cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo KTM para MX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TroyC

TroyC


Cantidad de envíos : 118
Edad : 58
Localisation : Tampa Fl.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2007

Nuevo KTM para MX Empty
MensajeTema: Nuevo KTM para MX   Nuevo KTM para MX EmptyMiér 7 Mayo - 21:38

Como sabemos la KTM saco hace unos mses el XC 450 y el XC525, que son cuadras considerados listos de la agencia para correrlos en Cross Contry y han venido teniendo un gran exito en las carreras de esta disciplina. Hace tiempo andan fotos y algunos videos del nuevo KTM para MX, en Barcelona hicieron una feria y entre los mas destacados esta este KTM con un motor de 450cc doble arbol de levas (los motores en los XC son de un solo arbol de levas) se vce bien bueno, a ver que tan bueno es cuando lo trigan y lo pongan en las pistas ya en serio, esperemos no pase lo del famoso DS450 que se esperaba de lo mejor por los buenos motores que Rotax siempren han tenido (recordemos el DS650 tremendo tanque pero un señor cuadra) pero la realidad resulto otra.

Denle un vistazo http://www.ktmpress.com/news.100051.0.html?nodeID=103128&cHash=d048ba6fd1
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nuevo KTM para MX Empty
MensajeTema: Re: Nuevo KTM para MX   Nuevo KTM para MX EmptyJue 8 Mayo - 0:19

Hola.

Mi amigo Troy.

Una pregunta que necesito que me aclare ya que usted vive en los estados.

Se sabe que los cuadras KTM y los cuadras Polaris Outlaw son lo mismo. pero se dice que los cusdras polaris 450 no esta hecho o los pilotos de estados no estan conformes o no creen que este cuadra sirva para cross contry o todo via no este adecuado para este tipo de carrera.

Lo que ocupo es que me aclare ya que tengo esa duda de lo que dicen los pilotos de alla.
si es cierto o no.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Nuevo KTM para MX Empty
MensajeTema: Re: Nuevo KTM para MX   Nuevo KTM para MX EmptyJue 8 Mayo - 10:38

Yo ya lo habia visto pero no era confirmado y estos maes la sacaron del estadio con ese cuadra, demasiado chiva.
Mae como le fue en la carrera suya que estaba por quedar campeón?.
Volver arriba Ir abajo
TroyC

TroyC


Cantidad de envíos : 118
Edad : 58
Localisation : Tampa Fl.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2007

Nuevo KTM para MX Empty
MensajeTema: Re: Nuevo KTM para MX   Nuevo KTM para MX EmptyJue 8 Mayo - 20:33

Dr Quad, mira entre el KTM y el Polaris, lo unico similar es el motor, de ahi en adelante son bastante diferentes, los marcos y suspension en fin todo ... El año pasado habia dos corredores profesionales de la "elite" que corrian con esos pero ya no estan con Polaris, en este momento solo hay dos corredores profesionales y no son de la "elite" , Razones podrian ser varias, pero la principal podria ser el patrocinio, en terminos generales es un buen cuadra y si es apto para este tipo de carreras especialmente en categorias aficionadas (amateur) el punto mas debil que yo he visto es el marco que se quiebra mucho, hay que reforzarlos bien y estarlos revizando por nuevas quebraduras. En cuanto a que dicen los pilotos, en realidad no hay una opinion oficial de ninguno de ellos, almenos que yo me haya enterado, se de Matt Smiley que a la mitad de la temporada pasada se paso a Honda por problemas con los patrocinios precisamente y aprentemente no estaba muy contento con el cuadra, lo mismo que Johnny Gallager Jr que se cambio a Yamaha, el que si se quedo con Polaris es Gallagher Sr que corre en la categoria de Super Senior (mayores de 50 años).
Asi que a mi parecer ademas de los patrocinios muy escasos por parte de la marca, esta la situacion de los repuestos, la mayoria de corredores especiamente los profesionales se cambian a Honda o Yamaha, pero principalmente a Honda, lo mas curioso es que Honda aqui no da mucho respaldo a los corredores, pero es mucho mas facil conseguir repuestos y repuestos especiales (After Market) para suspension y demas ...

En cuanto a como me fue !!! mae no tan bien como esperaba y eso que llegue en buenas condiciones y todo pero que va, no mas en la salida, en la primera curva quede montado encima de otro cuadra y para cuando logre ponerme de nuevo en la carrera me costo mucho, especiamente porque ha estado muy seco por aqui y el polvo fue un factor muy dificil de lidiar, aun asi logre llegar al 6to, pero que va los otros maes a los que tenia que ganar terminaron arriba aun asi qude en tercer lugar en toda la temporada a un punto del segundo lugar y como 6 del primero, el sistema de puntuacion que se hace aqui al ser aficionado ellos de todas las carreras eliminan el 30% quitando las peores, asi que aunque yo termine la temporada con mas puntos que los demas, a la hora de quitar las carreras mas malas de todos los corredores, me manda al tercero, pero estoy tranquilo, queria el primer lugar pero no se pudo, sera la proxima ... mas info www.floridatrailriders.org
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nuevo KTM para MX Empty
MensajeTema: Re: Nuevo KTM para MX   Nuevo KTM para MX EmptyVie 9 Mayo - 9:32

Muchas gracias por la aclaracion.

Pero por aqui tambien el patrocinio no es muy bueno por esa marca.

Y lo pueden decir muchos excorredores de cross country que corrieron con esa marca.
De que el cuadra es muy sabroso para andar no se lo quita nadie
pero en patrocinio ?????

Es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Nuevo KTM para MX Empty
MensajeTema: Re: Nuevo KTM para MX   Nuevo KTM para MX EmptyVie 9 Mayo - 11:43

DI mae asi son las varas en este deporte, pero a seguir matando fiebre.
Que yo sepa a Paulo Mora le estan dando muy buen patrocinio departe de la Polaris, habra que esperar a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nuevo KTM para MX Empty
MensajeTema: Re: Nuevo KTM para MX   Nuevo KTM para MX EmptyVie 9 Mayo - 12:10

Si yo se que a Paulo Mora le estan dando buen patrocinio pero como dice mi amigo Tavo hay que esperar a ver que pasa.

Y me alegra por Paulo y que Dios quiera que tenga un buen año y lo veamos entre los primeros lugares.



[/img]
Volver arriba Ir abajo
TroyC

TroyC


Cantidad de envíos : 118
Edad : 58
Localisation : Tampa Fl.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2007

Nuevo KTM para MX Empty
MensajeTema: Re: Nuevo KTM para MX   Nuevo KTM para MX EmptySáb 17 Mayo - 19:07

Aqui hay un poco de varas interesantes es de la misma "expo" donde mostraron el KTM MX

http://www.quadtreros.com/spa/item/ART06204.html
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nuevo KTM para MX Empty
MensajeTema: Re: Nuevo KTM para MX   Nuevo KTM para MX EmptySáb 17 Mayo - 21:12

Buen aporte mi amigo Troy.

Yo solo tengo una pregunta
¿ CUANDO SERA QUE TENGAMOS UNA EXPO EXCLUSIVA DE CUADRAS,MOTOS,ETC EN UN ESPACION QUE TENGA UNA EXIBICION Y DEMOSTRACION COMO ESAS.?
Solo en expomovil. pero no es lo mismo.

Se que eso implica mucho dinero que tiene que poner las agencias pero cuanto no creen que eso les puede dejar.
Volver arriba Ir abajo
TroyC

TroyC


Cantidad de envíos : 118
Edad : 58
Localisation : Tampa Fl.
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2007

Nuevo KTM para MX Empty
MensajeTema: Re: Nuevo KTM para MX   Nuevo KTM para MX EmptySáb 17 Mayo - 21:47

Yo creo que es cuestion de tiempo y de organizacion de todos, una expo de estas puede ser muy beneficiosa para todos, pero de igual forma todos tienen que ponerse de acuerdo y cuando digo todos, me refiero a las agencias de todas las diferentes marcas, las tiendas que venden repuestos, las que venden todo lo relacionado a proteccion y uniformes para practicar este deporte, todos los clubes locales y nacionales que tienen relacion directa o indirectamente con Motocross, Cross Contry, Enduro y otras acctividades realizadas en cuadras, motos y hasta bicicletas, se que varias agencias tienen patrocinios para diferentes corredores, esto haria aun mas atractivo la expo con demostraciones y claro algunos cuadras para que la gente pueda darse una vueltita y enfiebrarse como todos estamos. Asi que son muchas personas involucradas pero igual serian muchos los interesados tanto en participar como en asistir a una de estas actividades . . .
Es bonito soñar y facil decir las cosas, pero otra muy diferente y dificil hacerlas realidad, no les parece ? ? ?
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Nuevo KTM para MX Empty
MensajeTema: Re: Nuevo KTM para MX   Nuevo KTM para MX EmptyLun 19 Mayo - 12:11

Chuzo! Que rico con platica... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nuevo KTM para MX Empty
MensajeTema: Re: Nuevo KTM para MX   Nuevo KTM para MX Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo KTM para MX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO PRODUCTO PARA LOS 4X4
» FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
» NUEVO DISEÑO DE ARO PARA CUADRA 4X4
» VENDO PORTAROL NUEVO PARA TRX400
» Nuevo color para el Renegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: