| Lugares para comprar varas para cuadras | |
|
+3Eddy AL John B. xSadSufferx 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xSadSufferx
Cantidad de envíos : 18 Edad : 39 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Lugares para comprar varas para cuadras Miér 24 Oct - 19:24 | |
| Buenas, primero pues para decir por aca q soy nuevo... en el foro y en el quad riding ..saludos a todos.. en lo q el riding respecta deseo llegar bastante a fondo.... Ando buscando lugares en donde pueda conseguir buenas cosas para modificar mi blaster, empezar con algo bonito como muflas filtros de aire llantas.... ahi escuche q toomey o factory 7 (antigua phantom) eran buenas marcas para el cambio de muflas...ahi tambien escuche algo de los reed V-force III (pero aun no se bien q son )... cualkier cosas los consejos igual tambien son bienvenidos... soy nuevo en motores tambien... pero bueno ahi vamos aprendiendo ... la vara es q pues a como investigue casi q a cada cambio q hagas vas a tener q hacer algunos cambios en el carburador con la aguja y las boquillas segund lei... asi q si alguien sabe quien me puede ayudar a hacer esos cambios tambien es bienvenido | |
|
| |
John B.
Cantidad de envíos : 508 Edad : 32 Localisation : Frente a la compu!!!!!! Puntos : 19 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Lugares para comprar varas para cuadras Miér 24 Oct - 20:57 | |
| Mae Cuadraparts o Cuadraextreme Cuadraparts: vienendo por la pista para grecia al lado abajo de la fabrica de sal TEL: 494-75-05 Cuadraextreme: en grecia centro al costado del banco popular. TEL: 494-35-57 Ambos son muy buenos y tienen muy buenos precios | |
|
| |
xSadSufferx
| Tema: Re: Lugares para comprar varas para cuadras Miér 24 Oct - 21:00 | |
| Pura vida mae!!! el de grecia ta larguillo pero para touristear me imagino q funk... si mae vi cuadra extreme hoy.. muy chuzo....! | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007