| Cascos con Bluetooth | |
|
+3jairo solano Edgardo nielscruz 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nielscruz
Cantidad de envíos : 106 Edad : 63 Localisation : Escazú Puntos : 5 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Cascos con Bluetooth Dom 23 Mar - 12:38 | |
| Hola a todos, tal vez sepan donde puedo conseguir un casco con bluetooth? Ojalá cerrado y que se le levante la parte delantera. Gracias! | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Cascos con Bluetooth Dom 23 Mar - 14:00 | |
| Niels: el Bluetooth no lo trae el casco, hay cascos (casi todos actualmente) que vienen con la prevista, que no es más que un espacio más grande a nivel de las orejas. El mejor sistema que conozco de bluetooth es Scala Rider. Es muy delgado, se pega al casco, no a la oreja, con la ventaja que no se cae cada vez que te quitás el casco, y el micrófono es a prueba de agua. Podés hablar con otro también de casco a casco, con el bluetooth. Los trae René Crespo, 8810-6678, él está en San Pedro, saludos | |
|
| |
nielscruz
Cantidad de envíos : 106 Edad : 63 Localisation : Escazú Puntos : 5 Fecha de inscripción : 12/06/2007
| Tema: Re: Cascos con Bluetooth Dom 23 Mar - 18:25 | |
| | |
|
| |
nielscruz
| Tema: Re: Cascos con Bluetooth Miér 26 Mar - 17:26 | |
| Gracias Edgardo, ya lo compré y funciona increiblemente! | |
|
| |
Edgardo
Cantidad de envíos : 1271 Edad : 65 Localisation : San Francisco de Heredia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 22/02/2007
| Tema: Re: Cascos con Bluetooth Miér 26 Mar - 18:23 | |
| sí , es un buen producto, que lo disfrutés!! | |
|
| |
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: Cascos con Bluetooth Miér 26 Mar - 22:34 | |
| este Niel se ginda de todo | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Cascos con Bluetooth Jue 27 Mar - 9:04 | |
| Niels, como es que funciona exactamente para hablar de casco a casco? | |
|
| |
mauricioarguedas
Cantidad de envíos : 379 Edad : 43 Puntos : 34 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Cascos con Bluetooth Jue 27 Mar - 9:23 | |
| - Richard escribió:
- Niels, como es que funciona exactamente para hablar de casco a casco?
Di asumo ke funciona como un radio talkabout???? Esperemos a ver ke nos dice Niels Tuanis | |
|
| |
MARCO MESEN
Cantidad de envíos : 227 Edad : 38 Localisation : SANTA ANA Puntos : 8 Fecha de inscripción : 31/05/2007
| Tema: Re: Cascos con Bluetooth Jue 27 Mar - 9:50 | |
| DON EDGARDO DONDE QUE DA EL LUGAR DONDE LOS VENDEN | |
|
| |
Edgardo
| Tema: Re: Cascos con Bluetooth Jue 27 Mar - 16:12 | |
| Los Scala Rider los trae Rene Crespo, él tiene una tienda de accesorios de Motos y Cuadras en San Pedro, teléfono 8810-6678, saludos | |
|
| |
Richard
Cantidad de envíos : 683 Puntos : 167 Fecha de inscripción : 13/06/2007
| Tema: Re: Cascos con Bluetooth Jue 27 Mar - 17:33 | |
| Mae, ya pase y los vi. Para el que este buscando un sistema de bluetooth en el casco que sirva con el celular, ellos si tienen y son un chuzo. Si lo que estan buscando es un sistema de comunicacion tipo talkabout de casco a casco, ellos NO tienen. Lo que tienen es un sistema similar (con bluetooth) que funciona unicamente en una distancia no mayor a 9mts. Osea, son para ir hablando con el pasajero, para motos donde casi siempre van 2 personas. Si saben de algun lugar que vendan los talkabout con el hands free para caso ME AVISAN POR FAVOR, tengo meses de estarlos buscando. | |
|
| |
Xmen
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localisation : Río Claro de Golfito Puntos : 673 Fecha de inscripción : 23/01/2008
| Tema: Re: Cascos con Bluetooth Jue 27 Mar - 18:02 | |
| Una pregunta....cuanto vale??? | |
|
| |
nielscruz
| Tema: Re: Cascos con Bluetooth Jue 27 Mar - 19:58 | |
| Ahi va cómo funciona: el famoso blutooth de celular se le pone al casco de moto y entonces podés contestar o llamar igual que el que usan en la oreja. La ventaja es que su diseño es para casco por lo que se oye y se habla tranquilamente sin necesidad de soltar la manivela. Tienen 3 modelos: a- el que yo compré es un simple blurtoth para celular b- uno igual al mio pero también tiene radio fm c- uno que trae 2 aparatitos, uno principal que es un bluetooth como el mio y el segundo que sirve para ir conversando con el pasajero que va a tras. Como son tecnología bluetooth, su alcance es de 10 metros, pero se supone que el acompañante de la moto va a la par de uno. Y no lo compre para el Rhino, eso no tiene sentido ya que el cel no entra en la mayoría de lugares donde uno anda. Lo que pasa es que ya no aguanto las presas y me compré un scooter para hacer mandados, lo que es una maravilla y mi negocio depende del teléfono, por lo que mientras me acomodo para contestar, ya pa´qué dijo la lora, se perdió la llamada! Me costo $150.00 Saludos | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Cascos con Bluetooth Jue 27 Mar - 22:19 | |
| Hola. Niels ese estilo de bluetooth es recistente al agua y solo alcansa par una distancia de 10mts no de hay mas distancia. |
|
|
|
| |
nielscruz
| Tema: Re: Cascos con Bluetooth Sáb 29 Mar - 18:01 | |
| Hola Doc. Es resistente al agua, de hecho se pone por fuera del casco pero la tecnología bluetooth es de max 10 mts... Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cascos con Bluetooth | |
| |
|
| |
| Cascos con Bluetooth | |
|