cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Proxima Fecha y Premiacion de la anterior

4 participantes
AutorMensaje
ACCUA

ACCUA

Cantidad de envíos : 147

Proxima Fecha y Premiacion de la anterior Empty
MensajeTema: Proxima Fecha y Premiacion de la anterior   Proxima Fecha y Premiacion de la anterior EmptyLun 8 Oct - 13:47

Hola se les recuerda:

Domingo 14 de octubre, Pista la Olla – Sabanilla de Alajuela, 6ta fecha del Camp. De Cuadra Cross, 10:00am.

La premiación de la 5ta fecha, será el jueves 11 de Octubre, en el Rest. Jícaras del Campo en Sabana Sur, de la contraloría nacional de la republica 300mts oeste, sobre la calle alterna a la auto pista a Santa Ana.

La inscripción a esta fecha tendrá un costo de 15 mil colones para TODAS las categorías, incluye los 50cc.

…esperamos contar con la grata presencia de todos los corredores y ver a cada quien recoger su propio trofeo y así decirnos como JD “vale la pena el esfuerzo”

Los esperamos.

ACCUA “…en pro del cuadra cross en Costa Rica”
norcapo

norcapo

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: Proxima Fecha y Premiacion de la anterior   Proxima Fecha y Premiacion de la anterior EmptyLun 8 Oct - 15:57

Podrían poner la dirección exacta de la pista si no es mucha molestia. Queremos ir a ver. Precio de las entradas. Parqueo.
http://www.mecuadra.blogspot.com
ACCUA

ACCUA

MensajeTema: Re: Proxima Fecha y Premiacion de la anterior   Proxima Fecha y Premiacion de la anterior EmptyMar 9 Oct - 17:23

Un detalle importante que se me pasó, la actividad del el jueves inicia a las 7:00pm.

Las entradas tendrán un valor voluntario de 2,500.ºº colones

Llega a Alajuela pregunta por donde a Sabanilla y se va directo, ahí ves perfectamente la entrada rotulada.

ACCUA “…en pro del cuadra cross en Costa Rica”
ACCUA

ACCUA

MensajeTema: Re: Proxima Fecha y Premiacion de la anterior   Proxima Fecha y Premiacion de la anterior EmptyMiér 10 Oct - 17:42

Sumamente importante que TODOS los pilotos y/o representantes se hagan presentes en la reunión del próximo jueves a las 7:00pm en el Rest. Jícaras del Campo.

Se debe tomar una decisión de gran importancia y se requiere la presencia de todos.

Gracias, nos vemos.

ACCUA

“…en pro del cuadra cross en Costa Rica”
ACCUA

ACCUA

MensajeTema: Re: Proxima Fecha y Premiacion de la anterior   Proxima Fecha y Premiacion de la anterior EmptyJue 11 Oct - 20:41

Domingo no lo olviden!!
Johnny Salazar Q.

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Proxima Fecha y Premiacion de la anterior   Proxima Fecha y Premiacion de la anterior EmptyVie 12 Oct - 9:25

Yo no pude asistir a la reunión por asuntos de trabajo, me podrían indicar las decisiones que se tomaron.

Muchas Gracias.
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís

Cantidad de envíos : 1113

MensajeTema: Re: Proxima Fecha y Premiacion de la anterior   Proxima Fecha y Premiacion de la anterior EmptyVie 12 Oct - 13:30

Mae Yo tampoco pude ir… por otras razones, pero en fin no fui.

Según me comentaron pasaron muchas cosas importantes e interesantes, le aconsejo que llame a Manuel 855-87-48 o Jaime 381-83-43 para que lo pongan al tanto.

Suerte.

Salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proxima Fecha y Premiacion de la anterior   Proxima Fecha y Premiacion de la anterior Empty

Proxima Fecha y Premiacion de la anterior
Página 1 de 1.