cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien que sepa...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Alguien que sepa... Empty
MensajeTema: Alguien que sepa...   Alguien que sepa... EmptyMar 27 Mayo - 17:31

Hola a todos, quería consultarles a ver si ustedes me pueden ayudar, tengo un Polaris Sportsman 2012 con dirección asistida y hace unos cuantos meses atrás dejó de funcionar la EPS, da un error de "corriente excesiva o a tierra(5202226)", me la escaneó un mec de Polaris y dijo que era el sensor de torque y posición dañado, esto la Polaris no lo vende y no lo logré conseguir por internet, resulta que me traje una caja de dirección de USA (de segunda) y la conecté al cuadra y me da el mismo error (el vendedor indicó que estaba probada y funcionaba), no sé si será casualidad que tenga el mismo daño o será algo mas en el cuadra, ya solicté a Polaris que me traigan el Relay para cambiarlo a ver si será, sin embargo el relay actual se escucha que funciona, por si las dudas le quite la carcasa plastica que lo cubre para ver como estaba por dentro, no se veía óxido ni sarro.
Conocen de alguien chispa en electronica y electricidad 12V que me pueda ayudar a resolver esto?
De antemano muchas gracias, Ronny.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien que sepa... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que sepa...   Alguien que sepa... EmptyVie 30 Mayo - 12:56

Viejo de Polaris se un carajo... asi que no puedo hablar con certeza pero no me parece que el TPS tenga nada que ver con el EPS.
o por lo menos eso es el caso del Grizzly 700 el cual yo tengo.
Una cosa si le puedo decir en el caso de mi cuadra que cuando marca EPS es EPS.. abrir billetera y traerlo, a no ser de que tenga un falso contacto o contactos sucios. 
Suerte loko
Volver arriba Ir abajo
RFQV

RFQV


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Alguien que sepa... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que sepa...   Alguien que sepa... EmptyMiér 4 Jun - 19:52

Loco revise las conexiones del EPS, que no tengan barro o agua y que estén bien sujetas.... el TPS es otra cosa diferente que va en el cuerpo del inyector! y nada que ver con la dirección asistida
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Alguien que sepa... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que sepa...   Alguien que sepa... EmptyJue 5 Jun - 15:56

Muchas gracias RFQV, eso fué algo de lo primero que hice y nada. (En todo momento hablé de la EPS, no sé como se metio TPS en el tema, je je).
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien que sepa... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que sepa...   Alguien que sepa... EmptyJue 5 Jun - 16:00

Xmen escribió:
 me la escaneó un mec de Polaris y dijo que era el sensor de torque y posición dañado, esto la Polaris no lo vende y no lo logré conseguir por internet,
 
TPS = Sensor Torque y Posicion jocolor
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Alguien que sepa... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que sepa...   Alguien que sepa... EmptyJue 5 Jun - 16:18

Shocked  Creí que el TPS era otra vara como del suministro de combustible.....  
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Alguien que sepa... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que sepa...   Alguien que sepa... EmptyJue 5 Jun - 16:20

Alguien que sepa... 768166
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Alguien que sepa... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que sepa...   Alguien que sepa... EmptyVie 6 Jun - 16:10

Que par de bateadores q no saben nada de naves espaciales,  yeguas !!!!   el TPS es la version inglesa de la americana pero al sentido inverso al reves por detrás   Mad
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Alguien que sepa... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que sepa...   Alguien que sepa... EmptyJue 12 Jun - 18:48

JAJAJAJAJA que raro... lastima que no se quebro la lengua por yegua jajajajajaja
Que bueno felipe tenerlo de vuelta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien que sepa... Empty
MensajeTema: Re: Alguien que sepa...   Alguien que sepa... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien que sepa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien que sepa?(URGENTE)
» alguien que sepa de una pista??
» ALGUIEN QUE SEPA DE ACEITES?
» Alguien que sepa donde conseguir botas baratas????
» Algun Compañero Guanacasteco que sepa....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: