Cantidad de envíos : 318 Edad : 36 Puntos : 183 Fecha de inscripción : 19/07/2007
Tema: alguien que sepa de una pista?? Sáb 22 Mar - 19:43
alguien que sepa de una pista para entrenar tranquilo y que este bonita?? es que en la olla hay mucha moto y polvo... las motos entrenan 1hora y los quadras 15 minutos.
juanpi
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localisation : san jose, sabanilla Puntos : 66 Fecha de inscripción : 18/04/2007
Tema: Re: alguien que sepa de una pista?? Dom 23 Mar - 15:33
el emjambre en el ochomogo! kamino a kartago al frente de importaciones MIAMI... es un toke nueva no muchos la conocen y esta bonita la pistilla
Huésped Invitado
Tema: Re: alguien que sepa de una pista?? Dom 23 Mar - 18:20
Hola y Bendiciones.
Si esa pista es nueva yo viajo mucho por hay y paso a cada rato estuve haciendole numeros y lo que no me acordava del nombre pero como lo dijo nuestro amigo juanpa1490.
Es nueva pero yo no la conosco y no se como es. Y esta nomas enpesando a subir el ochomogo a mano derecha tiene un rotulo con el nombre de la pista.
R. Quirós
Cantidad de envíos : 318 Edad : 36 Puntos : 183 Fecha de inscripción : 19/07/2007
Tema: Re: alguien que sepa de una pista?? Lun 24 Mar - 22:02
ok muchas gracias voy a ver si la logro encontrar
Huésped Invitado
Tema: Re: alguien que sepa de una pista?? Lun 24 Mar - 22:03
Hola.
Es facil de encontrar no se pierde
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
Tema: Re: alguien que sepa de una pista?? Mar 25 Mar - 20:46
Quiros el fin de semana tengo un evento de autocross donde vamos a hechar cuadras va estar tuanis apenas p que entrene, bienvenido, florencia de san carlos
Valldeperas
Cantidad de envíos : 137 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 20/02/2007
Tema: Re: alguien que sepa de una pista?? Mar 25 Mar - 22:06
Paulo: que tal es esa pista el enjambre para empezar de nuevo? esta muy violenta o se le puede dar a algo al suavitel?
juanpi
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localisation : san jose, sabanilla Puntos : 66 Fecha de inscripción : 18/04/2007
Tema: Re: alguien que sepa de una pista?? Mar 25 Mar - 22:09
valldeperas! sinceramente no se responderte... pero tengo varios amigos principiantes ke se han apegado bastante bien a la pista! se la han jugado bonito... rekordemos ke la pista esta nueva se esta estrenando apenas... con el tiempo le van a ir agregando nuevas kosas lo mas seguro
Paulo_33
Cantidad de envíos : 403 Edad : 43 Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos : 0 Fecha de inscripción : 28/04/2007
Tema: Re: alguien que sepa de una pista?? Mar 25 Mar - 22:26
Valldeperas escribió:
Paulo: que tal es esa pista el enjambre para empezar de nuevo? esta muy violenta o se le puede dar a algo al suavitel?
Para su nivel esta en todas, es una pista para agarrar confianza... el unico problema es que ahora hay mucho mucho polvo y digamos que la han descuidado un toque y ya hay unos brincos tirando feo... pero digamos que para entrenar esta en todas y ademas que queda muy cerca... yo estoy llendo de vez en cuando... (martes y jueves) por cualquier vara me avisa...
Rodo si va a venir me avisa tambien pa que no se pierda...
Valldeperas
Cantidad de envíos : 137 Puntos : 80 Fecha de inscripción : 20/02/2007
Tema: Re: alguien que sepa de una pista?? Mar 25 Mar - 22:30
Excelente compas x la info, creo no vamos a dar una vuelta el sábado o domingo a ver q. Salu2