| Lugares para comprar varas para cuadras | |
|
+3Eddy AL John B. xSadSufferx 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xSadSufferx
Cantidad de envíos : 18 Edad : 39 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Lugares para comprar varas para cuadras Miér 24 Oct - 19:24 | |
| Buenas, primero pues para decir por aca q soy nuevo... en el foro y en el quad riding ..saludos a todos.. en lo q el riding respecta deseo llegar bastante a fondo.... Ando buscando lugares en donde pueda conseguir buenas cosas para modificar mi blaster, empezar con algo bonito como muflas filtros de aire llantas.... ahi escuche q toomey o factory 7 (antigua phantom) eran buenas marcas para el cambio de muflas...ahi tambien escuche algo de los reed V-force III (pero aun no se bien q son )... cualkier cosas los consejos igual tambien son bienvenidos... soy nuevo en motores tambien... pero bueno ahi vamos aprendiendo ... la vara es q pues a como investigue casi q a cada cambio q hagas vas a tener q hacer algunos cambios en el carburador con la aguja y las boquillas segund lei... asi q si alguien sabe quien me puede ayudar a hacer esos cambios tambien es bienvenido | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Lugares para comprar varas para cuadras Miér 24 Oct - 20:57 | |
| Mae Cuadraparts o Cuadraextreme Cuadraparts: vienendo por la pista para grecia al lado abajo de la fabrica de sal TEL: 494-75-05 Cuadraextreme: en grecia centro al costado del banco popular. TEL: 494-35-57 Ambos son muy buenos y tienen muy buenos precios | |
|
| |
xSadSufferx
| Tema: Re: Lugares para comprar varas para cuadras Miér 24 Oct - 21:00 | |
| Pura vida mae!!! el de grecia ta larguillo pero para touristear me imagino q funk... si mae vi cuadra extreme hoy.. muy chuzo....! | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| Tema: Re: Lugares para comprar varas para cuadras Jue 25 Oct - 2:23 | |
| cuadra extreme mae para que no pasee tambien hay cuadraxtreme en chepe!!! 2573420 creo que ese es el numero!! | |
|
| |
Fema
Cantidad de envíos : 63 Puntos : 13 Fecha de inscripción : 16/05/2007
| Tema: Re: Lugares para comprar varas para cuadras Jue 25 Oct - 8:33 | |
| Repuestos Papillo en Alajuela 440-0484 | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Lugares para comprar varas para cuadras Jue 25 Oct - 17:08 | |
| Bueno dependendiendo de lo que busque, hay ciertas cosas k se consiguen (es mas que todo para motos, pero hay cosas k coinciden para ambos, aceites, pastillas de frenos, bujias, baterias, llantas, cascos, etc) es sumamente barato en Moto Repuestos Popular alias "donde el chino", ahi en San Francisco de 2rios, frente a grupo Q antiguo Unisys, el tel es 226-8106. ps: Yo también estoy super nuevo en esto. | |
|
| |
xSadSufferx
| Tema: Re: Lugares para comprar varas para cuadras Jue 25 Oct - 18:22 | |
| Muchisimas gracias por toda esta info.. sinceramente estoy empezando asi q no conocia ningun solo lugar.... si ahora voy por unas cosillas... q les parece las muflas factory 7 y un k&N filtro de aire. | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Lugares para comprar varas para cuadras Jue 25 Oct - 18:44 | |
| - xSadSufferx escribió:
- Muchisimas gracias por toda esta info.. sinceramente estoy empezando asi q no conocia ningun solo lugar.... si ahora voy por unas cosillas... q les parece las muflas factory 7 y un k&N filtro de aire.
Yo si le puedo recomendar los Filtros K&N, son lo maximo, aun no le he comprado uno a mi cuadra, pero ya pronto lo voy hacer, luego me cuenta donde le consigue aca en CR al suyo, yo pensaba mandar a traerlo de EU. A mi anterior carro k era un deportivo le usaba, es de lo mejor, he visto blasters con esos filtros caminando muy bonito. | |
|
| |
xSadSufferx
| Tema: Re: Lugares para comprar varas para cuadras Jue 25 Oct - 22:36 | |
| Mae sinceramente aca no he visto los K&N vi UNI nada mas asi q tambien estaba pensando mandarlo a traer .. en todo caso si veo algo fijo fijo le aviso.... la mufla si esta feo porq aca creo q no la traen asi q sera q me den por la jupa!! hahahaha!! la vara es hacer el jetting asi es como visto q le llaman ocuparia como un buen mecanico para q me ayude porq desp de ponerle el filtro o la mufla ya sea ambos.. hay q supuestamente abrir el carburador y jugar con las boquillas y la aguja para q el motor no se dañe lo cual ahi ya esta fuera de mi conocimiento. tons lo q propusieron por ahi creo q J.J por ahi vi el post q es mecanico me sono bien bonito! | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Lugares para comprar varas para cuadras Jue 25 Oct - 23:44 | |
| Buscate a Jose "El Tigre", 272-8282, es un tigre en dos tiempos, él te puede poner el Blaster como un chuzo, es un mecánico de la época vieja, con mucha experiencia en racing de 2T, saludos | |
|
| |
xSadSufferx
| Tema: Re: Lugares para comprar varas para cuadras Sáb 27 Oct - 3:00 | |
| Claro excelente!!! gracias por ese dato!!! claro ahora entre en un dilema!! hahaha!!! me estan poniendo como opcion ahi un compa el raptor 250... tons estoy pensandola a ver q tal los 2 estan stock!!! asi q no hay mucho q perder... | |
|
| |
TEAM WILSON
Cantidad de envíos : 703 Edad : 47 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 13/03/2007
| Tema: Re: Lugares para comprar varas para cuadras Dom 28 Oct - 0:51 | |
| CUADRA X-TREME THE BEST PLACE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lugares para comprar varas para cuadras | |
| |
|
| |
| Lugares para comprar varas para cuadras | |
|