| Ruta con barro? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Ruta con barro? Jue 31 Ene - 12:18 | |
| Que tal Senores,
Alguien conoce alguna ruta con barro en las cercanias de san jose?
Se que hay rallies en Los Chiles proximamente pero me quedan dificil de ir por lo largo que queda.
Cualquier sugerencia es bien aceptada
Saludos | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Ruta con barro? Jue 31 Ene - 13:09 | |
| despues del zurqui como a 2 km entra a la izquierda y va a salir a parasito ahi esta tuanis. cualquier cosa me llama y le explico bien. 898 1377 | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Ruta con barro? Jue 31 Ene - 15:50 | |
| claro mae , por ahi se sale a un lugar que se llama chocó, como consejo, vallan unos 10 , lleve 4x4, lingas y si puede un tractor, porque esos son suampos que se hunde el cuadra y se sienta , pareciera mas bien arena movediza yo volver ahí¡¡¡ mirala | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: Ruta con barro? Jue 31 Ene - 16:09 | |
| Que tal Felipe, Tan rudo es?? Incluso en estos dias de verano? Yo íria a ver como es la vara, alguien se apunta para un finde proximo? Donde se puede dejar el carro con la carreta? | |
|
| |
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: Ruta con barro? Jue 31 Ene - 16:27 | |
| - Richard escribió:
- Que tal Felipe,
Tan rudo es?? Incluso en estos dias de verano?
Yo íria a ver como es la vara, alguien se apunta para un finde proximo?
Donde se puede dejar el carro con la carreta? Man Richard, yo fui a esa ruta k dice Felipe, ahi por coronado, apartir de ahi le empezaron a sonar los roles del eje trasero a mi cuadra y quedó con barro hasta dentro de la batería!!! y eso no fue hace mucho. Para sacar un can-am k se quedó pegado se necesitaron 12 maes con el barro hasta la cintura y 3 cuadras 4x4 para sacarlo, luego un maje de in Grizzly 350 4x4 con Winch nos sacó a Todos, si a TODOS, ni los 4x4 salieron del ultimo pantano. Yo le digo, como reto, es de k le den a uno una medalla por pasar ahí, pero para mi gusto, man me da lastima hacer tanto leña el cuadra... si tuviera Winch, quizás, sin winch, como dijo Felipe, ni loco voy ahí ni algo parecido. | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: Ruta con barro? Jue 31 Ene - 17:28 | |
| que dice richard? todo bien , mejor hagase la ruta por puriscal o sat ana, (me avisas) pues meterse ahi es vara, incluso en VERANO, le decimos a Luisito que nos lleve a vacilar un rato, el mae conoce buenas rutas por tu tierra no se como llegarle a ese lugar, pero se que es de moravia para arriba (para arriba de parasito) , vas por carretera pavimentada y de un momento das vuelta a la izquierda y bajas una ruta que con solo bajar ahí sabes que es imposible devolverse, entonces no queda otra que seguir pa´lante Jairo conoce en paleta muchisimas rutas, quizas es la misma que el menciona, es cuestion de preguntarle le dicen CHOKO, pero que embarcada meterse ahi, prefiero camachon o panzas, se vacila más (Y SE AVANZA MAS) salu2 | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Ruta con barro? Jue 31 Ene - 19:47 | |
| solo bueno . entren por el zurqui bajan y suben y hagarran a la izqierda es más suabe y salen a san jeronimo y de ahi a Parasitosuben y en el lastre se meten en la primera y griega a la izquierda y se van hasta el fondo y ahi esta la bajada a la izquierda y luego otra vez a la izquierda a las gradas , y sufren tamaño rato siempre hay agua y hace frio. | |
|
| |
Richard
| Tema: Re: Ruta con barro? Vie 1 Feb - 23:03 | |
| Pura vida Jairo, se nota que esa ruta no es jugando. Se hacen algo por aca cerca me avisan, yo me apunto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruta con barro? | |
| |
|
| |
| Ruta con barro? | |
|