cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Y EL DEPOSITO?????

+8
Marco Marin
andres24
TEAM WILSON
ricardo64
felipe
Cholo
eskeletor
johnny
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
johnny

Cantidad de envíos : 167

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyLun 29 Oct - 9:19

Sad bueno para refrescarles el tema me gustaria que revicen todo lo relacionado con el tema CUIDADO Y PRINCIPALMENTE el ultimo comentario del irresponsable y mentiroso DR,QUAC o EL MECANICO DANIEL GUADAMUZ que el menciona en su ultimo comentario que no es de dejarse ni robar nada a nadie, pero que me dicen ustedes ya que hace cuatro meses esta en devolverme el dinero donde jura por DIOS, jura por su hija bueno por quien no ha jurado y solo mentiras, ahora el ultimatun era el martes 16 de octubre para que pagara pero como siempre miente y miente pues el escribe en su ultimo comentario que el 19 me paga para demostrar que no es un ladron y saben con que me salio?' pues el cheque que estaba esperando por encomienda ojo del MINAE salio sin fondos jajajajajja a otro con ese cuento , entonces el lunes 22 de octubre me deposito solamente 70 mil y se compromete a que el dia siguiente me paga y aqui estoy esperando,todavia se hecha una jetera que al DIABLO HAY QUE ANDARLE ADELANTE, que persona mas extraña la verdad tengan mucho cuidado con el porque entre nosotros habia una gran amistad y una gran confiansa y cuando eso se da alguna personas confunden las cosas y abusan de los que son buena gente con ellos.
PAGUE PARA QUE SE TERMINE ESTE ASUNTO NO SEAS ASI
ARREGLE CON TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAS DEUDAS
CREO QUE USTED TIENE PRINCIPIOS Y ADEMAS USTED PERTENECE A UNA RELIGION Y AHI TE INCULCAN A SER HONRADO.
PAGUELE A CUADRAXTREME
AL PRIMO DE MI ESPOSA TE DIO 26000 PARA UNOS ACEITES Y FUE HACE MUCHOS MESES Y NO LE DEVUELVES EL DINERO NI LE DAS EL ACEITE, SIEMPRE LE DICES QUE USTED TIENE LOS ACEITES ¿ porque no los devuelve??
La verdad todo mundo me dice que me olvide de ese dinero principalmente mi papa pero la verdad no veo justo que usted DANIEL venga a mi trabajo te de el dinero y no cumplas para lo que era.
Para algunos no es nada como para TEM WILSSON pero para otros si, ademas indiferentemente sea mucho o poco nadie tiene derecho a dejarse algo que no es de uno.
eskeletor

eskeletor

Cantidad de envíos : 5

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyLun 29 Oct - 17:40

Que tirada con este compa. COMO CUESTA QUE PAGUE.

Vea, no se quien es usted Dr Quac, ni me interesa conocerlo. A juzgar por lo que dicen y por la situacion de ese compa que usted le esta amarrando el perro, no me gustaria llevarle el cuadra a reparar.

Una cosa si le digo: uno de los mejores medios para desprestigiar a alguien y para matarle el negocio son los foros. Y en este usted esta quedando muy mal.

Le recomiendo por experiencia que mejor arregle las cosas. Ya de por si, con esta bronca usted esta perdiendo mucho. Pero tal vez si paga y lo demuestra, solo "tal vez" podria ser que pueda recuperarse...

Saludos,

"Ser honrado tal como anda el mundo, equivale a ser un hombre escogido entre diez mil"
William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.
Cholo

Cantidad de envíos : 52

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyMar 30 Oct - 16:45

Mae dr quac pague porque en la vida uno tiene que ser honrado, mas ud que pasa en la calle reparando cuadras,motos y ahora esta atmosfera que le han hecho no es nada sana para ud. Pero esta atmosfera es por su culpa, porque ud perfectamente puede pagarle al sr johnny. No sea mala paga porque los cuentos corren.
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyMar 30 Oct - 21:11

daniel, al hombre por la palabra, y el buey por el cacho!!!!

lastima, pero asi es la vida
ricardo64

ricardo64

Cantidad de envíos : 10

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyMar 30 Oct - 23:09

Desde Agosto que no entraba al foro, otra que Betty la fea!!!!, Mae Daniel, está hasta el cuello!!!!, demasiadas Broncas!!!!, arregle las varas y a otro perro con ese hueso!!!!
Que siga la novela
Ha, yo tengo un Rhino, Don Team Wilsom, en que categoría entro, en los de plata y que se la aguanten o en los que las pulsean y no comemos mierd...!!!!
Don Jhonny, no lo conozco pero por favor....
AVISE CUANDO LE PAGUE!!!!
saludos
TEAM WILSON

Cantidad de envíos : 703

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyMar 30 Oct - 23:48

riardo 64 para un rhino no se nesecita mecanico, es demasiado chuzo.
Huésped
Invitado

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyMiér 31 Oct - 0:12

Hola nuevamente.
Despues de varios dias.

Yo me propuse de no escribir por aqui hasta que no solucionara el asunto con hombre pero ya es demaciado que mi nombre sea pizoteado por todo el mundo cuadraciclero de este pais.
Don jhonny se que tengo que pagerle su dinero y lo he dicho ya en otras ocaciones ante este foro que todo el mundo lo lee,yo le he depocitado una parte se que falta otra y que le he dicho que se lo voy a dep.y como se lo dije por telefono estoy esperando poder cambiar el cheque.

acuerdece que igual que usted y yo trabajamos para mantener una familia y yo tengo mis gastos en mi hogar que ested y como muchos lo tenemos los que somos casados.
Huésped
Invitado

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyMiér 31 Oct - 0:23

Si yo fuera soltero y no tuviera resposabilidades yo se la uviera pagado que rato y desde el primer dia para evitar esta vara.

Pero no cree que el daño que me hizo de ponerlo una vez fue meramente suficiente para cag$%&/ en mi persona y mi trabajo y todavia segis con la mismas vara haciendo mas leña el arbol caido te cuadra hacer el daño por lo menos te he escrito, te llame,te he pagado aunque sea poco a poco pero te pago.
Vos ya tenes el cuadra bueno y lo podes usar cuando podas y segis cag$%&%$ en mi POR FAVOR.

Te la estoy pagando y siempre he respondido siempre en este foro para defenderme y dar explicacion de las varas y no me he escondido.
Huésped
Invitado

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyMiér 31 Oct - 0:36

Mas yo nunca he puesto nada suyo que usted le dijo a mi señora por telefono que son MUY SERIAS hacia mi integridad fisica y familiar. no por una pelea porque pasa y ya sino MAS SEA.
Yo lo unico que le puedo decir es que DIOS lo bendiga.

Saludos a todos y adios.

DR.QUAD.
johnny

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyMiér 31 Oct - 9:06

no seas tan ***** yo a su esposa siempre la eh respetado , es ella la que me dice cosas suyas que no puedo poner aqui pero en verdad se lo aseguro yo en ningun momento eh ofendido a su familia , eso jamas para eso yo arreglo con usted, y la verdad yo se que tenes familia que mantener pero como es posible que en mas de cuatro meses no pagues, sabes una cosa todo es culpa suya , y tengalo por seguro no descansare hasta que me cancele porque no encuentro ningun motivo que me diga lo contrario, para nada tengo que dejarme que usted se deje mi dinero.
johnny

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyMiér 31 Oct - 9:10

y al TEAM WILLSON solamente voy a decirte algo, usted no vale un cinco , eso porque sin conocerme me has ofendido muchisimas veces pero la verdad sus palabras me entran por un lado y me salen por otro, ademas ya se que lo que busca usted es hacer leña del arbol caido , te doy libertad a que me sigas ofendiento y gusgando pero para todos nada de lo que el dice TIENE NINGUN VALOR porque nisiquiera me conoce.
johnny

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyMiér 31 Oct - 9:14

RICARDO64 TENGA POR UN HECHO QUE CUANDO ME CANCELE DANIEL GUADAMUZ LO ESCRIBIRE AQUI.
andres24

Cantidad de envíos : 20

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyMiér 31 Oct - 10:31

Primero me parece excelente don johnny que diga aqui si le pagan o no porque plata es plata.
este señor del team wilson espero no tenga ningun negocio del cual yo ocupe en algun momento un servicio porque asi como escribe aqui meterce en un negocio con el es meterce en hoyo negro donde lo que entra no sale, pero bueno que se puede hacer.
por otro lado con respecto a este mecanico que tanto defiende el team wilson, pues yo siendo un cliente nuevo de el, a mi tambien me quedo bastante mal, a mi no me quedo debiendo plata pero yo creo que gaste mas plata en celular que lo que le pague por arreglar el cuadra, me tubo mas de una semana diciendome que llegaba al dia siguiente y al dia siguiente, por eso no me suena extraño lo que don johnny dice. Resulta que una de las escusas fue que un cuadra de otro cliente habia tenido problemas con una reparacion y que por garantia del trabajo habia tenido que ir a atender ese cliente, resulta que cuando por fin llego a reparar el cuadra voy yo a sacarlo y quedo con una fuga de aceite que parece una fuente, lo llame para decirle del problema yme dijo que al dia siguiente llegaba.
Y aqui estoy calentandome la cabeza leyendo lo aqui ponen, de vacaciones y en lugar de estarme montando al cuadra para salir resulta que me estoy alistando para ponerme a arreglarlo, porque la garantia del trabajo y el dia siguiente todavia no llegan, seguro es que vienen por encomienda.
Don johnny siga adelante peleando lo que es suyo.
johnny

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyMiér 31 Oct - 11:30

eso es muy cierto, ya tambien eh gastado mucho en celular y hasta en muchas ocaciones hago arreglos para salir temprano del trabajo o que mi esposa se valla rapido para la casa, o le digo a mi abuelito que le abra porque dice que llega y ADIVINEN no llega,

El primo de mi esposa le dio 26.000 colones para que le comprara los aceites y fue hace muchos meses y ni le da el dinero ni le da los aceites.
Marco Marin

Cantidad de envíos : 7

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyMiér 31 Oct - 12:44

bueno creo que todo cae por su propio peso al doctor pato cada dia le salen mas patitos feos ( problemas ) creo que si el dr pato quiere terminal con esto debe PAGAR lo mas antes posible antes que le sigan saliendo patitos feos, a otra cosa estar casado no es un impedimento para ser RESPONSABLE mas cuando hay hijos que EJEMPLO LE PUEDE DAR UN PAPA QUE ES INRRESPONSABLE QUE SE ESCONDE Y QUE NO DA LA CARA A LOS PROBLEMAS, los niños son muy listos y ellos captan todo eso y en un futuro haran lo mismo que vieron, escucharon o presintieron de un MAL EJEMPLO asi que tenga mucho cuidado, otra cosa no meta a DIOS en esto xq un mismo se busca los problemas.

para andres24 que madre con tu cuadra ahora vas a tener que gastar mas dinero x un mal mecanico pero vea el lado bueno ya saves la clase de mecanico que es el dr pato.

para el team wilson tu amigo ocupa ayuda si el fuera mi amigo aunque me diga que no yo le doy mi ayuda.
Marco Marin

Cantidad de envíos : 7

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyMiér 31 Oct - 12:46

[size=9]

IFERENCIAS ENTRE AMIGOS Y MEJORES AMIGOS

>

>Amigo: T piden permiso para agarrar agua o comida ---Mejor amigo: Son
la

>razón por la cual no tienes comida en tu refrigerador.

>

>Amigo: T sacaría d la cárcel.Mejor amigo: estaría al lado de ti diciéndote

>'no sia guevon, que hiciste?'

>

>Amigo: No te ha visto llorar.Mejor amigo: No le diría a nadie q has

llorado

>pero se cagaría de larisa de ti cuando ya no estuvieras triste.

>

>Amigo: T pide prestadas tus cosas un par de días y te las devuelve.Mejor

>amigo: Pierde tus cosas y t dice lo siento mae no se donde lo deje'

>

>Amigo: Solo sabe algunas cosas sobre ti.Mejor amigo: Podría escribir
tu

>propio diario con todas las culioladas q has hecho.

>

>Amigo: T dejaría d hablar si los demás lo hacen.Mejor amigo: Les partiría

>la vida a los que te dejen d hablar.

>

>Amigo: Solamente son durante el coleMejores amigos: las 24 horas del
día

>los 365 días del año por el resto d tu vida

>

>Amigo: T quita la cerveza cuando ve que estas hasta el culoMejor amigo:

>Tambaleándose va hacia ti y t medio dice 'T la acabas guevon xq aquí
no

>desperdiciamos nada'
Cholo

Cantidad de envíos : 52

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyJue 1 Nov - 16:56

Mae dr pato escuche lo que le voy a decir si ud no quiere que el sr johnny lo siga majando entonces pagale la plata y vera como el se calma. Y don johnny tiene todo el derecho de pedirle esa plata. Si no quiere que se caguen en su vida PAGUELE. Ud mismo se busco esta bronca si ud fuera una persona responsable y honrada ya le hubiera pagado. y se hubiera evitado todo esta vara pero sos guevon y te la hechaste a la bolsa.
TEAM WILSON

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyVie 2 Nov - 1:10

MI ESTIMADO DON JONNY. REVISANDO LA HORA QUE USTED ESCRIBE LOS MENSAJES,

PONGASE A TRABAJAR!!!!

NO CREE QUE SE ESTA ROBANDO EL SUELDO USTED MISMO O A SU PATRON, SI TRABAJA PARA ALGUIEN. IGUAL SU GUARDAESPALDAS.

UTILIZA LA COMPUTADORA DEL TRABAJO PARA COLOCAR SUS MENSAJES, QUE RELAJO
TEAM WILSON

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyVie 2 Nov - 1:11

MAÑANA LEE ESTE MENSAJE APENAS ENTRA A LA OFICINA,
8:05 AM
eskeletor

eskeletor

Cantidad de envíos : 5

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyVie 2 Nov - 12:47

Por lo que sigo leyendo todavia no ha pagado el Dr. Quad

Cuanto mas ira a durar en esto.... Cada dia que pase es un cliente menos. Tengalo por seguro!

Para que sigue respondiendo que va a pagar y no lo hace. Mejor cuando tenga la harina se la da y postea un nuevo tema llamado "PAGO REALIZADO"

Tal vez ese compa Team Wilson se la preste. Parece que son conocidos y esta bien economicamente. Tal vez ni le preocupa perder dinero.

Saludos

Nos vemos en San Carlos el fin de semana....
STEWART

STEWART

Cantidad de envíos : 494

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptySáb 3 Nov - 18:27

HOLA.

ESCRIBA A LA HORA QUE SEA DON JHONNIE ES SU COMPUTADORA Y SU PLATA ASI QUE PULSEE RECUPERARLA

ADEMAS LOS QUE SOMOS PROPIETARIOS DE NUESTROS NEGOCIOS ESCRIBIMOS A LA HORA QUE SEA PORQUE SON NUESTROS NEGOCIOS Y LOS QUE TRABAJAN CON ALGUIEN MAS VERA COMO HACEN PERO CREO QUE ESO ES PROBLEMA DE CADA QUIEN.
STEWART

STEWART

Cantidad de envíos : 494

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptySáb 3 Nov - 18:30

AH POR SI ALGUNO TIENE INTERNET DE RACSA 900 Y APROVECHA DESPUES DE LAS 23HRS PARA AGARRAR TARIFA BARATA DIAY QUE TRABAJEN UN POCO MAS PARA QUE PAGUEN ACELERA. ES SOLO MI OPINION.
M_MORA

M_MORA

Cantidad de envíos : 253

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyDom 4 Nov - 9:20

TEAM WILSON somos tibaseños de la vieja guardia , pero mi estimado no sea tan tonto para hablar usted esta vendiendo un cuadra o las extras k tal si le sale un mae de estos para comprarle las cosasy lo baile o lo tenga como a el , los pretextos y explicaciones estan de mas a nadie le gusta deber pero tampoco es bonito cobrar y k no le pagen , ya lo viera en los pantalones de este señor johnny !sea lo k sea es plata, y si usted le sobra page usted la deuda y se arregla con el depues o no confia en el !!!!!. las deudas se honrran con trabajo o con lo k sea pero hay k pagar..
TEAM WILSON

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyDom 4 Nov - 13:08

he estado en los pantalones del señor jonny y no por 250.000.00 por mucho mas, paro no cobro de esta forma tan injusta, donde dr quad es mecanico de cuadras y ultiliza el foro para dejarlo como un ****, y su familia, trabajo etc, que, no valen un cinco.
hay otros medio y mi l veces mas efecivos para cobrar, no este.
Y mi estimado M_Mora, plata no tengo al contrario la paso pulseando, pero yo y el team wilson le ofrecimos a dr. quad el dinero para que saliera de esta bronca, pero el lo rechazo, nos dijo que era su responsabilidad y asi lo esta haciendo.
lastima que este señor jonny sea tan injusto y por lo menos no acepta que dr quad le ha estado haciendo pagos. Es mas yo le dije a dr. quad que no le pagara mas, porque jonny sigue escribiendo cosas mal de el aunque le abone, el daño que le hace don jonny a dr. quad vale millones cosas en el señor nunca va ha pagar. ni mucho menos pedir perdon cuando le pague.
M_MORA

M_MORA

Cantidad de envíos : 253

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? EmptyDom 4 Nov - 16:40

Estimado pues como usted habla y ofende a la gente,k trabaja tambien k le importa a usted k el escriba en horasl laborales,es su problema k defiende tanto usted tengalo por seguro no conosco a ninguno pero usted demuestra k lo k menos trata es de ayudar lo k kiere es agrandar el problema el k debe k pague,y si tomo el dinero por X motivo k de cuentas y k no se escude en ustedes dejelo k salga solo, ser solidario no es regalarle las cosas pero DONDE ESTA EL DINERO?????? de el señor y no es tratarlo mal tenlo seguro si a usted lo compran una pieza del cuadra y le amarran el pero no serias tan amabley tan considerado.
deberias dejarlo asi mira k sos el unico k pelea por defenderlo a el ,sele dio el beneficio de la duda y de enmendarse y nada.
y k esl a maldad porque no limpia el nombre pagando, k tome el dinero k le ofrecieron y k se lo paguen a ustedes con reparaciones pero la verdad no lo k dices no le da la gana.
Contenido patrocinado

Y EL DEPOSITO????? Empty
MensajeTema: Re: Y EL DEPOSITO?????   Y EL DEPOSITO????? Empty

Y EL DEPOSITO?????
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente