cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca

Ir abajo 
+5
amqcr
Eddy AL
felipe
pateracing
EstebanGN
9 participantes
AutorMensaje
EstebanGN




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyMar 1 Jul - 23:11

Gente me imagino q traer un cuadra de USA es mas barato q comprarlo acá
Pero q implicaciones tiene
Realmente vale la pena
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyJue 10 Jul - 11:41

Viejo si es nuevo si vale la pena, a no ser uno de segunda que uno lo pueda ver, revisarlo y mandarlo a muy buen precio si no no vale la pena...
ejemplo yo quiero el Grizzly 700 nuevo... aqui desgraciadamente cobran una idiotez, $18,500 el sencillo no el edicion limitada,,, ahora en USA el edicion limitada Tactical que es el negro, el mas caro de todos cuesta $9000 y el sencillo cuesta al rededor de $7500 el 2015, asi de sencillo ya con los papeles y titulo en mano, mas dependiendo de donde lo embarque son $650 en promedio lo que estan cobrando y hasta mas barato, los impuestos son 2,5millones y listo.. La garantia que da la esplendida agencia aqui en Costa Rica son apenas de 6 meses osea un KK,,, me dan mas garantia por una bici en cualquier ciclo del mercado central. 
Los de segunda es como  todo hay que saber comprarlos a buen precio y que este en muy buen estado, nada hago yo comprando algo que no se como esta y cuando llega aqui es una bomba de tiempo y le va a salir mas caro el caldo que los huevos.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyJue 10 Jul - 16:55

Oiga sr, Pate, en cual ciclo se consiguen las biciletas Grizzly, tienen pedales ? canasta adelante para llevar las comrpas del chino? timbre ? y barbitas en la manivela , yo ando buscando una color rosada
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyJue 10 Jul - 17:28

Salado por que la rosada es la Special Edition y ya la aparte para mi jajajajaja... 
Mae Felipe no le pudieron ajustar los tornillos de la cabeza en el hospi jajajajaja... Cuando salimos a aflojar maquinas???
Volver arriba Ir abajo
EstebanGN




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyJue 10 Jul - 21:36

Gracias viejo
Creo q si voy a Comprar afuera
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 35
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyLun 14 Jul - 1:23

En usa no lo va poder comprar a su nombre! Si es nuevo y lo ocupa para enviarlo a Costa Rica no lo van a dejar, es más no se lo van a vender!!!
Lo tendría que comprar una persona en usa y pasarlo después a su nombre!
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 35
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyLun 14 Jul - 1:24

Tengo un brute force 2013 con menos de 1000kms por si le interesa con todas las extras, en 7,000,000, de verdad lo vendo porque este año sólo 2 veces lo pude usar!
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 35
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyLun 14 Jul - 1:30

Le digo lo de comprar nuevo en usa porque a mi me paso, es un dolor enserio! Porque según ellos va en contra la agencia que sea en  Costa Rica, en teoría para eso hay un representante de la marca acá que le vendé la máquina nueva!!
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyLun 14 Jul - 10:51

yo he comprado y nunca he tenido ningun problema y no soy residente, con pasaporte en mano me desglozan el titulo y transporte lo recoje y se lo traen,,, no se si aplica en el estado que usted compro pero yo lo hice en Atlanta,
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 35
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyLun 14 Jul - 11:11

Si yo una vez no pude comprar un carro en un conseguí ario de toyota y otra vez no pude
Comprar un Kawa en el mismo estado. Y la explicación que me dieron fue esa, que si la casa matriz se da cuenta que me vendieron un aparato nuevo y es para traerlo acá los pueden multar, ya que para eso aquí existe una agencia!
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 35
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyLun 14 Jul - 11:13

Entonces tenía que hacer eso, ponerlo a nombre de un residente y que el lo enviara como usado!
Volver arriba Ir abajo
amqcr

amqcr


Cantidad de envíos : 62
Edad : 44
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyDom 27 Jul - 14:01

Honestamente la diferencia de comprar un cuadra usado en USA de uno de acá es la siguiente,,,y para que todos entiendan es las Pichasiadas que se le dan a los cuadras aqui, entonces aunque sea mas caro traerlo y  venga sin una sola extra por lo general estan en mejor estado los traídos, y por supuesto saber comprarlo allá..
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyDom 10 Ago - 9:48

Compre tiquisia y compre can-am
Volver arriba Ir abajo
RFQV

RFQV


Cantidad de envíos : 20
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyLun 8 Sep - 15:41

en estados unidos también pichasean un montón los cuadras... eso no es del país que venga sino de la persona que lo tuvo!!!
Volver arriba Ir abajo
adsoto




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyMiér 10 Sep - 10:36

Buenas, soy nuevo en el foro y la verdad los cuadras que he visto acá están hechos veeeeeeerga, les suena todo y no se ven para nada bien.... y eso q no soy mecanico de cuadras ni se mucho.

Alguien aca me puede indicar por donde los traen? Flamingo Cargo o algo asi? Algún contacto.

He visto unos en EBAY y dejandolos en Florida me imagino que es solo de sumar el transporte e impuestos.
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyJue 11 Sep - 8:01

mae con Transportes Barquero, ellos tienen envios de casi cualquier parte de USA, y el precio es muy bueno, no tengo el numero pero ellos tienen pagina web y ahi estan los numeros, llame y pregunte cuanto esta la tarifa de cuadras, puerto a puerto o puerto-almacen fiscal ya que son 2 precios diferentes y dependiendo de la diferencia es mejor puerto-puerto, o muchas veces lo envian terrestre y en ese caso si es mejor puesto en almacen fiscal.
Volver arriba Ir abajo
adsoto




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2014

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyJue 11 Sep - 9:58

pateracing escribió:
mae con Transportes Barquero, ellos tienen envios de casi cualquier parte de USA, y el precio es muy bueno, no tengo el numero pero ellos tienen pagina web y ahi estan los numeros, llame y pregunte cuanto esta la tarifa de cuadras, puerto a puerto o puerto-almacen fiscal ya que son 2 precios diferentes y dependiendo de la diferencia es mejor puerto-puerto, o muchas veces lo envian terrestre y en ese caso si es mejor puesto en almacen fiscal.

Pura vida x la ayuda, y una pregunta, hay gente que solo tiene el DUA, eso significa que solo pagó impuestos de entrada cierto?

Lo que quiero es q me salga lo mas cómodo posible pero tampoco andar sin papeles, la idea es solo tenerlo para pasear no me interesa inscribirlo pero tampoco que lo quite la ley. Q me aconsejas?
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyJue 11 Sep - 21:31

Mae si, es una opcion que muchos manejamos aqui, se le pagan los impuestos y se le saca RTV, lo del rtv es por pura prevencion que en determinado momento pase algo que Dios quiera que no, y le decomicen el cuadra por andar de templado en la calle o algo mas,,, la unica manera de retirarlo del patio es con las placas,,, y sin rtv no se puede inscribir... asi que lo mas sano es, Dua y ir a RTV por si las moscas, es mejor andar un paso adelante.
Volver arriba Ir abajo
INDACAR




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyMar 16 Sep - 18:00

de igual manera nos pueden visitar en PAVAS 
estamos liquidando los modelos CAN AM 2014 ya que para noviembre nos llegan las naves 2015
los damos con DUA y RTV, es decision del cliente si lo quiere inscribir.

TENEMOS PRECIOS DE OFERTA PARA LOS GORILLA, RENEGADO, GRIZZLY 700, OUTLANDER LIMITED
Todos en sus modelos de fabricación 2014
Le garantizo que a estos no les suena nada. 

ESTAMOS UBICADOS DE LA EMBAJADA AMERICANA 2.5 KMS AL OESTE. RINCON GRANDE CONTIGUO A LA FABRICA HEINZ

NUESTRO NUMERO DE TEL 8862-4609 o 2213-4047

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Ehfd4i
Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca 23j07eu
Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Iv8fpx
Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca 2zoz1ww
Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca 21d1y6u
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyVie 19 Sep - 11:50

viejo que color de Grizzly tiene que no sea el Tactical?
Volver arriba Ir abajo
INDACAR




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyVie 19 Sep - 12:12

Saludos Pateracing, el Grizzly solo lo tengo de este color para entrega inmediata.

Estamos en Rincón Grande de Pavas, de la embajada 2.5 km al oeste. Yo se que usted es un experto en Grizzly 700, estoy seguro que este 2014 le podrá dar su máximo rendimiento en esos barriales que se acostumbran visitar.

al dia, rtv. Lo quiere con planchas minimo y en 22 dias me llegan las  full system MUZZY para el 700 y 550 Grizzly COMO NINGUNA OTRA MARCA le puede ofrecer, eso será novedad en el mercado nacional. una mufla completa desde la salida del motor con codos mas amplios y el terminal brushed, que no hace un sonido ensordecer sino que al contrario da un sonido aceptable y agradable para el que lo conduce (si aumenta decibles pero moderadamente) con un rendimiento en el caballaje de 7 a 8 HP comprobados en dyno. 

Saludos amigo 
8862-4609
2213-4047

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca 206d2zn
Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca 2sae0yd
Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca 2irt1s5
Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca 14x1lya
Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Htxkjl
Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca 2i20iuf
Volver arriba Ir abajo
pateracing

pateracing


Cantidad de envíos : 1501
Edad : 47
Localisation : Poasito, Alajuela
Puntos : 1616
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca EmptyVie 19 Sep - 12:28

si que bueno que ya alguien este comercializando Muzzy, para mi gusto lo mejor del mercado. 
Pero volviendo al tema del  cuadra me gusta el negro muy bonito pero siempre me a llamado la atención el azul o Rojo, pero si tengo algún tiempo libre en estos días, la verdad si me gustaría pasar y conocer el lugar. 
Le agradezco la pronta respuesta muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty
MensajeTema: Re: Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca   Comprar cuadra en  USA vrs Comprar aca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar cuadra en USA vrs Comprar aca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que cuadra comprar?
» consejos para comprar cuadra??
» Necesito consejo para comprar un cuadra
» Consejos a la hora de comprar un cuadra
» Que revisar a la hora de comprar un cuadra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: