| II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" | |
|
+3Roy Vargas LA BESTIA SALAS#222 Anibal Otarola S 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anibal Otarola S
Cantidad de envíos : 349 Edad : 62 Localisation : San Carlos Puntos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" Jue 15 Mayo - 15:41 | |
| A petición de espectadores y participantes (corredores), sobre todo de la zona, estamos organizando la 2da. fecha de tres; o sea nos falta la final. Al decir de la zona no implica que sean solo de por aquí, más bien invitamos a los de afuera (como decimos aquí), ya que la primera fecha fue todo un éxito. 25 de mayo 10 am, es la fecha de este esperado evento, la organización y recaudado será a beneficio de la Asociación Progresista de Bo. Montecrito de Aguas Zarcas San Carlos. Ellos tienen el preyecto de reparar el camino principal de su barrio. En este evento se espera mas corredores, la pista o circuito la estamos mejorando, asi es que le esperamos. Para mas informacion: 2474-8029 2474-3033 Asoc. Prog. Montecristo Detalles del Evento: 8384-0715 8828-8091. Saludos. Los afiches, los pongo mañana... | |
|
| |
Anibal Otarola S
Cantidad de envíos : 349 Edad : 62 Localisation : San Carlos Puntos : 3 Fecha de inscripción : 24/04/2007
| |
| |
Anibal Otarola S
| Tema: Re: II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" Mar 20 Mayo - 19:54 | |
| Hola Colegas: Les cuento que ya esta callendo la tan esperada agua en San Carlos, para que ya no se nos muera más ganado ni haya que ir a pulsiar el agua lejos (GRACIAS A DIOS). Y para otras noticias, la pista de CROSS COUNTRY de Aguas Zarcas, con agua se pone bien bonito, ya se les hizo algunas mejoras a todo el circuito, para el 4 X 4 se le agregó algo interesante, faltan pequeños detalles, osea que ya pueden venir a probarla. Por cierto me llaman por si bienen (8384-0715). Apenas pueda pondré unas fotillos de lo nuevo. Saludos. | |
|
| |
LA BESTIA SALAS#222
Cantidad de envíos : 39 Localisation : San Carlos Puntos : 0 Fecha de inscripción : 06/08/2007
| Tema: Re: II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" Mar 20 Mayo - 21:05 | |
| ESO PRIMO Q BUENO Q ESTAN PEGANDO LOS CROSS EN AZ TODO PARA BIEN SOCIAL CIEMPRE SERA UN EXITO SUERTE Y NO COMA MUCHAS PIñAS XQ LE PUEDEN CAER MAL JAJAJA ESPERO VERLOS YA ESTA SEMANA SI DIOS LO PERMITE OK SUERTE... | |
|
| |
Roy Vargas
Cantidad de envíos : 628 Edad : 51 Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE Puntos : 499 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" Miér 21 Mayo - 18:58 | |
| hola amigos como supo que a don Anibal le gusta la piña pense que era un secreto entre nosotros..... Todos los productores se lo pelean para limpiar drenajes sino vealo por usted mismo nos vemos en el proximo pegadero..... | |
|
| |
Roy Vargas
Cantidad de envíos : 628 Edad : 51 Localisation : DONDE ME AGARRE DE NOCHE Puntos : 499 Fecha de inscripción : 27/08/2007
| Tema: Re: II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" Miér 21 Mayo - 18:58 | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" Miér 21 Mayo - 21:11 | |
| Hola.
ma amigo anibal se le fueran arriba con las fotillas.
Y como fue eso de meterse por hay que muchacho. jejejejeje
Saludos. |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" Dom 25 Mayo - 20:05 | |
| Hola.
Muchachos como estuvo el cross country por alla ya que aqui no tuvimos cuadra cross. |
|
| |
RICECR
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 36 Localisation : Alajuela Puntos : 158 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" Dom 25 Mayo - 21:40 | |
| Doc por q no hubo cuadra cross, yo iva para alla pero amaneci dem enfermo y no pude ir | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" Dom 25 Mayo - 21:47 | |
| Hola mi amigo.
Si la fecha fue suspendida por mal tiempo en la zona de cartago eso fue lo que me comento el corredor al cual yo le ayudo.
Gracias a Dios fue susp. ya que tambien habia un enredo de que si era en la olla o en la lima y al final se decidieron que fuera en la lima es mejor haci porque seria una lastima que la aficion se fuera para la olla. |
|
| |
Anibal Otarola S
| Tema: Re: II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" Lun 26 Mayo - 11:27 | |
| Hola Colegas: Era un secreto lo de las piñas, hasta que carebarro de Roy lo dibulgara...lo bueno es que le encontré otro desempeño a mi cuadridita, lo importante es que estoy recibiendo contratos para limpiar drenajes jijijijiiiii . Lo del "CROSS COUNTRY": Fue todo lo contrario al anterior que fue full polvo y este cambió a full barro, la afluencia de público fue un poco baja por el asunto de la lluvia. Sin embargo se pudo llevar a cabo sin problemas. En breve le dispondré de algunas fotillos que pude capturar. Agradecer a la pájina que nos ayudó a promocionar el evento, participantes, patrociandores, al Grupo Me Cuadra de San Carlos, al Moto Club San Carlos... Saludos cordiales. | |
|
| |
Anibal Otarola S
| Tema: Re: II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" Lun 26 Mayo - 17:00 | |
| Las fotillos del CROSS COUNTRY en Aguas Zarcas, al detalle: 1.-Todo parecía muy bien, sobre todo la pista, despúes que el día anterior le calló un aguaseron, sin. embargo en el hit de prueba para algunos quedarón viendo para atras. 2.-El esenario se empesó a colmar de público y por su puesto la Cruz Roja con dos unidades y parmédicos. 3.-Empezó la lluvia, (cayeron perros y gatos); pero eso no molestó al espectador, se armó de lo necesario para resguareserse de tan solicitado líquido en la zona norte. El riachuelo se combirtió en río: 4.-Parrilla de salida de 450 cc Cat, gracias mopri por participar... 5.-El agua puso complicado el asunto, más si no traía buenas llantas... 6.- No faltó quien ayudara de camino. 7.-Por supuesto que hubo premiación, hasta con podiun A nuestro amigo "INTERNET" más conocido como Franklin Soto, aunque se le pegó la compu por la gran cantidad de virus que habían durante el recorrido, salió como los grandes, saboriando las mieles del primer lugar (Novatos cuadras) Foto de las motos no tengo en mi cámara, trataré de buscarlas. | |
|
| |
norcapo
Cantidad de envíos : 744 Edad : 42 Localisation : San Carlos Puntos : 67 Fecha de inscripción : 28/04/2007
| Tema: Re: II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" Mar 27 Mayo - 11:34 | |
| Buenas las fotos don Anibal. Los felicito por el evento, estubo muy bueno a pesar de la lluvia. La verdad me arrepiento de no haber participado pero estoy vendiendo el cuadra y no lo quiero maltratar (usar) más. Ja! Que tristeza, otro trofeo más para Johan. Sigue la rajadera... | |
|
| |
FRANK
Cantidad de envíos : 53 Edad : 40 Localisation : San Carlos Puntos : 2 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" Miér 28 Mayo - 10:22 | |
| Me la pelé con el tamaño de las fotos. | |
|
| |
Nerwin Nájera
Cantidad de envíos : 234 Puntos : 29 Fecha de inscripción : 27/06/2007
| Tema: Re: II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" Jue 29 Mayo - 12:04 | |
| Si no fuera por que es compa Johan diria que se esta chuliando eso trofeos PD: Johan no sea gorrero espere a que llegue norcapo y vera que se le pone mas dificil. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" | |
| |
|
| |
| II CROSS COUNTRY "AGUAS ZARCAS" | |
|