jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: BAJAMAR 2008! OPINIONES FOTOS! Lun 19 Mayo - 15:58 | |
| ´pura vida , por dicha valio la breteada, p que todos salieran contentos | |
|
rsalazar77
Cantidad de envíos : 2131 Edad : 47 Puntos : 1021 Fecha de inscripción : 11/08/2007
| Tema: Re: BAJAMAR 2008! OPINIONES FOTOS! Lun 19 Mayo - 17:16 | |
| - jairo solano at escribió:
- ´pura vida , por dicha valio la breteada, p que todos salieran contentos
Si es de reconocer, k breteada se pegó ud man, la verdad como se lo dijé allá, hacer todo eso de puro corazón, es increíble... Igual de mi parte muchas gracias por el ride en la plataforma, la verdad fue una gran salvada para mí, y en fin gracias por todo mae, y k bueno k fue todo un exito tal y como se esperaba. Ahí luego nos cuenta como le fue a la escuelita con lo recaudado. ps: También felicitar a Can-Am como agencia (muy tuanis las camisetas y premios) y a Tavo, Marco y a todos los k participaron en la demarcación de la ruta y u organización con Jairo. | |
|
jairo solano
Cantidad de envíos : 4576 Edad : 49 Localisation : goicochea Puntos : 2327 Fecha de inscripción : 14/03/2007
| Tema: Re: BAJAMAR 2008! OPINIONES FOTOS! Lun 19 Mayo - 17:32 | |
| pura vida roy , ahi se le quedo algo, cuando pueda pasar me avisa, gracias a todos los que ayudaron a marcar y otras muchas cosas que se hicieron p que el paseo fuese un exito, creo que más o menos despues de sacar gastos les quedo como 1 200 000 colones. Que se utilizara en gastos y mejoras de la escuela | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BAJAMAR 2008! OPINIONES FOTOS! | |
| |
|