cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 demasiada agua en la expo

Ir abajo 
+2
nielscruz
jairo solano
6 participantes
AutorMensaje
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: demasiada agua en la expo   demasiada agua en la expo EmptySáb 29 Dic - 21:45

compas les cuento que el paseo de la expo estubo muy bueno , los pegaderos estubieron en todo el recorrido , asi como la agua presente desde que salimos , todo muy bueno, menos los baños. Buena para maletero y sus compas . Hasta el proximo año.bounce
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: Re: demasiada agua en la expo   demasiada agua en la expo EmptySáb 29 Dic - 21:46

demasiada agua en la expo Pc290028yx4
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: Re: demasiada agua en la expo   demasiada agua en la expo EmptySáb 29 Dic - 21:51

demasiada agua en la expo Pc290037zg8
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: Re: demasiada agua en la expo   demasiada agua en la expo EmptySáb 29 Dic - 21:55

demasiada agua en la expo Pc290052tt5
Volver arriba Ir abajo
nielscruz

nielscruz


Cantidad de envíos : 106
Edad : 62
Localisation : Escazú
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: Re: demasiada agua en la expo   demasiada agua en la expo EmptyDom 30 Dic - 11:24

Demasiada agua? La proxima vez hay que llevar jet skis!
No es vara si hubo mucha agua pero estuvo muy bueno. Lo único fue que debido a la cantidad de agua los ríos se crecieron mucho y ya era peligroso pasarlos. De hecho tengo entendido que cambiaron la ruta al final para evitar la pasada de ríos. Los pegaderos estaban bravos, sin winch o sin ayuda y todavía estarían alli. Lástima un cuadra nuevo que se trabó por agua en los cilindros. Valió el boleto.
En cuanto a los cuadracicleros, es un desorden organizado: en una pasada hay 2 pegados y se siguen mandando para pasar a la par.. y provocan más pegaderos. Pero aparentemente esta vara es así aquí. Por lo demas Jairo, sacaste muchisimas fotos, tenemos que ver como nos vemos para verlas o copiarlas....
Gracias a todos estuvo muy bueno, y a los que hablaban de la mulilla de que no pasaba, que iba a atrasar, que era una pega, que había que dejarla de última para no tener que parir, bueno, por dicha no atrasé a nadie y más bien me tocó ayudar y hasta tuve que sacar remolcado a un cuadra.
Feliz año y nos vemos en la próxima si Dios quiere.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arbcostarica.com
chalillo

chalillo


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: Re: demasiada agua en la expo   demasiada agua en la expo EmptyDom 30 Dic - 22:59

eso Niels para que lo respeten
Volver arriba Ir abajo
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: Re: demasiada agua en la expo   demasiada agua en la expo EmptyLun 31 Dic - 16:05

FELICITACIONES A LOS QUE MARCARON LA RUTA, ESTUVO BUENISIMA!!!...
MALA POR LOS BAÑOS SI TOMAMOS EN CUENTA QUE ASISTIERON SEÑORAS Y NIÑOS(AS) ESO EN CUALQUIER RALLY ES UNA LASTIMA PUESTO QUE NO DA MUCHO MARGEN PARA EL ASEO. SERIA BUENO PONERLE CUIDADO PARA EL PROXIMO...
MIS RESPETOS PARA NIELS Y SU MULOTA QUE NI SI QUIERA SE LA JUGO PASO COMO LOS GRANDES.
Y FUE MUY BUENO PARA MI VOLVER A PARTICIPAR EN UN RALLY DESPUES DE TODO LOS QUE PASO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, MIL BNEDICIONES Y FELIZ 2008.


ANTONIO (BEBE) STEWART.
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: Re: demasiada agua en la expo   demasiada agua en la expo EmptyMar 1 Ene - 21:44

hay más fotos en galerias
Volver arriba Ir abajo
nielscruz

nielscruz


Cantidad de envíos : 106
Edad : 62
Localisation : Escazú
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: Re: demasiada agua en la expo   demasiada agua en la expo EmptyMar 1 Ene - 22:28

Bueno, todavia no están, pero esperemos por ellas.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.arbcostarica.com
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: no se trabo   demasiada agua en la expo EmptyVie 4 Ene - 16:41

nielscruz escribió:
Demasiada agua? La proxima vez hay que llevar jet skis!
No es vara si hubo mucha agua pero estuvo muy bueno. Lo único fue que debido a la cantidad de agua los ríos se crecieron mucho y ya era peligroso pasarlos. De hecho tengo entendido que cambiaron la ruta al final para evitar la pasada de ríos. Los pegaderos estaban bravos, sin winch o sin ayuda y todavía estarían alli. Lástima un cuadra nuevo que se trabó por agua en los cilindros. Valió el boleto.
En cuanto a los cuadracicleros, es un desorden organizado: en una pasada hay 2 pegados y se siguen mandando para pasar a la par.. y provocan más pegaderos. Pero aparentemente esta vara es así aquí. Por lo demas Jairo, sacaste muchisimas fotos, tenemos que ver como nos vemos para verlas o copiarlas....
Gracias a todos estuvo muy bueno, y a los que hablaban de la mulilla de que no pasaba, que iba a atrasar, que era una pega, que había que dejarla de última para no tener que parir, bueno, por dicha no atrasé a nadie y más bien me tocó ayudar y hasta tuve que sacar remolcado a un cuadra.
Feliz año y nos vemos en la próxima si Dios quiere.

se cambiaron aceites y se e hizo lo que se le tenia que hacer y ya esta trabajando el bruto 750
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: Re: demasiada agua en la expo   demasiada agua en la expo EmptyVie 4 Ene - 16:41

Eddy al escribió:
nielscruz escribió:
Demasiada agua? La proxima vez hay que llevar jet skis!
No es vara si hubo mucha agua pero estuvo muy bueno. Lo único fue que debido a la cantidad de agua los ríos se crecieron mucho y ya era peligroso pasarlos. De hecho tengo entendido que cambiaron la ruta al final para evitar la pasada de ríos. Los pegaderos estaban bravos, sin winch o sin ayuda y todavía estarían alli. Lástima un cuadra nuevo que se trabó por agua en los cilindros. Valió el boleto.
En cuanto a los cuadracicleros, es un desorden organizado: en una pasada hay 2 pegados y se siguen mandando para pasar a la par.. y provocan más pegaderos. Pero aparentemente esta vara es así aquí. Por lo demas Jairo, sacaste muchisimas fotos, tenemos que ver como nos vemos para verlas o copiarlas....
Gracias a todos estuvo muy bueno, y a los que hablaban de la mulilla de que no pasaba, que iba a atrasar, que era una pega, que había que dejarla de última para no tener que parir, bueno, por dicha no atrasé a nadie y más bien me tocó ayudar y hasta tuve que sacar remolcado a un cuadra.
Feliz año y nos vemos en la próxima si Dios quiere.

se cambiaron aceites y se e hizo lo que se le tenia que hacer y ya esta trabajando el bruto 750

eso si estabas hablando del de jabier que era el q ud llebaba jalado
Volver arriba Ir abajo
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: Re: demasiada agua en la expo   demasiada agua en la expo EmptySáb 5 Ene - 12:40

YA VAMOS A EMPESAR:
DE QUE ALGUINOS TENIAMOS RESERVAS CON LA MULA, LAS TENIAMOS... DE QUE LA MULA SE LA JUGO COMO LOS GRANDES, LO HIZO... QUE NOS DEJO CALLADOS, TAMBIEN LO HIZO... DE QUE SACO UN CUADRA, TAMBIEN LO HIZO.
ENTONCES NO VEO PORQUE LA REPLICA.
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: ?????????????????   demasiada agua en la expo EmptySáb 5 Ene - 16:50

STEWART escribió:
YA VAMOS A EMPESAR:
DE QUE ALGUINOS TENIAMOS RESERVAS CON LA MULA, LAS TENIAMOS... DE QUE LA MULA SE LA JUGO COMO LOS GRANDES, LO HIZO... QUE NOS DEJO CALLADOS, TAMBIEN LO HIZO... DE QUE SACO UN CUADRA, TAMBIEN LO HIZO.
ENTONCES NO VEO PORQUE LA REPLICA.

si estas hablando con migo no te entiendo... yo no estoy diciendo nada mas que el cuadra del compa no se quebro xq el señor de la mula pemsaba que se habia quebrado el motor....
Volver arriba Ir abajo
nielscruz

nielscruz


Cantidad de envíos : 106
Edad : 62
Localisation : Escazú
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: Re: demasiada agua en la expo   demasiada agua en la expo EmptySáb 5 Ene - 19:12

Pues qué bueno que no le paso nada al motor. Estaba trabado cuando le sacamos una candela seguro por el agua que estaba adentro. Solo arrancandolo se da uno cuenta si paso o no paso algo feo.
Con respecto a mi comentario de que si pasaba o no pasaba la mula, en todos los paseos escucho siempre lo mismo y como aparentemente soy el unico con un rhino que se la juega a acompañarlos entonces imagino que no saben si es buena o no. Les explico: pasa muy bien porque no agarra las huellas de los cuadras por ser mas ancha. Si tiene piso por lo general pasa. No se puede mover de lada a lado como los cuadras en los barreales, por lo tanto si se pega es como un jeep, hasta alli llegó. Tenia mis reservas con respecto al winch pero me demostro lo contrario. Es motor 660 y pesa 500kgs, por lo que NO es rapida. Tiene bloqueo adelante.
Y al final no es una mula es un cuadra con carroceria diferente. No fue diseñada para finca como la mula Kawasaki, remolca 1200 libras maximo y puede llevar 400 en el cajon. Se maneja como un jeep, no como un cuadra y siento que es bastante descansada en viajes largos.
No me interesa competir con nadie y tambien se cuando retirarme (como el segundo dia en el Rincon de la Vieja donde simplemente no cabia entre los arboles). Me gusta ayudar al que pueda, en fin disfruto mucho los paseos, de hecho con el rhino voy a los de los jeep extremos tambien.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.arbcostarica.com
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: Re: demasiada agua en la expo   demasiada agua en la expo EmptyDom 6 Ene - 10:54

eso nielz defienda su valde compa,mae que wichs anda en la mula, lastima que no vi cuando el kawa se ahogo , por que era de sacarle las candelas y hubiese seguido, son incomodisimas pero no imposibles, lim pia el filtro y porla agua en el motor no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
efrenpocosol




Cantidad de envíos : 534
Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 25/02/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: Re: demasiada agua en la expo   demasiada agua en la expo EmptyDom 6 Ene - 15:48

me estan dejando por fuera ,yo fui uno de los pioneros en rhino
Volver arriba Ir abajo
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: Re: demasiada agua en la expo   demasiada agua en la expo EmptyDom 6 Ene - 18:01

DON EDDY DISCULPE, DE SEGURO NO INTERPRETE BIEN EL TONO DEL TEXO AL LEERLO, NO LO LEI EN EL MISMO TONO CON EL QUE USTED LO ESCRIBIO, DE NUEVO DISCULPE.
Y BUENA POR LA MULA...
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: no hay bronca pero si yo me quede asi como que varas de mae.   demasiada agua en la expo EmptyDom 6 Ene - 18:33

STEWART escribió:
DON EDDY DISCULPE, DE SEGURO NO INTERPRETE BIEN EL TONO DEL TEXO AL LEERLO, NO LO LEI EN EL MISMO TONO CON EL QUE USTED LO ESCRIBIO, DE NUEVO DISCULPE.
Y BUENA POR LA MULA...
GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demasiada agua en la expo Empty
MensajeTema: Re: demasiada agua en la expo   demasiada agua en la expo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
demasiada agua en la expo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAN-AM en la EXPO
» vamos a expo
» PASEO EXPO-POCOSI/ CAN-AM
» Expo Crédito Yamaha
» FOTOS Pista Expo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: