cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 X-TOURING YAMAHA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

X-TOURING YAMAHA Empty
MensajeTema: X-TOURING YAMAHA   X-TOURING YAMAHA EmptyLun 1 Oct - 14:50

Sres.

Primero que nada agradecerles a todas las personas que estuvieron tanto directa como indirectamente involucradas con el evento.

A todos los participantes mil gracias por todo el apoyo brindado a YAMAHA quien año con alo se esfuerza en brindarles un mejor evento.

Comentarles que el X-Touring YAMAHA que se realizo este fin de semana en TAMBOR fue todo un exito, la ruta estuvo muy bien marcada, en donde hubo partes tecnicas, bastante barro, buenos ríos, tramos rapidos y todo lo que se pueda encontrar en un X-Touring YAMAHA.

Nuevamente agradecerles a todos el apoyo brindado y nos gustaría conocer los comentarios u opiniones tanto de los X-Touring, como de que les gustaría que se hiciera en eventos futuros.

Saludos cordiales!!

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
Macho Cartin

Macho Cartin


Cantidad de envíos : 188
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 24/07/2007

X-TOURING YAMAHA Empty
MensajeTema: Re: X-TOURING YAMAHA   X-TOURING YAMAHA EmptyLun 1 Oct - 18:34

He participado en los X-Touring de este año ha sido mis primeras experiencias en este tipo de rides y en esta modalidad si se que esto ha llevado mucho trabajo y sobre se nota que quien ha hecho la ruta ha tenido mucho olfato , porque no es facil conseguir una ruta que tenga de todo y sobre todo que sea realizable en su totalidad , hay mucho tiempo invertido , en lo particular quiero felicitarlos y notibarlos para que sigan adelante y que lo sigan haciendo tan profecional
Gracias
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

X-TOURING YAMAHA Empty
MensajeTema: Re: X-TOURING YAMAHA   X-TOURING YAMAHA EmptyLun 1 Oct - 19:34

Ojo macho con sus debilidades , que es eso de sus primeras esperiencias, ja ja ja, Manrrique me alegra que todo les saliera bién, la proxima no falto. Saludes
Volver arriba Ir abajo
rogelio elizondo

rogelio elizondo


Cantidad de envíos : 155
Edad : 51
Localisation : San Isidro, Montes de Oro
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2007

X-TOURING YAMAHA Empty
MensajeTema: Re: X-TOURING YAMAHA   X-TOURING YAMAHA EmptyMar 2 Oct - 9:31

Estoy de acuerdo exelente la ruta, bien marcada, y tenia de todo un poco, pero si no me gusto que al final del evento no habia baño para quitarse el barro y cambiarse tranquilamente, como debe ser y tambien a los que llegamos de ultimo por poco y nos quedamos sin comer porque hasta las 5 daban la comida, y que paso con la lista de ganadores de las rifas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X-TOURING YAMAHA Empty
MensajeTema: Re: X-TOURING YAMAHA   X-TOURING YAMAHA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
X-TOURING YAMAHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2do X-TOURING YAMAHA / TAMBOR
» X-Touring Yamaha-Papagayo
» X TOURING YAMAHA 2007 (PAPAGAYO)
» Ganadores X-TOURING YAMAHA PAPAGAYO 2007
» Horarios Ferry Tambor / X- TOURING YAMAHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: