| Boleta de Inscripcion Rally Rincon de la Vieja | |
|
+5EFRAIN nielscruz Richard carlos de Parrita Jorge Gonzalez 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jorge Gonzalez
Cantidad de envíos : 29 Edad : 48 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Boleta de Inscripcion Rally Rincon de la Vieja Jue 18 Oct - 17:27 | |
| Cuadracicleros, Para el que quiera ir adelantando y asi no perder tiempo en la salida podemos enviarle la boleta de inscripcion via correo electronico, favor nada mas indicarme el correo y se lo estaremos pasando de inmediato, tratemos de informar a la mayor cantidad de gente para que la traiga lista y asi aprovechar el tiempo en la ruta y no en la salida. Saludos Jorge | |
|
| |
carlos de Parrita
Cantidad de envíos : 46 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 31/03/2007
| Tema: Re: Boleta de Inscripcion Rally Rincon de la Vieja Jue 18 Oct - 18:51 | |
| Soy de Parrita y estoy programando asistir, favor enviarmela a carlos_gonzalez@demasa.com Saludos. | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Boleta de Inscripcion Rally Rincon de la Vieja Jue 18 Oct - 20:57 | |
| Don Jorge Por favor de enviarmela a ricardo.seevers@gmail.com Tambien si nos puede aclarar la duda de Don Edgardo acerca de que si podemos dejar los carros y carretas en Centro Plaza. Gracias | |
|
| |
nielscruz
Cantidad de envíos : 106 Edad : 63 Localisation : Escazú Puntos : 5 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: Boleta de Inscripcion Rally Rincon de la Vieja Jue 18 Oct - 21:06 | |
| Don Jorge, favor enviarmela a lascruces@amnet.co.cr gracias | |
|
| |
EFRAIN
Cantidad de envíos : 93 Edad : 57 Localisation : HEREDIA Puntos : 0 Fecha de inscripción : 25/02/2007
| Tema: Re: Boleta de Inscripcion Rally Rincon de la Vieja Jue 18 Oct - 23:54 | |
| FAVOR MANDARME A EFRAINCESPEDES@GMAIL.COM | |
|
| |
Max
Cantidad de envíos : 284 Edad : 44 Localisation : Liberia - San Jose Puntos : 238 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Boleta de Inscripcion Rally Rincon de la Vieja Vie 19 Oct - 8:27 | |
| favor enviarmela a maxangulo22@yahoo.com. gracias. | |
|
| |
Jorge Gonzalez
Cantidad de envíos : 29 Edad : 48 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Boleta de Inscripcion Rally Rincon de la Vieja Vie 19 Oct - 9:40 | |
| Si pueden dejar los carros y carretas en Mall Centro Plaza Liberia, lo que pasa es que recuerden que ese lugar tiene acceso por detras del Mall, nosotros insistimos en que traten de dejar los carros y carretas en los hoteles antes mencionados porque son mas seguros. Ya les estoy pasando la boleta, sino les llega antes del medio dia hagamelo saber para volver a enviarla. Jorge 814-2056 | |
|
| |
Arturo Herrera
Cantidad de envíos : 274 Edad : 55 Localisation : San José, Curridabat Puntos : 164 Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Boleta de Inscripcion Rally Rincon de la Vieja Vie 19 Oct - 14:41 | |
| Podrian Mandarme la Boleta a mi por favor?aherrera@chiquita.com | |
|
| |
Luis Ramirez
Cantidad de envíos : 259 Localisation : Alajuela Puntos : 130 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Boleta de Inscripcion Rally Rincon de la Vieja Vie 19 Oct - 17:47 | |
| Por fabor enviarmela a mi correo [email]martita@.co.cr[/email]. Gracias | |
|
| |
Luis Ramirez
Cantidad de envíos : 259 Localisation : Alajuela Puntos : 130 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Boleta de Inscripcion Rally Rincon de la Vieja Vie 19 Oct - 17:48 | |
| Perdon me comí el racsa martita@racsa.co.cr. Gracias | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Boleta de Inscripcion Rally Rincon de la Vieja Dom 21 Oct - 22:43 | |
| Favor enviarme 2 (mi papa y yo) a jbrayan@moofy.co.cr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boleta de Inscripcion Rally Rincon de la Vieja | |
| |
|
| |
| Boleta de Inscripcion Rally Rincon de la Vieja | |
|