cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO

5 participantes
AutorMensaje
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME

Cantidad de envíos : 640

PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO Empty
MensajeTema: PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO   PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO EmptyJue 15 Nov - 11:36

Saludos a todos, le avizamos que ya recibimos el anuncio de aumento en los precios de las llantas ITP por parte de la Fabrica, y va a regir a partir de principios de Diciembre y que viene muy fuerte debido a que las llantas son derivados del petroleo que sabemos esta por las nubes!!
SIN EMBARGO embargo nosotros vamos a mantener los precios viejos hasta que agotemos el inventario actual que ya no es mucho, asi que si quieren aprovechar y comprar sus llantitas nuevas para ahora o el otro año este es el momento de ahorrarse una buena tajada de dinero!!

SALUDOS

CUADRAXTREME
494-3557
257-3420
http://www.cuadraxtreme.com
Tavo 43

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO   PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO EmptyJue 15 Nov - 13:55

Cuanto es el aumento? de lo por lo menos en porcentaje
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME

MensajeTema: Re: PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO   PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO EmptyJue 15 Nov - 15:37

Creo que entre un 5 y un 10%, no estamos seguros todavia, pero por ahi va andar la cosa.

SALUDOS Tavito!!
Tavo 43

MensajeTema: Re: PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO   PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO EmptyJue 15 Nov - 16:00

Mas el susto que me pego yo ya me estaba imaginando como explicarle a mi mama que me comprara 2 llantas en $200

Saludos Cuadraxtreme.
Paulo_33

Paulo_33

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO   PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO EmptyJue 15 Nov - 19:15

Tavo 43 escribió:
Mas el susto que me pego yo ya me estaba imaginando como explicarle a mi mama que me comprara 2 llantas en $200

Saludos Cuadraxtreme.

Se salva que se las compra su mama...lol!
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME

MensajeTema: Re: PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO   PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO EmptyVie 16 Nov - 10:36

SI SI PAULO ESTE CONDENADO DE TAVITO YA ESTABA A PUNTO DE LLORAR POR EL PRECIO, Y NI SIQUIERA LAS PAGA EL!!!! affraid Laughing Laughing

SALUDOS
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

MensajeTema: Re: PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO   PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO EmptyVie 16 Nov - 11:09

igual va a pasar con las baterias, pues algun pais esta acaparando el plomo, estas van su duplicar el valor pronto!!!!
norcapo

norcapo

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO   PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO EmptyVie 16 Nov - 12:48

Juan Diego, todavía no han llegado los pantalones con huevos? Me estan urgiendo unos. Wink
http://www.mecuadra.blogspot.com
norcapo

norcapo

Cantidad de envíos : 744

MensajeTema: Re: PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO   PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO EmptyVie 16 Nov - 12:55

Ya en serio.

Juan Diego me está urgiendo un forro de asiento antideslizante negro con detalles amarillos, o completamente negro. Es para un 400EX.

Espero respuesta y precio.

Gracias.
http://www.mecuadra.blogspot.com
Tavo 43

MensajeTema: Re: PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO   PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO EmptyVie 16 Nov - 15:07

Juan diego Usted conoce a mi mama que aunque las vaya a comprar yo y valgan $100 se hecha su hablada pero así es ella jeje, y si ella me las compra pero trabajo con mis papas sin goce de salario.
Rótulos Arte Visión
Departamento de Ventas
Casi Ing. Gustavo Solís ;-9

Pd: Que hablada de Paja.

Mae Juan cuando vaya del Aereopuerto hacia su casa y vea una vallota de Zoo Ave imaginese a mi persona Trabajando todo un día jeje.
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME

MensajeTema: Re: PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO   PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO EmptyVie 16 Nov - 15:50

JAJAJA TAVITO, TE ESTOY MOLESTANDO, PERO ME HACE MUCHA GRACIA!!
Digo imaginarmelo a usted trabajando...

Los pantalones con Huevos se nos acabaron por este año, pero el proximo de fijo le conseguimos, el ultimo se lo vendimos a un mae de Grecia que le dicen Moma, pero como nunca le funciono, tuvimos que poner el reclamo a la fabrica, y entonces revizaron toda la produccion y nos retrasaron el pedido hasta el proximo año!!

El forro de asiento antideslizante para el 400ex en negro esta en san Jose, para cuando quiera pasar.

SALUDOS

CUADRAXTREME
GRE. 494-3557
SANJ. 257-3420/892-1394
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO   PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO Empty

PARA LOS QUE NECESITAN LLANTAS EN CORTO TIEMPO
Página 1 de 1.