cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadraciclos

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

alguien que sepa de una pista??

5 participantes
AutorMensaje
R. Quirós

R. Quirós

Cantidad de envíos : 318

alguien que sepa de una pista?? Empty
MensajeTema: alguien que sepa de una pista??   alguien que sepa de una pista?? EmptySáb 22 Mar - 19:43

alguien que sepa de una pista para entrenar tranquilo y que este bonita??
es que en la olla hay mucha moto y polvo... las motos entrenan 1hora y los quadras 15 minutos.
juanpi

juanpi

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: alguien que sepa de una pista??   alguien que sepa de una pista?? EmptyDom 23 Mar - 15:33

el emjambre en el ochomogo! kamino a kartago al frente de importaciones MIAMI...
es un toke nueva no muchos la conocen y esta bonita la pistilla
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: alguien que sepa de una pista??   alguien que sepa de una pista?? EmptyDom 23 Mar - 18:20

Hola y Bendiciones.

Si esa pista es nueva yo viajo mucho por hay y paso a cada rato estuve haciendole numeros y lo que no me acordava del nombre pero como lo dijo nuestro amigo juanpa1490.

Es nueva pero yo no la conosco y no se como es.
Y esta nomas enpesando a subir el ochomogo a mano derecha tiene un rotulo con el nombre de la pista.

R. Quirós

R. Quirós

Cantidad de envíos : 318

MensajeTema: Re: alguien que sepa de una pista??   alguien que sepa de una pista?? EmptyLun 24 Mar - 22:02

ok muchas gracias voy a ver si la logro encontrar
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: alguien que sepa de una pista??   alguien que sepa de una pista?? EmptyLun 24 Mar - 22:03

Hola.

Es facil de encontrar no se pierde

jairo solano

jairo solano

Cantidad de envíos : 4576

MensajeTema: Re: alguien que sepa de una pista??   alguien que sepa de una pista?? EmptyMar 25 Mar - 20:46

Quiros el fin de semana tengo un evento de autocross donde vamos a hechar cuadras va estar tuanis apenas p que entrene, bienvenido, florencia de san carlos
Valldeperas

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: alguien que sepa de una pista??   alguien que sepa de una pista?? EmptyMar 25 Mar - 22:06

Paulo: que tal es esa pista el enjambre para empezar de nuevo? esta muy violenta o se le puede dar a algo al suavitel?
juanpi

juanpi

Cantidad de envíos : 250

MensajeTema: Re: alguien que sepa de una pista??   alguien que sepa de una pista?? EmptyMar 25 Mar - 22:09

valldeperas! sinceramente no se responderte... pero tengo varios amigos principiantes ke se han apegado bastante bien a la pista! se la han jugado bonito...
rekordemos ke la pista esta nueva se esta estrenando apenas...
con el tiempo le van a ir agregando nuevas kosas lo mas seguro
Paulo_33

Paulo_33

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: alguien que sepa de una pista??   alguien que sepa de una pista?? EmptyMar 25 Mar - 22:26

Valldeperas escribió:
Paulo: que tal es esa pista el enjambre para empezar de nuevo? esta muy violenta o se le puede dar a algo al suavitel?

Para su nivel esta en todas, es una pista para agarrar confianza... el unico problema es que ahora hay mucho mucho polvo y digamos que la han descuidado un toque y ya hay unos brincos tirando feo... pero digamos que para entrenar esta en todas y ademas que queda muy cerca... yo estoy llendo de vez en cuando... (martes y jueves) por cualquier vara me avisa...

Rodo si va a venir me avisa tambien pa que no se pierda...
Valldeperas

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: alguien que sepa de una pista??   alguien que sepa de una pista?? EmptyMar 25 Mar - 22:30

Excelente compas x la info, creo no vamos a dar una vuelta el sábado o domingo a ver q. Salu2
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien que sepa de una pista??   alguien que sepa de una pista?? Empty

alguien que sepa de una pista??
Página 1 de 1.