| Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? Vie 7 Dic - 11:10 | |
| Buenas, de nuevo yo y mis sufrimientos lavando el cuadra, la última vez luego de nadar arrastrado por un winch en un lago de barro ahi en coronado, llegué y en la noche le tiré un rato de agua para quitar las capas y pelotas de barro k traía el cuadra, pero hasta ayer un hermanillo me lo lavó con jabón, sorpresa! quedó todo manchado ahora bien, me pregunto si se le puede tirar 409? o algún liquido para quitar el barro de los plasticos, asiento y del marco ?? Alguien con alguna sugerencia? gracias. | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? Vie 7 Dic - 11:26 | |
| moraleja, por mas cansado que se llegue del ryde, es mejor lavar al cuadra el mismo dia, sino los paisitas lo lavan por 3 rojos. salu2 y nos vemos el domingo | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? Vie 7 Dic - 12:00 | |
| zzzzzzzz si con costos pude bañarme de lo cansado k venía jeje | |
|
| |
R65
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2007
| Tema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? Vie 7 Dic - 19:12 | |
| Donde cobran 3 rojos????????????? Una gente que tiene un autolavado por mi casa, un dia de estos me cobraron 8mil, claro les dije que no. Se aprovechan cuando los ven muy sucios | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? Vie 7 Dic - 19:13 | |
| Bueno ahi en san fran me cobraron 3.5mil una vez, pero lo lavaron a presion y le arracaron un poco de calcas, hasta el RTV se fue en la tira | |
|
| |
juanpi
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localisation : san jose, sabanilla Puntos : 66 Fecha de inscripción : 18/04/2007
| Tema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? Sáb 8 Dic - 13:22 | |
| sea vago roy...! asi como le gusta montarse en el cuadra y jalar para un ride y llegar a la choza hasta el hociko de barro, tenga el amor x el cuadra y llegue a lavarlo! jaja y no hace falta lavado a presion, solo una manguerita, un balde con jabon y una buena scothbrite jajajajajaja no ve ke el barro si se deja mancha y oxida... | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? Sáb 8 Dic - 14:14 | |
| haga caso , ya le dige , invierta un poquito y pague los 8 rojos | |
|
| |
rsalazar77
| Tema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? Dom 9 Dic - 23:20 | |
| - juanpa1490 escribió:
- sea vago roy...! asi como le gusta montarse en el cuadra y jalar para un ride y llegar a la choza hasta el hociko de barro, tenga el amor x el cuadra y llegue a lavarlo! jaja
y no hace falta lavado a presion, solo una manguerita, un balde con jabon y una buena scothbrite jajajajajaja no ve ke el barro si se deja mancha y oxida... man yo le tengo muchisimo amor a mi lindo Cuadraciclito, el me lleva y me trae siempre (solito porque chofer no tiene jijiji) pero man, k cansado es llegar a lavar el cuadra, sea tan ingrato... | |
|
| |
rsalazar77
| |
| |
rsalazar77
| Tema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? Dom 9 Dic - 23:25 | |
| En todo caso, les tengo buenas noticias, la 1ra encontré un producto k se llama "Kit Super Limpiador" ese es el liquido k yo ocupaba jeje, no lo he probado todavia. La 2d es mejor todavía, por fin encontré un buen lava car, ahi me lo lavaron con presion, pero poquita, no de esa con agua hirviendo para lavar motores nono, lo lavaron con la presión normal, no le pasó nada a las calcas ni a la pintura, lo lavaron rapidisimo y quedó super bien, le recomiendo a todos(as) el lava car "EL TERRIBLE" ahí por zapote. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? | |
| |
|
| |
| Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? | |
|