| X Knigths Motocross free style "sin Jueces" | |
|
+5Paulo_33 STEWART Tavo 43 jairo solano David Salazar 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
David Salazar
Cantidad de envíos : 103 Edad : 45 Localisation : San Carlos Puntos : 23 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: X Knigths Motocross free style "sin Jueces" Mar 12 Feb - 18:53 | |
| Hola amigos para mi concepto el X Nights Free Style estuvo muy similar al del año pasado, lastima que en esta ocasión no hubiera jueces ,o en otras palabras los que habían para mi concepto eran igual que nada, y ustedes saben a lo que me refiero fue una verdadera injusticia lo que hicieron con Eigo Sato (el verdadero ganador del Free Style). A Cliford Adoptante y un Mike Jones definitivamente se le salió el folklor, su patriotismo americano no les dejo reconocer el profesionalismo de Eigo Sato como Japones que es, y por otro lado el respetable señor y piloto profesional de automovilismo Javier Quiros sin restarle los meritos que se merece, pero señores para ser un juez de Motocross Free Style hay que tener teoría y practica y no dudo que este señor las tenga, pero en automovilismo, ahora bien aun siendo tal vez un gran conocedor de motocross, no se mira bien que un piloto de carros este juzgando motos , o sea cada quien en su deporte y dios en el de todos .
ahora bien yo casi estoy seguro que por la magnitud de las acrobacias de Sato; Quiros no dudo al igual que todo e l publico (al cual no se le presto atención)en darle el gane con un buen puntaje y lo mismo pienso de Rudy waller, yo siento que los dos norteamericanos no estaban muy contentos menos al ver que los finalistas del evento eran un Francés un Español un Australiano y un Japonés, y que no figuraron sus exponentes americanos excepto Caleb Y Jacob Moore pero no fueron finalistas del free style propiamente
asi que veo como una injusticia no haberle dado el gane a Eigo Sato, el segundo lugar a Tomas Pages y en tercero a Danny Torres
y otro sin sabor que tengo es un publico muy apagado y unos participantes poco entusiastas, debemos como publico aprender a no ser tan exigentes en el control de calidad, porque llega un punto donde la gente la ve uno bostezar con un Back Flip, todo eso cuesta demasiado hay que buscar maneras de que haya un publico mas entusiasta que motive a los participantes , para el próximo año deberían permitir el llevar motosierras sin mufla al estilo español que es una verdadera pegada para elevar los ánimos o pañuelitos como en México o algo pero que haya motivación e innovar el evento debe cambiar un poco buscar mejorar cada año para poder seguir teniendo esa fiesta de los motores ojala por muchos años mas
Gracias | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: X Knigths Motocross free style "sin Jueces" Mar 12 Feb - 20:44 | |
| mae aqui siempre es lo mismo , solo traen lo más barato y hay un monton que siguen llendo a estas porquerias , a hacer filas , p lo mismo de siempre. Yo ya perdi la fe en los organizadores ticos, que lo unico que buscan es llenarse la bolsa con el dinero de los ilusos que siempre piensan que va hacer diferente , pero mientras sigan pagando y no pidan calidad van a seguir haciendo lo mismo. | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: X Knigths Motocross free style "sin Jueces" Miér 13 Feb - 11:54 | |
| Pues mae yo no soy muy seguidor de Manrique Mata pero con este evento de Freestyle si la volo y los corredores son de primer nivel, talvez al usted no conocer de dicha disciplina de la cual yo tampoco conozco mucho pero en calidad de pilotos no se puede reprimir nada, talvez si se noto que algunos de los mejores como eran Kyle Loza y Tod Potter no dieron lo mejor de ellos por algun motivo que al parecer fue el viento en el saprissa. Tambien tuvimos al mejor exponente de freestyle en cuadraciclo. Yo no defiendo a nadie nada mas digo la vara como ese y eso si debio ganar el japo y segundo el frances. Despues quien es tan ****** de poner a Javier quiros de juez que va a saber ese mae de freestyle aunque lo unico que tenia que hacer era escuchar al publico mejor hubieran puesto a Marco | |
|
| |
STEWART
Cantidad de envíos : 494 Puntos : 84 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: X Knigths Motocross free style "sin Jueces" Miér 13 Feb - 12:27 | |
| PUES EN CUANTO AL GANADOR ESTOY DEACUERDO QUE DEBIO DE SER SATO, EN CUANTO A LA ACTITUD DE LOS JUECES EN ESPECIAL EL DE TRENZAS QUE SE VOLVIO HACIA LA GRADERIA OESTE Y SEÑALO SUS GENITALES IDICANDOLES AL PUBLICO... LA VERDAD SIENDO ESE EL RESULTADO TODOS LOS JUECES SON UNA PARTIDA DE IGNORANTES Y SI NO INNOVAN PARA EL PROXIMO EVENTO SE LES VA A CAER EL ASUNTO. MUCHA FILA, LAS PUERTAS LAS ABREIRON MUY TARDE Y MUCHO DESORDEN. GRACIAS. | |
|
| |
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: X Knigths Motocross free style "sin Jueces" Miér 13 Feb - 13:08 | |
| - jairo solano at escribió:
- mae aqui siempre es lo mismo , solo traen lo más barato y hay un monton que siguen llendo a estas porquerias , a hacer filas , p lo mismo de siempre. Yo ya perdi la fe en los organizadores ticos, que lo unico que buscan es llenarse la bolsa con el dinero de los ilusos que siempre piensan que va hacer diferente , pero mientras sigan pagando y no pidan calidad van a seguir haciendo lo mismo.
Pues no se quien le dijo a usted que esos maes son los mas baratos o los mas puretes... esos son los MEJORES de freestyle del mundo, incluidos los cuadras... ahi solo falto Travis... Por lo de la fila es obvio, es un evento masivo y es logico que hay mucha gente... no conozco evento en el que no haya que hacer fila... Si para usted un back flip es lo mismo de siempre, lo felicito por su habilidad, esperamos verlo en el proximo huevos 11... Me gustaria saber que mas calidad se le puede pedir a este evento con nombres y apellidos de los pilotos que usted considera de nivel profesional Que el jurado no fuera lo mas acertado no le quita merito al espectaculo, que poner a Quiros fuera una idiotez tambien, nadie lo niega, pero el espectaculo y los pilotos no. | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: X Knigths Motocross free style "sin Jueces" Miér 13 Feb - 13:09 | |
| David una cosita respecto a su comentario... WIP PI PIA!!! Pero estamos de acuerdo. El otro año desarmo la still y le monto un terminalito sin fibra para que vea el escándalo que vamos a hacer... Tavo, mae me mié con eso de ´´***** " Si lo que quería era el voto del aficionado en la mesa, hubieran escuchado la chiflada que les pegaron. Resultados según el aficionado:1. Eigo Sato2. Tomás Pages3. Dani Torres Y para el próximo año exijo más espectáculo e innovación por parte de RPM. | |
|
| |
Eddy AL
Cantidad de envíos : 1066 Edad : 36 Localisation : taibas-guapiles Puntos : 737 Fecha de inscripción : 18/03/2007
| |
| |
manrique gutierrez loria
Cantidad de envíos : 304 Puntos : 24 Fecha de inscripción : 17/05/2007
| Tema: Re: X Knigths Motocross free style "sin Jueces" Miér 13 Feb - 16:38 | |
| Que dificil es poder quedarle bien a todo el mundo y mucho mas cuando hay gente que no da o hace un comentario constructivo, más bien lo que buscan es hacer daño o ver como menosprecian la actividad, el cuadraciclo o a una persona. Solo a manera de comentario para los q no saben, en los X-Knights, estuvo y participo el piloto Madison que tiene el record mundial de salto largo en moto, osea cualquier pelagato 100 metros en el aire, me imagino que esos que hablan tanto lo ven todos los días. Estuvieron pilotos ganadores del Red Bull X-Fighters, ganadores de competencias europeas, así como 2dos lugares y terceros lugares, repito, Red Bull x-fighters y otros eventos de renombre mundial. Esos han competido contra Travis Pastrana. Por tal magnitud e importancia que ha ido tomando este eventito como algunos quieren verlo, se está pidiendo que sea reconocido dentro del tour mundial. Y para finalizar los maes de los cuadraciclos, personas q me imagino todos conocen son bien malos por eso estan dentro de los mejores del mundo. La verdad por dicha hay gente como Manrique Mata que ha tenido el valor y la inteligencia de hacer algo de esa magnitud y por segundo año consecutivo, q concidencia!!! Manrique Gutiérrez L. | |
|
| |
felipe
Cantidad de envíos : 1855 Puntos : 1159 Fecha de inscripción : 20/02/2007
| Tema: Re: X Knigths Motocross free style "sin Jueces" Miér 13 Feb - 17:30 | |
| cuanto le hecharon a los "jueces" para que le quitaran el titulo al chinito y se lo dieran al hijo de la madre patria lo que es del cesar es del cesar!!!!! | |
|
| |
Tavo 43
Cantidad de envíos : 528 Puntos : 100 Fecha de inscripción : 26/02/2007
| Tema: Re: X Knigths Motocross free style "sin Jueces" Miér 13 Feb - 20:04 | |
| Mae salio regañado jairo no era la intención pero bueno. El evento si fue de muy buena calidad pero como dijo alguien ya es hora que innovan porque la verdad fue como ver una copia del evento del año pasado, despues diay si se jodieron los maes de cuadras y quedaron 2 porque no hacer un show con los 2 maes y mas largo si se tenian ya 10minutos para los cuadra en lugar de seguir pensando en una competencia entre 2 hermanos donde uno no hace el backflip se hubieran montado un show con los dos hermanos y hubiera sido mas llamativo. Eso del juez que se volvio y levanto los dedos como qeu la gente no le presto la atención del caso sino se hubiera llevado sus hijueputasos y lastima que me censuraron el primer email, pero como van a poner de juez a un mae que no puedo poner un carro ni para correr en una sola pista. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: X Knigths Motocross free style "sin Jueces" Miér 13 Feb - 21:38 | |
| Hola amigos. Yo les digo una cosa traer a esos locos no es nada barato porque RPM solo en los salarios o pagarles a estos muchachos solo a ellos es de 90.000.000.00 de colones mas los gastos que (back hope,estadio,tierra,sillas, personal,contenedores,publicidad,etc. Es un monton de harina y es un riesgo que hay que correr para dar un espectaculo como estos y que la s personas no llegen porque piensen que es lo mismo, seria una lastima. Esmas estos eventos solo ese realizan en otros paises que la gente se quda si verlo en vivo y a todo color y son esos filones que no es jogando. y cuanto cree que sale un viaje para ir a verlo porlo menos a USA, hotel,boletos,viaticos pongamole o algun recuerdo. minimo $1500. es mejor verlo aqui y que una empresa se encarga de traerlos para que lo disfrutemos aunque sea en tele para no deja de ser emocionante. Con respecto a los jueses de que se la pelaron se la pelaron. por mas tecnico o tactico que alla sido Dani Torres el que tuvo que ganar es el Japones Eigo Sato. Es mi comentario si ofender a nadie ni tener pleito es un comentario para reflexcionar creo. |
|
|
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
David Salazar
Cantidad de envíos : 103 Edad : 45 Localisation : San Carlos Puntos : 23 Fecha de inscripción : 25/06/2007
| Tema: Re: X Knigths Motocross free style "sin Jueces" Miér 13 Feb - 22:19 | |
| mucahs gracias a Manrrique Mate por tener los hue$% para hacer este evento... pero lo que aqui se expone son en su mayoria criticas constructivas... es la voz del publico , que somos los que pagamos y los que llenamos el estadio, es de donde salen los millones para pagar semejante evento ,y a los pilotos tambien hay que tenerlos contentos y que reine la justicia. porque yo si fuera Eigo Sato aqui no volveria, aun siendo el pajarillo tan humilde y reconocio en el periodico al dia que el no esperaba ganar, a Eigo Sato con eso no le van a pagar venir a exponer la vida para que se lo pasen por el c$%& los jueces por los motivos que fueran | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: X Knigths Motocross free style "sin Jueces" | |
| |
|
| |
| X Knigths Motocross free style "sin Jueces" | |
|