| frenos de disco traseros!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: frenos de disco traseros!!!!! Vie 19 Oct - 16:58 | |
| gente tengo un problema, hace poco vendi un kodiak 450 2006 a un amigo y los frenos de disco traseros cuando pasa por mchos barriales se le traban y el cuadra le queda parado hasta que se enfria el disco que se puede hacer en esos casos para que esto no vuelva a pasar?????? | |
|
| |
TEAM WILSON
Cantidad de envíos : 703 Edad : 47 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: frenos de disco traseros!!!!! Vie 19 Oct - 20:08 | |
| numero uno: no venderle nada a un amigo porque despues le pide garantia de ´por vida. numero 2 : revice las fribras talvez esten mal ajustadas al disco. | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: frenos de disco traseros!!!!! Vie 19 Oct - 20:19 | |
| vender a un amigo , es tener un problema toda la vida . Mae creo que el problema esta en los enbulos que adsionan las fibras deben de estar con corrociom , reviselos y también cambie el liquido de frenos , talvez ande un DOC que no sea para ese cuadra, o ya esta malo el liquido. También puede tener un taco en la tuberia. | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: frenos de disco traseros!!!!! Sáb 20 Oct - 0:21 | |
| Ja-Ja!! está bueno lo de venderle a los amigos...y es totalmente CIERTO, agrego también a un familiar. Eddy: evidentemente el freno se queda pegado, y puede ser todo lo que Jairo y Team Wilson han mencionado. No conozco en detalle el sistema de ese cuadra, a veces hay unos checks de una sola vía que se quedan pegados...me suena más al tema de los émbolos con corrosión, en fin, que tu amigo se entretenga!! | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: frenos de disco traseros!!!!! Sáb 20 Oct - 4:10 | |
| si a mi tambien me paso varias veces!!! la misma vara bueno la verdad las ultimas tres veces que sali con ese cuadra tenia que parar a cada media hora ya de venida para que enfriara se me trababa rarisimo hasta humo le salia al cuadra!!! | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: por cierto que a pasado c0n las fajas????????????? Sáb 20 Oct - 4:11 | |
| - Edgardo escribió:
- Ja-Ja!! está bueno lo de venderle a los amigos...y es totalmente CIERTO, agrego también a un familiar. Eddy: evidentemente el freno se queda pegado, y puede ser todo lo que Jairo y Team Wilson han mencionado. No conozco en detalle el sistema de ese cuadra, a veces hay unos checks de una sola vía que se quedan pegados...me suena más al tema de los émbolos con corrosión, en fin, que tu amigo se entretenga!!
| |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: frenos de disco traseros!!!!! Sáb 20 Oct - 18:34 | |
| Aquí las tengo, se me ha olvidado, el lunes sin falta, gracias por recordarme, saludos | |
|
| |
Eddy AL
| Tema: Re: frenos de disco traseros!!!!! Dom 21 Oct - 17:49 | |
| ok ahi me avisa nada mas!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: frenos de disco traseros!!!!! | |
| |
|
| |
| frenos de disco traseros!!!!! | |
|