| Cuadracross Pital | |
|
+4norcapo Paulo_33 Carlos Fabio Solís ATVSancarlos 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Cuadracross Pital Lun 14 Ene - 11:54 | |
| Amigos les cuento que el evento de cross en pital de sancarlos estuvo muy bueno yo estuve por ahi y el evento fue un exito.... Saludos a todos... Emanuel soto La fortuna sancarlos. | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| |
| |
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
| Tema: Re: Cuadracross Pital Lun 14 Ene - 17:54 | |
| David y las fotos???
Salu2
Team HONDA | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Cuadracross Pital Lun 14 Ene - 18:15 | |
| ese toldo YAMAHA permanecera en lo mas profundo de mi corazon... alguno con la foto mia y de CF en el aire???... | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Cuadracross Pital Lun 14 Ene - 19:19 | |
| Que bueno que les haya gustado el evento. De parte de todos los del grupo les agradecemos a todos los que nos acompañaron en tan excelente evento; desde los competidores, todos los colaboradores, patrocinadores, a los 2000 espectadores que se hicieron presentes, etc etc etc. Gracias por creer en nosotros. Los dos beneficiados directos del evento (escuela e iglesia de La Tabla) salieron satisfechos.
Desgraciadamente no todo ha salido del todo bien, pues ayer el joven pero gran piloto de motocross Daniel Rojas sufriò un aparatoso accidente que hoy lo tiene en coma al filo de la muerte. Pedimos a todos al menos una oración para que pueda salir bien librado de esta.
Las fotos ya casi vienen, estamos seleccionando entre las 600 fotos que tomó el camarógrafo oficial.
Muchas gracias!
Norman Campos Secretario Grupo Me Cuadra | |
|
| |
David Salazar
Cantidad de envíos : 103 Edad : 45 Localisation : San Carlos Puntos : 23 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Re: Cuadracross Pital Lun 14 Ene - 22:55 | |
| Suave demen chance ya tengo las fotos son mas de 800 ,voy a hacer con norcapò una seleccion... pero hay fotos demasiado buenas tanto de carlos favio como de pablo y dayan y de frijol (el terror de Carlos Favio en San Carlos), mae Carlos F traiga su cuadra (HONDA)con toda la fiesta montada pòrque la vara esta fea JA JA | |
|
| |
Nerwin Nájera
Cantidad de envíos : 234 Puntos : 29 Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: Cuadracross Pital Mar 15 Ene - 11:24 | |
| Como que los toldos de yamaha hechizan!!!!!!!!!!!
Pero eso no es todo para la final si es posible y todo sale bien bien van a quedar mas hechizados, asi como quedo Pablo!!!!!ja ja ja
Por cierto lastima que se le jodiera el cuandra a Carlos Fabio hubiese sido un buen pique con Frijol | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Cuadracross Pital Mar 15 Ene - 11:37 | |
| Yo entiendo a Carlos Favio. No es lo mismo andar en cuadra prestado que en uno propio. Corrió cada heat con cuadra diferente y sin haberlos provado antes. Mas bien le hace mucho huevo. Yo tomé una foto de una de las feminas del toldo Yamaha, pero fue con la cámara de Nerwin y la doña se la borró... Les quedo mal con esas. | |
|
| |
Nerwin Nájera
| |
| |
Nerwin Nájera
| Tema: Re: Cuadracross Pital Mar 15 Ene - 11:45 | |
| La doña de quien????????? Cuando que no me di cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: Cuadracross Pital Mar 15 Ene - 12:02 | |
| Eso me dijo el flaco. Pregúntele por la foto de la vieja en enaguas con las piernotas y el tatuaje en el tobillo. | |
|
| |
LA BESTIA SALAS#222
Cantidad de envíos : 39 Localisation : San Carlos Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: Cuadracross Pital Mar 15 Ene - 14:46 | |
| MAES MAES MAES PRIMERO FELICITAR HA CORLOS F Y HA PAULO SON MUY MUY BUENOS PILOTOS PERO SI LES PIDO Q POR FAVOR RESPETEN EL TOLDO YAMAHA XQ TODO ESE PRODUCTO ES DE SAN CARLOS ASI Q VAYAN PELANDO EL OJO...CF ESTAMOS MAL CON LA HONDA XQ YAMAHA NOS ESTA DANDO CON EL TOLDO HAGAMOS ALGO CONCIGA EL TOLDO UD Y YO EL PRODUCTO... | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: Cuadracross Pital Mar 15 Ene - 16:54 | |
| Yamaha es yamaha... muy muy buenas las carnitas en ese toldo, ojo que me refiero a la carnita asada que tenian ahi... guilas?? cuales guilas?? CF viendo guilas?? JJ me viendo guilas?? se estan equivocando de personas me parece... ps: CF sin Jonda no sirve... | |
|
| |
David Salazar
Cantidad de envíos : 103 Edad : 45 Localisation : San Carlos Puntos : 23 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Re: Cuadracross Pital Mar 15 Ene - 17:00 | |
| Carlos fabio es puro HI-MAN cuando se monta en su HONDA dice: "Ahora si tengo el poder" | |
|
| |
norcapo
| Tema: Re: Cuadracross Pital Mar 15 Ene - 17:09 | |
| Para hacer más roncha. Como dicen por ahí, solo hay dos tipos de cuadraciclos; los Honda y todos los demás... | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: Cuadracross Pital Mar 15 Ene - 18:05 | |
| Carlos Fabio es pura Historia. El siempre pasa diciendo que el no nota la diferencia cuando se monta en otro cuadra y ahora que le ganaron si la siente. Suerte para el muchacho que tuvo el accidente y que se recupere pronto, el va a salir biien de esta con fe y esperanza. | |
|
| |
Carlos Fabio Solís
| Tema: Re: Cuadracross Pital Jue 17 Ene - 11:58 | |
| Mae primero q nada decir q es un total lastima lo de Daniel, pero asi es la vida y Dios sabe xq hace las cosas.
En cuanto a lo del toldo haré todo lo posible para q Jorge (honda san Carlos) nos lleve uno a ver q
Por otro lado lo de los cuadras no mas me queda agradecer profundamente a esos maes q se animan a prestarle a uno el cuadra y asi poder participar, por lo menos uno se anima a ir, participa y colabora; no como otros q andan buscando perro para q los cuide.
Saludo profundo para to2. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuadracross Pital | |
| |
|
| |
| Cuadracross Pital | |
|