cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECOMENDACION DE CUSUCO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

RECOMENDACION DE CUSUCO Empty
MensajeTema: RECOMENDACION DE CUSUCO   RECOMENDACION DE CUSUCO EmptyLun 3 Mar - 10:57

Me pidio Cusuco que recomendara a un excelente mecanico, Richard, su numero es 846-8777

cualquier cosa es posible contactar a cusuco al 868-9170

salu2
Volver arriba Ir abajo
dogaled




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2007

RECOMENDACION DE CUSUCO Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACION DE CUSUCO   RECOMENDACION DE CUSUCO EmptyVie 7 Mar - 17:48

si felipe pero esas cosas las debe de hacer el que recomienda no ud que pasa si ese tal mecanico es malo luego uno pone es que cusuco dijo que era bueno y ahi es donde cusuco se quita el tiro y escribe que no que el no fue que alguien lo puso que el no conoce a felipe asi que piense antes de escribir no seamos como esmider el lava h.... del señor berns el de los simpson.
Volver arriba Ir abajo
fede

fede


Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Localisation : san josé
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2008

RECOMENDACION DE CUSUCO Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACION DE CUSUCO   RECOMENDACION DE CUSUCO EmptyJue 13 Mar - 17:12

Mi compa dogaled lo siento pero yo conosco a richard y tambien lo recomiendo como muy buen mecanico
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

RECOMENDACION DE CUSUCO Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACION DE CUSUCO   RECOMENDACION DE CUSUCO EmptyJue 13 Mar - 17:17

dogaled, ya le contestaron pero de todas formas:

si se concentra un poquitin en el mensaje (verdad que no es mucho pedirle) esta el numero de telefono de la persona quien me pidio que hicera el favor de poner el mensaje, nada cuesta hacer un favor, o ud, nunca ha hecho uno

salu2
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

RECOMENDACION DE CUSUCO Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACION DE CUSUCO   RECOMENDACION DE CUSUCO EmptyJue 13 Mar - 17:22

perdon se me olvido enseñarle como se escribe

BURNS
SMITERS

Salu2
Volver arriba Ir abajo
dogaled




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2007

RECOMENDACION DE CUSUCO Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACION DE CUSUCO   RECOMENDACION DE CUSUCO EmptyJue 13 Mar - 17:36

mi punto era otro pero bueno no me interesa discutir con alguien que la palabra SMITERS ya bien escrito gracias le queda como anillo al dedo
Volver arriba Ir abajo
500 H.O




Cantidad de envíos : 142
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2007

RECOMENDACION DE CUSUCO Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACION DE CUSUCO   RECOMENDACION DE CUSUCO EmptyJue 13 Mar - 21:53

dogaled usted deberia primero averiguarse quien es cusuco , si el lo recomienda es por algo este viejo tiene un colmillo que no es jugando y si es el mecanico Ricardo exelente ,es barato va a domicilio, tambien tiene taller ,le explica al cliente las opciones que hay segun su presupuesto ,mejor apunte el numero y deje que cada uno se gane la reputacion que quiera.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

RECOMENDACION DE CUSUCO Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACION DE CUSUCO   RECOMENDACION DE CUSUCO EmptyVie 14 Mar - 1:04

dogaled escribió:
mi punto era otro pero bueno no me interesa discutir con alguien que la palabra SMITERS ya bien escrito gracias le queda como anillo al dedo

K clase de respuesta es esa? es increíble k alguien por hacer una buena acción se gane comentarios como ese suyo "Dogaled".

A ver k tiene de lava webos recomendar a alguien? k tiene de lava webos hacerle un favor a alguien k quiere recomendar a un tercero?

Las cosas se reciben según el tono en k se digan. Si ahí esta el número de Cusuco ud lo llama y le pregunta k onda con el tal Richard, en lugar de ponerse a especular escenarios negativos y muy sobre todo a tratar mal alguien k esta haciendo algo bueno por una persona k probablemente lo necesita y lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECOMENDACION DE CUSUCO Empty
MensajeTema: Re: RECOMENDACION DE CUSUCO   RECOMENDACION DE CUSUCO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECOMENDACION DE CUSUCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quién maneja más Cusuco Jr o Cusuco Papá??
» CUSUCO VIEJO UNA INSPIRACION O UNA AMENAZA?
» Cusuco con los comapañeros en el zurqui
» Cusuco con cuadra nuevo
» que recomendacion me dan!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: