cambia dependiendo la marca..
Que marca es el Winch???
Si es Warm es muy facil, si no quiere cortar el cable que seria lo mas facil, le recomiendo que le ponga buen 40wd para que afloje y limpie bien la tierra que tiene, luego con un cincel fino y un maso o martillo golpee sin abusar de la fuerza, lo trata de sacar de adelante hacia atras y listo,,, bueno suena mas facil de lo que es,, pero en realidad tampoco es complicado de hacer.. 
para la instalacion es simplemente pasar el cable nuevo y hacer un buen nudo y si puedo quemar la punta mucho mejor y lo golpea suavemente para que el nudo quede a nivel con el tambor y listo
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cambio e instalación del cable de un Winch  Empty
MensajeTema: Re: Cambio e instalación del cable de un Winch    Cambio e instalación del cable de un Winch  EmptySáb 16 Nov - 14:23

Douglas aqui le dejo un video que me ayudo a hacerlo la primera vez,, espero que tambien le sirva tanto como a mi.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cambio e instalación del cable de un Winch  Empty
MensajeTema: Re: Cambio e instalación del cable de un Winch    Cambio e instalación del cable de un Winch  EmptySáb 16 Nov - 14:23

Volver arriba Ir abajo
Douglas05

Douglas05


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2013

Cambio e instalación del cable de un Winch  Empty
MensajeTema: Re: Cambio e instalación del cable de un Winch    Cambio e instalación del cable de un Winch  EmptySáb 16 Nov - 19:16

Pura vida, fue más fácil de lo que pensé. Y ese video me ayudo a entender más. 


Gracias
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Cambio e instalación del cable de un Winch  Empty
MensajeTema: Re: Cambio e instalación del cable de un Winch    Cambio e instalación del cable de un Winch  EmptyLun 18 Nov - 10:27

Pura vida loko... es fácil lo único que hay que hacer es el arranque,,, yo vi el video y lo hice sin mayores complicaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio e instalación del cable de un Winch  Empty
MensajeTema: Re: Cambio e instalación del cable de un Winch    Cambio e instalación del cable de un Winch  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio e instalación del cable de un Winch
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: