| Rally Yucatan pital !!!! | |
|
+8Edgardo 500 H.O MARLON Roy Vargas MARCO MESEN Arturo Herrera Yancy C.S ATVSancarlos 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ATVSancarlos
Cantidad de envíos : 2109 Edad : 31 Localisation : SAN CARLOS Puntos : 138 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Rally Yucatan pital !!!! Miér 23 Ene - 14:24 | |
| | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Rally Yucatan pital !!!! Miér 23 Ene - 14:52 | |
| Bueno yo k soy fiebre del Mountain Bike tambien (aunque hace 2 meses k no ando jeje, desde k compré cuadra), les cuento k odiaba de todo corazón a los k andaban en cuadra, pues talvez iba uno ahí muriendose en la cleta sanamante y pasaban esos locos tirando piedras y polvo y uno tenia k tirarse al caño para no ser atropellado! vieras k colera da, yo ahora cuando en cuadra y veo maes en cleta siempre paso despacio y si es un cuesta les doy chance a k suban y toda la vara, pues yo se la colera k da k no consideren. Por otro lado aveces me remuerde un toque la conciencia con la contaminacion ambiental, pero digamos k por haber tanto arbol donde uno anda quizas no pase al ozono, pero si hay k tratar de ser cuidadoso con la propiedad ajena, si uno corta una cerca, minimo dejarla cerradita ahi con algun remiendo, por lo menos para k no se le vaya el ganado al dueño de la propiedad y tratar de no dañar arboles y decir posible no dejar intransitable un camino de una finca privada... (claro este ultimo es imposible supongo). En fin, estoy de acuerdo con Don Edgardo, es bueno tener conciencia y evitar ser odiados por todos para k no nos empiecen a limitar mas y mas la diversion y sobre todo, cuidar el medio ambiente. | |
|
| |
MARLON
Cantidad de envíos : 126 Edad : 50 Puntos : 64 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: Rally Yucatan pital !!!! Miér 23 Ene - 19:53 | |
| Quiero poner mi granito de arena tambien aqui. Puta recojamos la basura que llevamos. ( botellas ,latas ,bolsas plasticas, etc.) no cuesta mucho y la trocha se vera siempre bonita y lo mas importante casi virgen. no hay nada mas feo que pasar por una trocha y ver las latas de cerveza tiradas en el barrial. es cuestion de un poquito de consiencia. y ademas se siente uno muy bien al llegar ala casa abrir el maletin y botar la basura en su lugar. practiquelon no se van a arrepentir. y los que ya lo hacen pura vida. | |
|
| |
efrenpocosol
Cantidad de envíos : 534 Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos Puntos : 521 Fecha de inscripción : 25/02/2007
| Tema: Re: Rally Yucatan pital !!!! Miér 23 Ene - 22:47 | |
| salados los que no fueron ,rutas como estas hay muy pocas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Rally Yucatan pital !!!! Miér 23 Ene - 23:12 | |
| Yo pienso que muchos de los vecinos de los lugares por donde hemos pasado son los paseos que talves no son organizados por un pueblo,comite,etc. Sino que son los que salimos un sabado o domingo un grupo de amigos que no es malo que lo hagamos que parte de ser cuadraciclero. Y que son pocos los que pasan sin pedir permiso a nadie y nisiquiera a los dueños de las fincas o caminos y por eso sale a la defensiva de sos propiedades porque si bien viene al caso los cuadras si destruyen caminos, ya sea en pegaderos o que pasan a gas tablas. Y no es que este en contra de ustedes y tampoco encontra de ellos simo que no me gustaria ver una noticia de que un finquero o dueño de un terreno hiera o mate a uno de nosotros por venganza o por un momento de ira. Tratemos de cuidarnos por donde pasamos o andamos con los cuiadras en un dia de paseo o divercion con los compas para no tener noticias tristes. Pidamos permiso en todo lugar y no dañemos las propiedades Es mi humilde opinion para que recapacitemos porque todos somos compañeros cuadracicleros y debemos protegernos entre todos. |
|
| |
500 H.O
Cantidad de envíos : 142 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 24/02/2007
| Tema: Re: Rally Yucatan pital !!!! Jue 24 Ene - 22:33 | |
| No se trata de hacer daño, simplemente aunque uno ponga una linga en el arbol no es el hecho que no le haga daño porque muchas veces no hay otra opcion mas que majar arboles o matas q estan fuera de la ruta y que el winch no se puede soltar porque a veces es la unica opcion para salir y los que andamos en la montaña sabemos que asi son las cosas aunque uno no quiera. Ademas si uno esta pegado y no tiene otra opcion qe winchear pienso que el 99.9% de los cuadracicleros no piensa en cuidar el arbolito. Para proteger el ambiente es mejor andar en bicicleta, si hay q tener en cuenta de que si hay otra opcion q no sea tan "dañina" como pegar el winch tomarla en cuenta. Estoy de acuerdo con la basura y las cercas ya que hay gente q lleva hasta tenazas o alicates para cortarlas =). Salu2 | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Rally Yucatan pital !!!! Vie 25 Ene - 15:53 | |
| Estimado: el uso de la linga de nylon disminuye el daño al máximo, si la usa y hubo daño ni modo, usted hizo lo que se podía hacer y punto. Pero no podemos andar en todo lado y pensar que no podemos cuidar a los "arbolitos", hay que hacer un esfuerzo, y además no importa que el 99% de los cuadracicleros (cosa que no creo) no lo haga, si uno lo hace da el ejemplo, igual que con la basura y las cercas, saludos | |
|
| |
ATVxander
Cantidad de envíos : 6 Edad : 33 Localisation : la Fortuna San Carlos Puntos : 0 Fecha de inscripción : 18/01/2008
| Tema: Re: Rally Yucatan pital !!!! Mar 29 Ene - 14:35 | |
| demasiado bueno!!! es mas, sin palabras... y las fotos estan buenisimas. | |
|
| |
Anibal Otarola S
Cantidad de envíos : 349 Edad : 62 Localisation : San Carlos Puntos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: Rally Yucatan pital !!!! Mar 5 Feb - 19:23 | |
| Hola Colegas: Para empezar que dicha que no me equivok en invitar a este ralie, "diciendo que era bueno y el primero del año". ROY: exelente las fotos, parece que los que nunca se bajan a empujar, en este si tubieron que hacerle y duro; asi como empuja "COTO". jejejeje (Saludos). Y con respecto a las recomendaciones de Don Edgardo, me parecen exel... hojalá los tomemos muy en cuenta a la hora de montarnos en el juguetico. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rally Yucatan pital !!!! | |
| |
|
| |
| Rally Yucatan pital !!!! | |
|