cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Liqudos para quitar manchas de barro k se secó?

5 participantes
AutorMensaje
rsalazar77

rsalazar77

Cantidad de envíos : 2131

Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? Empty
MensajeTema: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó?   Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? EmptyVie 7 Dic - 11:10

Buenas, de nuevo yo y mis sufrimientos lavando el cuadra, la última vez luego de nadar arrastrado por un winch en un lago de barro ahi en coronado, llegué y en la noche le tiré un rato de agua para quitar las capas y pelotas de barro k traía el cuadra, pero hasta ayer un hermanillo me lo lavó con jabón, sorpresa! quedó todo manchado Crying or Very sad ahora bien, me pregunto si se le puede tirar 409? o algún liquido para quitar el barro de los plasticos, asiento y del marco ??

Alguien con alguna sugerencia?

gracias.
felipe

felipe

Cantidad de envíos : 1855

MensajeTema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó?   Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? EmptyVie 7 Dic - 11:26

moraleja, por mas cansado que se llegue del ryde, es mejor lavar al cuadra el mismo dia, sino los paisitas lo lavan por 3 rojos.

salu2 y nos vemos el domingo
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó?   Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? EmptyVie 7 Dic - 12:00

Sad zzzzzzzz si con costos pude bañarme de lo cansado k venía jeje
R65

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó?   Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? EmptyVie 7 Dic - 19:12

Donde cobran 3 rojos?????????????

Una gente que tiene un autolavado por mi casa, un dia de estos me cobraron 8mil, claro les dije que no. Se aprovechan cuando los ven muy sucios
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó?   Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? EmptyVie 7 Dic - 19:13

Bueno ahi en san fran me cobraron 3.5mil una vez, pero lo lavaron a presion y le arracaron un poco de calcas, hasta el RTV se fue en la tira
juanpi

juanpi

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó?   Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? EmptySáb 8 Dic - 13:22

sea vago roy...! asi como le gusta montarse en el cuadra y jalar para un ride y llegar a la choza hasta el hociko de barro, tenga el amor x el cuadra y llegue a lavarlo! jaja
y no hace falta lavado a presion, solo una manguerita, un balde con jabon y una buena scothbrite jajajajajaja
no ve ke el barro si se deja mancha y oxida...
jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó?   Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? EmptySáb 8 Dic - 14:14

haga caso , ya le dige , invierta un poquito y pague los 8 rojos
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó?   Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? EmptyDom 9 Dic - 23:20

juanpa1490 escribió:
sea vago roy...! asi como le gusta montarse en el cuadra y jalar para un ride y llegar a la choza hasta el hociko de barro, tenga el amor x el cuadra y llegue a lavarlo! jaja
y no hace falta lavado a presion, solo una manguerita, un balde con jabon y una buena scothbrite jajajajajaja
no ve ke el barro si se deja mancha y oxida...

lol! man yo le tengo muchisimo amor a mi lindo Cuadraciclito, el me lleva y me trae siempre (solito porque chofer no tiene jijiji) pero man, k cansado es llegar a lavar el cuadra, sea tan ingrato...
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó?   Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? EmptyDom 9 Dic - 23:22

jairo solano at escribió:
haga caso , ya le dige , invierta un poquito y pague los 8 rojos

Embarassed jeje man si k pena, no lo he llevado nunca donde el famoso negro suyo de sabanilla, la vara es k man, como no tengo carreta, me da perecilla y me cuesta un poco ir hasta allá, pero en una de tantas lo llevo, de fijo Cool
rsalazar77

rsalazar77

MensajeTema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó?   Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? EmptyDom 9 Dic - 23:25

En todo caso, les tengo buenas noticias, la 1ra encontré un producto k se llama "Kit Super Limpiador" ese es el liquido k yo ocupaba jeje, no lo he probado todavia. La 2d es mejor todavía, por fin encontré un buen lava car, ahi me lo lavaron con presion, pero poquita, no de esa con agua hirviendo para lavar motores nono, lo lavaron con la presión normal, no le pasó nada a las calcas ni a la pintura, lo lavaron rapidisimo y quedó super bien, le recomiendo a todos(as) el lava car "EL TERRIBLE" ahí por zapote.

cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Liqudos para quitar manchas de barro k se secó?   Liqudos para quitar manchas de barro k se secó? Empty

Liqudos para quitar manchas de barro k se secó?
Página 1 de 1.