mi amigo adrian! este sabado esos maes van para la lima...adrian ud no tiene msn??? si tiene pasememlo....o apunte el mio randy24_72@hotmail.com
roberto LL
Cantidad de envíos : 28 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 24/03/2007
Tema: Re: Fotos "entrenamientos" Pista Cerro Verde Vie 13 Abr - 0:01
cuando yo sea como estos maes
CUADRAXTREME
Cantidad de envíos : 640 Puntos : 187 Fecha de inscripción : 22/02/2007
Tema: Re: Fotos "entrenamientos" Pista Cerro Verde Vie 13 Abr - 9:32
Adrian, yo el sabado voy para el cerro, me esperare a preguntar a ver si le hicieron algo a la pista de Adrian para ir a entrenar alli.
Saludos
Juan Diego Cuadraxtreme
PD. Roberto LL, dejese llegar al cerro y no dudo que con un poco de practica a algo le puede empezar a dar. Ahi le metemos el empujonsito.
Saludos de nuevo!!
Carlos Fabio Solís
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 46 Puntos : 416 Fecha de inscripción : 23/02/2007
Tema: Re: Fotos "entrenamientos" Pista Cerro Verde Vie 13 Abr - 12:37
Para Juan Diego “El Cachetoncito” Suárez
Si mae… en este momento están, Manuel “El Flaco”Gonzáles, Christian “P.M.S.” Grünwedl y Adrian Roberth con el mae del tractor chaneando la pista… en base a comentarios y opiniones que han dado todos los pilotos que han entrenando en la misma… si no me creen llámenlos YA al cel. para que vean… Dios mediante este fin de semana estará 100% lista y tendremos chapulín a nuestro antojo 2 días de la próxima semana para darle mantenimiento… Les recuerdo el lunes por ser feriado se permitirá entrenar. Nos vemos sábado en la lima, domingo a ver el moto cross en la Olla (por supuesto a apoyar a los muchachos del team HONDA) y lunes de nuevo a la lima… … ese no es organización? Claro q si….
Salu2 Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve. Etc