Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 

Polaris (Cruz de barra transmision delantera)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xmen

Cantidad de envíos : 834

MensajeTema: Polaris (Cruz de barra transmision delantera)   Mar 18 Feb - 9:57

Hola a todos, quisiera saber si ustedes saben de alguien que tenga a la venta 1 ó 2 cruz de barra para un Polaris XP850/550, en la agencia dee C.R y Panamá no hay y tengo días buscando en todos lados (Paso Canoas, San José) y no encuentro ni genérica, el código es 2204320, o si sabe de alguien que venga de USA para CR en esta semana o principios de la otra que me la pueda traer se los agradezco.  Very Happy
Saludos, Ronny.
Ver perfil de usuario
pateracing

Cantidad de envíos : 1500

MensajeTema: Re: Polaris (Cruz de barra transmision delantera)   Mar 18 Feb - 11:06

mae por que no se llama a Manfred 88618396 ese mae le da mantenimiento a los polaris del ICE, si no la tiene por lo menos puede ayudarle a encontrarla... 
O ya llamo a Cuadraextreme???
Ver perfil de usuario
Xmen

MensajeTema: Re: Polaris (Cruz de barra transmision delantera)   Mar 18 Feb - 11:14

Gracias Pate, en cuadraxtreme no tienen, a este compa Manfred lo acaba de llamar y tampoco, muchas gracias por el dato.
Ver perfil de usuario
pateracing

Cantidad de envíos : 1500

MensajeTema: Re: Polaris (Cruz de barra transmision delantera)   Mar 18 Feb - 11:34

viejo y en cuadraracing o en el facebook Tiendavirtualdemotocross todo pegado busquelos 
esa gente yo le he comprado varios repuestos que no consigo
Ver perfil de usuario
Xmen

MensajeTema: Re: Polaris (Cruz de barra transmision delantera)   Mar 18 Feb - 11:36

Voy de una
Ver perfil de usuario
rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Polaris (Cruz de barra transmision delantera)   Jue 20 Feb - 13:12

Xmen escribió:
Hola a todos, quisiera saber si ustedes saben de alguien que tenga a la venta 1 ó 2 cruz de barra para un Polaris XP850/550, en la agencia dee C.R y Panamá no hay y tengo días buscando en todos lados (Paso Canoas, San José) y no encuentro ni genérica, el código es 2204320, o si sabe de alguien que venga de USA para CR en esta semana o principios de la otra que me la pueda traer se los agradezco.  Very Happy
Saludos, Ronny.

Ronny comprela en este sitio (no creo k pese mucho, por aerocasillas se la trae bien bien):

www.donwoodpolaris.com

veala acá:

http://www.donwoodpolaris.com/fiche_select.asp?mfg=Polaris&partnumber=2204320

QUANTITYPARTCATEGORYYOUR PRICE
KIT-CROSS & BEARING,NONGREASE
(2204320)
ATVs $61.99
Ver perfil de usuario
Xmen

MensajeTema: Re: Polaris (Cruz de barra transmision delantera)   Jue 20 Feb - 13:16

Pura vida Roy, muchas gracias, ya me la van a traer de USA pero me llega después del 28 de Febrero, ando en carrera buscándola porque quiero ir a la gira de Burica y la salida es el este Viernes 28 (No ves que me la trajero 2 veces y no eran las de el), si ya no la tengo el Miércoles ya no me urge traerla hasta de Marte, je je
Ver perfil de usuario
rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

MensajeTema: Re: Polaris (Cruz de barra transmision delantera)   Jue 20 Feb - 13:22

Ahh ok, si ya cuando urge es diferente, pero guardese ese link, yo todo todo todo lo compro ahí, claro hay k tener paciencia a k venga las piezas, pero se ahorra uno mucho, si esa pieza vale en el sitio $60, acá fijo vale 60mil colones (mínimo).

También en ebay se consiguen piezas y extras. Incluso en Amazon se consiguen accessorios (tipo maletines y así).

Suerte y Saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Polaris (Cruz de barra transmision delantera)   

Polaris (Cruz de barra transmision delantera)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.