vladesp
Cantidad de envíos : 48 Edad : 46 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 25/05/2007
| Tema: Ayuda! Jue 13 Sep - 15:57 | |
| Amigos compre unas manillas ASV universales para un raptor 660, sin embargo a la hora de instalar la del cluth vi que el mismo tenía un cable con un pin, tipo un sensor, el cual en la manilla ASV no viene la prevista para este. Para que sirve este pin o sensor? De hecho puse la manilla y lo deje desconectado, si siento la palanca de cambios un poco dura (bastante) no se si es ajuste en el cluth o problema con ese sensor, si alguien sabe que me pueda ayudar. Gracias | |
|
Manuel Jerohen
Cantidad de envíos : 386 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 28/02/2007
| Tema: Re: Ayuda! Jue 13 Sep - 17:54 | |
| - vladesp escribió:
- Amigos compre unas manillas ASV universales para un raptor 660, sin embargo a la hora de instalar la del cluth vi que el mismo tenía un cable con un pin, tipo un sensor, el cual en la manilla ASV no viene la prevista para este. Para que sirve este pin o sensor?
De hecho puse la manilla y lo deje desconectado, si siento la palanca de cambios un poco dura (bastante) no se si es ajuste en el cluth o problema con ese sensor, si alguien sabe que me pueda ayudar. Gracias Amigo el sensor ese, es un sistema de seguridad, es decir, cuando tiene la manilla original si ud no preciona el clucht el cuadraciclo no enciende, para eso sirve ese sensor, lo que tiene q hacer es, eso trae 2 cables el sensor, entonces corta la cabeza del sensor y luego une los 2 cables para que le arranque el cuadraciclo, solo para eso sirve nada mas, espero que le sirve la ayuda, Pura vida! | |
|
vladesp
Cantidad de envíos : 48 Edad : 46 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 25/05/2007
| Tema: Re: Ayuda! Vie 14 Sep - 9:13 | |
| | |
|
Manuel Jerohen
Cantidad de envíos : 386 Puntos : 85 Fecha de inscripción : 28/02/2007
| Tema: Re: Ayuda! Dom 16 Sep - 18:22 | |
| - vladesp escribió:
- Gracias, voy a intentar
bueno mae, cualquier cosa me avisa. | |