Cantidad de envíos : 147 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 20/06/2007
Tema: FIESTA Y PREMIACION ANUAL Mar 11 Dic - 17:46
ACCUA les recuerda a TODOS sus socios de la fiesta y premiación anual, ya se les entrego la invitación a todos y en las mismas esta la dirección exacta del lugar, la hora, etc.
Este es un esfuerzo muy grande que ACCUA hace para con ustedes, por favor no falten y disfrútenla.
Cualquier consulta o para mas información con:
Jaime Colombari 381-83-43
Elizabeth Ortega 386-92-13
Carlos Fabio Solis cuadratico@hotmail.com
Manuel González manuelgonvi@hotmail.com
ACCUA
“…en pro del cuadra cross en Costa Rica”
ACCUA
Cantidad de envíos : 147 Puntos : 8 Fecha de inscripción : 20/06/2007
…si suben por san isidro de Alajuela llegan rapidísimo a Barva y se ganan un montón de kilómetros. Suerte.
Salu2
Team HONDA-Banco Cuscatlan-Fox-Canal 7-Castrol-Optic Nerve
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
Tema: Re: FIESTA Y PREMIACION ANUAL Vie 14 Dic - 12:33
Compañeros recuerden la fiesta no se la pierdan.
Domingo 16 de diciembre, 10:00am.
Salu2
Team HONDA-Banco Cuscatlan-Fox-Canal 7-Castrol-Optic Nerve
No se pierdan el festival de la Luz con la presencia de HONDA
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
Tema: Re: FIESTA Y PREMIACION ANUAL Vie 14 Dic - 17:11
Va a haber mejenga??
Huésped Invitado
Tema: Re: FIESTA Y PREMIACION ANUAL Vie 14 Dic - 21:27
Una pregunta esa fiesta es solo para socios de accua
o para pilotos.
y otra pregunta yo puedo ser socio sin ser piloto o corredor por que yo soy mecanico de cuadras o no puedo.
Huésped Invitado
Tema: Re: FIESTA Y PREMIACION ANUAL Vie 14 Dic - 21:36
No es que sea envidioso ni nada por el estilo sino que me gustaria ser miembro o socio de ACCUA porque yo soy miembro de FECOM como mecanico. Y seria bonito serlo en ACCUA y si tiene algun costo. GRACIAS.
Christian F. Grünwedl
Cantidad de envíos : 378 Puntos : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2007
Tema: Re: FIESTA Y PREMIACION ANUAL Dom 16 Dic - 1:33
la fiesta es solo para socios de accua. y por supuesto que se puede asociar....tiene un costo de 10 rojos anuales. por ahi accua puso una información con respecto a la inscripción para el año 2008 saludos!
Hazel Torres
Cantidad de envíos : 244 Edad : 49 Localisation : Alajuelita Puntos : 192 Fecha de inscripción : 21/02/2007
No es que sea envidioso ni nada por el estilo sino que me gustaria ser miembro o socio de ACCUA porque yo soy miembro de FECOM como mecanico. Y seria bonito serlo en ACCUA y si tiene algun costo. GRACIAS.
Puede afiliarse en el momento que lo desee, será bienvenido, debe llenar la hoja de inscripción y cancelar los ¢10.000 anuales, la información de lo que requiere, el día y lugar de dónde se realizarán las afiliaciones yo la coloqué en un tema aparte nunca esta demás que ACCUA tenga un mecánico en sus filas jajaja.